| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gregory. L.
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:44 am Asunto: Single 'Chicas malas' |
|
|
MONICA NARANJO
Cd Single CHICAS MALAS
Track 1
Año 2001
chicas malas (3:53)
Videoclip y letra: http://www.musica.pro/artistas/Monica-Naranjo/Chicas-malas.html |
|
|
Gregory. L.
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 3:49 am Asunto: |
|
|
| Aunqué fue criticada por ser una canción tan, pero tan comercial es muy buena. Que a caso no había canción comcercial en esa epoca. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
Uno de los singles más gafes de su carrera: se estrenó apenas una o dos semanas antes que el álbum, se rodaron dos vídeoclips (ninguno de los cuales se llegó a estrenar, sólo la 2ª versión ha salido a la luz recientemente), el single se puso a la venta semanas después del álbum...
Maxi CD
1. Chicas Malas (Ferrero/Del Moral Single Remix)
2. Chicas Malas (N.Y. Remix)
3. Chicas Malas (Ferrero/Del Moral Album Remix)
4. Chicas Malas (Wally Lopez & Dr. Kucho Weekend Remix)
5. Bad Girls (N.Y. Remix)
6. Chicas Malas (La Fabrique Du Son Weekend Remix)
7. Chicas Malas (Album Version)
8. No Voy A Llorar (Album Version) |
|
|
petercillo
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
Sin duda me parece uno de los singles más flojos de la carrera de Mónica y sobre todo un pésimo single de presentación de Chicas Malas, con los temazos que hay en ese album que lo hubiesen hecho mucho mejor. Creo que parte de la culpa (que no toda, claro está, su imagen ya estaba medio jodidilla), de que el album fuese mal fue elegir este tema, a parte de la PÉSIMA promoción (recuerdo que me enteré de que sacaba disco porque lo vi anunciado en un catálogo del carrefour xDDD, en esa época no tenía internet aun, todo hay que decirlo, pero que se esmeren algo). Y además sin vídeo, sin nada... muy mal muy mal (en esá época claro)
Pero bueno, en el conjunto del cd no queda tan mal. |
|
|
chran19
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Sin duda me parece uno de los singles más flojos de la carrera de Mónica y sobre todo un pésimo single de presentación de Chicas Malas, con los temazos que hay en ese album que lo hubiesen hecho mucho mejor. Creo que parte de la culpa (que no toda, claro está, su imagen ya estaba medio jodidilla), de que el album fuese mal fue elegir este tema, a parte de la PÉSIMA promoción (recuerdo que me enteré de que sacaba disco porque lo vi anunciado en un catálogo del carrefour xDDD, en esa época no tenía internet aun, todo hay que decirlo, pero que se esmeren algo). Y además sin vídeo, sin nada... muy mal muy mal (en esá época claro)
Pero bueno, en el conjunto del cd no queda tan mal.
me pasó exactamente lo mismo!!!! jajajajaja
y pienso lo mismo, chicas malas es un single pésimo q, junto a la casi nula promoción, arruinaron este pedazo de disco |
|
|
Goblingking
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
| El tema chicas malas fue muy mal single,pero el los 40 lo ponian a todas horas. |
|
|
Gregory. L.
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
Vaya los 40 si que estan mal ...
Segun lo malo lo promocionan y lo bueno lo dejan, y dicen que no por que no esbueno.
Vaya, ya entendi.
Lo que no es comcercial lo de sechan, y lo que es comcercial Bienvenido sea .... [sorprendido] |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
| Sólo hay una cosa que salvaría de la canción. La última frase: "Paso de ti, tío". [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
| |