Bootlegs de Madonna
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FRANJORK

Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:58 pm    Asunto: Bootlegs de Madonna  

Abro este post para que hablemos de los Bootlegs de Madonna que hay por ahí, cuáles valen la pena, cuáles son basura [sorprendido] , etc.

Seguí el consejo de Juanix y no encontré ningún post bajo este nombre, así que supongo que no está repetido. (Gracias por el dato, Juanix)

Empiezo contándoles que ayer, caminando por el centro, me paré en la vidriera de una disquería y vi tres CDs de Madonna que me olieron a Bootleg barato (por lo menos dos de ellos):

Madonna - Sei Bellissima (Por lo que decía tenía tracks del DWT)

Madonna - Drowned World Tour (En la portada una foto de Madonna con pollera escocesa, pero de muy mala calidad)

Madonna - Icon 08 (Esta fue la que me pareció más real, decía que era especial para los miembros del Fan Club o algo así y que traía dos canciones de su próximo álbum. En la portada, Madonna tenía el mismo look que en el avatar y firma que Luard tenía hasta hace unos días)

Bueno, si alguien sabe algo, que me diga por favor si son oficiales o bootlegs, que si son oficiales voy corriendo ya a comprarlos (aunque no lo creo) :grin:
Jóga

Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.

Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:15 am    Asunto:  

El Emmy And The Emmys: First Time Out Of Manhattan. Son grabaciones de su era punk con el grupo Emmy.

Este lo tiene una amiga. Dice que es muy bueno, pero que es un rock muy diferente a la musica que hace hoy en dia Madonna.

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos