Album "Chicas Malas"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro Monica Naranjo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gregory. L.

Publicado: Mie Mar 19, 2008 4:24 pm    Asunto: Album "Chicas Malas"  

Álbum: Chicas Malas (2001)

Tracklist:
01. Chicas Malas
02. No Voy A Llorar
03. De Qué Me Sirve Ya
04. No Puedo Seguir
05. Yo Vivo en ti
06. Libérame
07. Hot Line
08. Lágrimas de Escarcha
09. Sacrificio
10. No Cambies Nunca
11. Ain't It Better Like This
Lleonard_Pler

Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:33 pm    Asunto:  

No es un mal disco. Pero, claro, después de "Minage", se lo nota frío y artificial. Grabado con la mente puesta en las listas de ventas, no con el corazón. Y eso se nota, porque las canciones están muy bien producidas... pero pocas consiguen transmitir "algo".

-'No voy a llorar' y 'Sacrificio' no aportan nada nuevo pero no están mal.
-'Ain't it better like this' es curiosa, me gusta.
-'Libérame' es una buena balada.
-De 'No cambies nunca' destaco la evolución de la voz en un mismo tema.

Todas las demás, bastante flojas. 'De qué me sirve ya' y 'Hot Line' tampoco están mal, pero vamos, tampoco son nada del otro mundo.

Es un disco que, después de "Palabra de Mujer" hubiera tenido sentido y hubiera gustado (y triunfado) mucho más.

La promoción fue nefasta, además: el single se estrenó una o dos semanas antes, apenas hubo publicidad, no hubo vídeoclip...
Goblingking

Publicado: Mie Mar 19, 2008 6:56 pm    Asunto:  

Chicas malas es de los discos que mas sono en los 40,sonaron y entraron en lista todos los singles.
petercillo

Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:44 pm    Asunto:  

Bueno, como había dicho, la promo fue tan mala que me enteré de que el disco salía tras verlo en un catálogo de Carrefour xDDD que me sorprendo y digo... y esto? [risas] Además de después no haber ni video del single ni nada...

Es una pena que este disco no tuviera toda la aceptación que merecía (más bien demasiado poca), pero creo que le afectó mucho la imagen que dejó con Minage (discazo), y la gente se ceería que iba a ser de otro tipo y qué va... con Chicas Malas se vuelve más comercial que nunca, pero no sirvió de nada.

A mí es un disco que me encanta, y sin duda es de mis preferidos de ella, aunque muca gente no lo vea así. Las joyas del disco... Libérame (vaya baladón madre), y Lágrimas de escarcha (que bien podría encajar en Minage). Sacrificio y No Voy a Llorar son los hits del disco, que deberían haber sido primer single y no sacarlos ya cuando no había nada que hacer con el disco (aunque No voy a llorar fue realmente el "primer" single, porque de los otros no sacó nada). Me acuerdo cuando salía en la lista de los40 con cachos de la sesión de fotos de Chicas Malas y todo un potaje ahí xD cuando estaban Chicas Malas y Sacrificio. Radiaba estaba, otra cosa es que lo aprovechara.

En fin, que es un buen disco que no debería haber floppeado de esa forma, pero creo que Mónica no quería sacar un disco así y eso se vio en las ganas... Ya veremos ahora con Tarántula!

PD: Como me he enrollado xDDD
Silentg

Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:40 pm    Asunto:  

Este disco es el que menos me gusta, pues no encuentro tanto sentimiento y si se nota más artificial, además las canciones no son tan impactantes como las de los otros discos.
Gregory. L.

Publicado: Jue Mar 20, 2008 9:54 pm    Asunto:  

La única que me gusta de ste estilo es la de "De que me sirve ya"

no esuna letra muy profunda, pero es beuna. [saludo]
gonzalito_bl

Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:53 am    Asunto:  

Este disco paso un poco desapercibido para mi,la verdad.
Me lo compre nada mas salir,pero no le hize mucho caso.
De hecho ni me se algunos temas,y creo que hay temas todavia ni que los he escuchado.Yo me quedo con los mas comercial del disco como "Chicas Malas","No voy a llorar","Sacrificio" y "No puedo seguir" que me parece uno de los mejores temas de Monica.
humarojo

Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:55 am    Asunto:  

el disco no esta nada mal, pero claro, despues de Minage ( para mi el mejor ) encontrarnos esto, pues deja mucho q desear...

prefiero un disco personal a algo tancomercial como esto...

q conste q este me gusta... pero no es mi preferido [ojos2]

Foros de discusión -> Foro Monica Naranjo
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos