Madonna y Cher
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jóga

Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.

Publicado: Mie Mar 19, 2008 1:30 pm    Asunto: Madonna y Cher  

Ayer me leí un libro sobre Cher y dejaba bastante mal parada a Madonna.

En un paragrafo explicaba que Cher en el '90 o '91 la tuvo de invitada y que era demasiado joven y muy maleducada. Y un poco despues las compara el autor y dice que tiene mejor voz, mejor noseque y nosecuantos...

Bueno, alguien sabe algo sobre que paso en la casa de Cher, solo por curiosidad?

Tambien recuerdo haber leido en algun sitio que en una entrevista, Madonna le contestó esas aclaraciones...
Crowe

Publicado: Mie Mar 19, 2008 2:01 pm    Asunto:  

Hombre, no se mucho del tema, pero todos los que hemos visto videos de Madonna de los 80 - principios de los 90 sabemos que se comportaba como un camionero. Con la edad ha ido ganando en educacion y madurez.
Jóga

Publicado: Mie Mar 19, 2008 2:14 pm    Asunto:  

Crowe escribió: Hombre, no se mucho del tema, pero todos los que hemos visto videos de Madonna de los 80 - principios de los 90 sabemos que se comportaba como un camionero. Con la edad ha ido ganando en educacion y madurez.

Pero a principios de los noventa tenia 30 y pico ya. Y no era muy joven, si algo maleducada, pero no tanto como en los 80, no?

Será que Cher es muy educada...

Estoy escuchando All or Nothing, Believe y The Shoop Shoop Song [platano2]
Tasty_20lp

Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:01 pm    Asunto:  

Jajaja pos no se yo que veracidad tendran dichas acusaciones, porque yo las he visto de fiesta en más de una ocasion y se llevan bien (o al menos eso parece en las fotos). Vamos que se han visto fotos de las dos con Donatella Versace, las tres pedisimas de fiesta. Sea lo que sea, se llevan bien ejejejeje igual eso fue antes de conocerse.

Edito con las fotos ejejeje

Me pregunto que se supone que está haciendo Madonna en la segunda foto XDXDXDXD Estarde fiesta con esta mujer tiene que ser lo mas! Tiene una pinta de vacilonga!!!
Luard

Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:42 pm    Asunto:  

Cher fue una de las invitadas a la boda de Madonna y Sean Penn en los 80's...
ferlucci

Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:31 pm    Asunto:  

y cher queria que madonna dirrigiera el video de dove lámore
Airplay

Publicado: Jue Mar 20, 2008 2:12 pm    Asunto:  

Yo tengo un libro de cher,alomejor es el mismo que dices, donde dicen cosas malas de Madonna, comparando ambas carreras tanto musical como cinematográfica , y claro , como el libro es de cher pues le ponen flores a cher y verde a Madonna.
Pues ya en la epoca en que salió ese libro , que seria alla por el año 93, Ya Madonna tenia una carrera de exitos mucho más amplia que la mismisima Cher, la cual habiendo aparecido decadas antes, habia tenido una carrera muy mala, con altibajos y con un par de exitos por década.
En cuanto al cine está claro que Cher ha tenido mucha más suerte porque tambien le han dado papeles muy buenos y los ha sabido aprovechar,pero vamos que hoy dia ya sabemos quién es cada una.
pablox

Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:31 pm    Asunto:  

Cómo se llama el libro?
Jóga

Publicado: Sab Mar 22, 2008 3:36 pm    Asunto:  

pablox escribió: Cómo se llama el libro?

CHER

y despues hay una foto dónde sale con el pelo rojo asi mas o menos como en la portada del Greatest Hits 1965-1992

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos