Escucha a Rak
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANson

Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:14 am    Asunto:  

Sem! escribió: Con la broma El Koala y su Opá fueron un éxito.
Así que imposible no lo tenéis.

jaja, buen apunte, la verdad es que hay mercado, sí señor...
ººRaksoºº

Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:45 am    Asunto:  

JuanXito escribió: Tu Dices Q Yo No Tengo Voz, Entonces Soy Britney Y Tu Eres Cristina Aguilera [meparto]

No Se Cual Es La Rabiecita Q Me Tienes , En Mi Cd Tambien Habran Ineditas Logico, Tendrias Q Ver El Producto Final Y Te Acepto Todas Las Criticas Q Quieras , Haces Muchas Criticas De Coger Una Cancion Y Traducirla Y Cantas ANGEL [loco]

Siempre Me Has Parecido Un Tipo Muy Amargadito, Hay Q Saber Decir Las Cosas , Q Mala Energia Negativa Tienes, Es Por ESo Mismo Q No Entro a Tu Foro.

Ridiculas comparaciones hiciste, y esa cancion que puse en este post no lo lanze como single ni nada! solo era para que me conocieran y no te tengo rabia como queriendo desir que te tengo envidia! envidia de que? si soy mas wapo que tu, hago muchas cosas mejor que tu entonces envidia de que? explicame, siempre has pensado que te tengo envidia, pero de que hombre de que? y escribo esto con mucha risa por que no se de que te tengo envidia xD explicamelo!!! please y amargado no soy por que me rio desde que me lebanto hasta que me acuesto, quizas con las personas que me parecen poco originales y no tienen identidad propia puedo ser un poco antipatico, pero sabes aunque no me creas te tengo un poco de cariño jajaja y analiza el comentario tuyo por que estas netamente equibocado! [saludo]
MANson

Publicado: Jue Mar 20, 2008 4:43 pm    Asunto:  

ººRaksoºº escribió: JuanXito escribió: Tu Dices Q Yo No Tengo Voz, Entonces Soy Britney Y Tu Eres Cristina Aguilera [meparto]

No Se Cual Es La Rabiecita Q Me Tienes , En Mi Cd Tambien Habran Ineditas Logico, Tendrias Q Ver El Producto Final Y Te Acepto Todas Las Criticas Q Quieras , Haces Muchas Criticas De Coger Una Cancion Y Traducirla Y Cantas ANGEL [loco]

Siempre Me Has Parecido Un Tipo Muy Amargadito, Hay Q Saber Decir Las Cosas , Q Mala Energia Negativa Tienes, Es Por ESo Mismo Q No Entro a Tu Foro.

Ridiculas comparaciones hiciste, y esa cancion que puse en este post no lo lanze como single ni nada! solo era para que me conocieran y no te tengo rabia como queriendo desir que te tengo envidia! envidia de que? si soy mas wapo que tu, hago muchas cosas mejor que tu entonces envidia de que? explicame, siempre has pensado que te tengo envidia, pero de que hombre de que? y escribo esto con mucha risa por que no se de que te tengo envidia xD explicamelo!!! please y amargado no soy por que me rio desde que me lebanto hasta que me acuesto, quizas con las personas que me parecen poco originales y no tienen identidad propia puedo ser un poco antipatico, pero sabes aunque no me creas te tengo un poco de cariño jajaja y analiza el comentario tuyo por que estas netamente equibocado! [saludo]

chiquillo las uves!!!!
JuanXito

Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:03 pm    Asunto:  

Rak Para Empezar Yo Tambien Te Tengo Mucho Cariño /( Si Llamè De Colombia A Chile Es X Algo), No Se Porq Te Colocas Siempre Asi Tan Antipatico, Cosa Que Se Te Ve Muy Mal.

Y Equivocado, Es Con "V" [meparto]

Y Una Cosa , La Palabra ENVIDIA , Con Uve :mrgreen: , No La He Mencionado Yo , Envidia? [meparto]

Rak Entiendo Q Eres Un Chiquillo, Y Tienes Q Vivir Mas La VIda .
YerayJavine

Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:11 pm    Asunto:  

JuanXito escribió: Tu Dices Q Yo No Tengo Voz, Entonces Soy Britney Y Tu Eres Cristina Aguilera [meparto]

Creo que con que pongas energia negativa ya llega, jajaja, le has metido un adjetivo explicativo no necesario... la energia negativa siempres es mala...

ya que estais corregiendo...
ººRaksoºº

Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:49 pm    Asunto:  

jajaj perdon es que siempre eh tenido mala ortografia!! y me ah empesado a preocupar xD tendre que repasar ortografia como en primaria xD o basica xD oye juancho, no es que te tenga envidia ni mala onda solo que no me gustan los plagios ni las copias malas de covers, creo que break the ice hay una sola, feedback tb, umbrella tb me gustara solo si es una version distinta del mismo artista, pero que otro lo haga y de mal forma simpre lo criticare asi como lo hago contigo pero no significa que te odie o quiero que te resulte todo mal todo lo contrario y es ahi donde nosotros mismos tenemos que ponernos la meta de taparle la boca a los demas, haslo tapame la boca con algo tuyo propio y que no sea cover ni algo por el estilo alomejor si ubieces echo un sampler con la base de break the ice y con una melodia distinta y letra genial te felicitaria de todas formas, pero como no es el caso creo que te sere directo y sincero siempre aunque duela.
PabletE

Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:35 pm    Asunto:  

Tienes muy buena voz, sin duda alguna. [ojos2]

Te voy a decir lo mismo que a JuanXito. Tema inédito ;)
Como gusto personal prefiero tu canción. Cantas genial y ese estilo Luis Fonsi me encanta.

¿Qué hiciste un concierto o algo? :grin:
ººRaksoºº

Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:48 pm    Asunto:  

ese tema mi papa lo grabao con su grabadora digital en un festival de la voz este verano y saque segundo lugar, no lo grabe para promocionarlo ni nada por el estilo :) y gracias por el comentario ps el dia que grabe algo sera propio que no os caiga duda
Adrianuxxx

Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:56 pm    Asunto:  

Uf qué bueno lo de la Brit y lo de la Christina xD. Yo creo que no os deberíais pelear por esto. Si JuanXito abrió la veda a mí me parecería perfecto que otros también se apuntaran; así habrá más variedad y a parte más gente se apuntará para poner sus propias canciones. Así que un olé por los dos (y no os peleéis).
JuanXito

Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:09 am    Asunto:  

Ahi Q Tener Cojones Como Los Tengo Yo Para Lanzar Una Cancion Q Que Uno Ha Realizado...

Yo Espero Q Muchos Me Sigan . Y Se Arriesguen A Promocionar Sus Voces y Su Talento Como Lo Ha Hecho JDonn , Amigo Y Administrador Del Foro WOM. [heavy]
Fired Up

Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:29 am    Asunto:  

YerayJavine escribió:

Creo que con que pongas energia negativa ya llega, jajaja, le has metido un adjetivo explicativo no necesario... la energia negativa siempres es mala...

Corrigiendo, señor Catedrático.
LukasAlt

Publicado: Sab Mar 22, 2008 1:39 am    Asunto:  

Sem! escribió: Con la broma El Koala y su Opá fueron un éxito.
Así que imposible no lo tenéis.

Y Yurena-Ámbar-Tamara con el No cambié hace unos años, y ahora Rodolfo Chiquilicuatre con el Chiki Chiki!! No tiene q ser tan difícil, yo también tengo esperanzas xD
JuanXito

Publicado: Sab Mar 22, 2008 2:17 am    Asunto:  

Fired Up escribió: YerayJavine escribió:

Corrigiendo, señor Catedrático.

[meparto] Casi Derramo El Jugo En La Camiseta De La Risa [meparto]

Q Buena Catedra :mrgreen:
Gonzalito_bl

Publicado: Sab Mar 22, 2008 3:24 am    Asunto:  

Esta parece mas un JuanXito VS. Rasko que otra cosa.
Por dios que patetico es todo...
JuanXito

Publicado: Sab Mar 22, 2008 3:31 am    Asunto:  

gonzalito_bl escribió: Esta parece mas un JuanXito VS. Rasko que otra cosa.
Por dios que patetico es todo...

[meparto] Por Favor , No Quiero Competir Con Nadie , Soy Autentico...
Carmen Mai

Publicado: Sab Mar 22, 2008 3:38 am    Asunto:  

A ninguno de los dos os interesa versionar mis grandes temas? He sido toda una diva en España, si quereis os cedo el "Yo soy esa, que pone la cosa tiesa" y a ver quien de los dos me hace la mejor version!

[meparto] [meparto]

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos