Boicot a Eurovisión
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Sociedad y Deporte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hugoq

Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:35 pm    Asunto: Boicot a Eurovisión  

Que se acabe de una vez Eurovisión. Ojala Rodolfo hunda el festival de una vez. desde hace años SÓLO ENVIAMOS LO PEOR de la música!!! Rodolfo 0 ponits por favor!!!
Gatale

Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:40 pm    Asunto:  

el festival es más allá de Rodolfo, si no te gusta no lo veas y punto. Primero infórmate sobre las cosas, y anda, lee las normas del foro, antes de abrir temas con una frase que puede ya pasar desapercibida en el tema abierto del ESC [sorprendido]
hugoq

Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:47 pm    Asunto:  

Te doy la razón de que si no me gusta que no lo vea, pero da la casualidad que lo hace la tele pública y es mi pasta. Además creo que es un tema a parte de Rodolfo, al igual que se han escogido los candidatos para participar, se puede elegir en internet si queremos que siga o no, por eso lo he propuesto. No es un acto de llamar la atención ni nada por el estilo. Es la oportunidad de que se pueda opinar.
Gatale

Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:55 pm    Asunto:  

no te contradigas, que tú no sabes la pasta que ha sacado tve1 con está pre...

no digo que no opines, sino que lo hagas en su tema correspondiente, ya que no se pueden abrir temas cada vez que alguien tenga una opinión que dar [saludo]
Alessandro

Publicado: Jue Mar 20, 2008 7:23 pm    Asunto:  

En el Festival de Eurovisión hay unos cuarenta países, si los españoles han elegido a esa canción y a ese personaje para representar su país, pues no voy a dejar de ver y apoyar un Festival que para mi sigue presentando muchas canciones que me encantan. Eurovisión hoy en día es el único festival internacional del que salen temas pop, de hecho España es un país más y ya está, se debería de aprender un poco a valorar las canciones sin hacer tanto caso al país de dónde proceden, y en cualquier Festival hay temas buenos y temas malos.
Lo malo es que Buenafuente haya boicoteado de alguna manera Eurovisión, pero mientras haya tanta gente que caiga en la trampa... la culpa no es de TVE sino de los españoles, si han votado eso merecen que les represente eso.
hugoq

Publicado: Jue Mar 20, 2008 7:32 pm    Asunto:  

el problema es que el festival viene de la época en que era todo un acontecimiento popular y tecnológico. ¿que pasaría si propusieran ahora hacer un festival similar? ¿creeis que funcionaría? ¿es una formula caduca? yo creo que si. Y ojo, me encanta la música, pero creo que durante muchos años ha habido mucho mamoneo: primero por parte de TVE, después se usó para potenciar a un programa de la misma casa y este año se ha demostrado que cualquiera con un poco de gracia y promoción puede ir sin problemas y dejando atrás a músicos profesionales. Vamos que en el fondo es un Tienes talento en potencia que no representa nada de nada. no creo que Rodolfo sea el mejor, simplemente el resultado de la desilusión año tras años de los espectadores
mariachiqui

Publicado: Jue Mar 20, 2008 7:43 pm    Asunto:  

Hola a tod@s [saludo] [saludo] es la primera vez que entro y e visto lo de eurovision!!!! a mi este año me ha enkantado!!
Deluxe

Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:03 pm    Asunto:  

Oye ya se hace pesadito ya este tema eh, el 54% de los españoles dejimos que fuera el chikilicuatre, MAYORIA ABSOLUTA y es lo que hay, siempre cada año hay un no, el año de la rosa por era cutre, la beth por que no tenia voz, las kepchup xq era penosa la cancion y con razon jaaja y cada año igual, pero ya basta es normal que siempre hayan no, pero esta vez a sido claro 54% esta clarisimo, lo que sabemos que ese dia ira chikilicuartre quede bien o mal, a nadie le va a cambiar la vida, al unico que le puede cambiar la vida es a rodolfo.
alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Mar 21, 2008 12:26 pm    Asunto:  

ya cansa un poco el tema

quien no le guste que no lo vea
Deluxe

Publicado: Vie Mar 21, 2008 2:37 pm    Asunto:  

No cansa poco, sino mucho.
oflo84

Publicado: Vie Mar 21, 2008 5:08 pm    Asunto:  

A mi desde hace años me desilusiona Eurovision, mas que nada, porque presentes lo que presentes vas a acabar mál tras la inclusión de todos los países del este.

Pienso que España, Reino Unido y demás paises tradicionales, deberian abandonar Eurovision, como ya ha hecho Italia, o hacer uno por su cuenta, un festival normal, donde la importancia se de a las canciones y no a la procedencia.
ericeo

Publicado: Sab Mar 22, 2008 8:51 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: A mi desde hace años me desilusiona Eurovision, mas que nada, porque presentes lo que presentes vas a acabar mál tras la inclusión de todos los países del este.

Pienso que España, Reino Unido y demás paises tradicionales, deberian abandonar Eurovision, como ya ha hecho Italia, o hacer uno por su cuenta, un festival normal, donde la importancia se de a las canciones y no a la procedencia.

Totalmente deacuerdo contigo.
alex_lodvg-1522

Publicado: Dom Mar 23, 2008 1:11 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: A mi desde hace años me desilusiona Eurovision, mas que nada, porque presentes lo que presentes vas a acabar mál tras la inclusión de todos los países del este.

si este año no quedamos bien, España tendria que tirar la toalla y no presentarse mas.
Josete

Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:07 pm    Asunto:  

Es imposible ganar si votan paises que ni siquiera participan y sindo todos del este o nordicos que se votan entre ellos.
Yo tambien retiraba a España definitivamente de eurovision si no alcanzamos un puesto decente.
roxer

Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:30 pm    Asunto:  

VIVA EL CHIKI CHIKI COÑO
Anjana

Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:46 pm    Asunto:  

Perrea, perrea!!!!!! [heavy] [heavy]

como triunfaaaaaaaaaaaaaaaaa, este año voy a ver eurovision! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] me encantaaaaaaaaaa! q friki q soy jejejeje

ya anda por ahi una version racinguista y todo xD

este año a barrer eurovision! [heavy] [heavy] [big-laugh]

p.D: roxer q t veo x ahi arriba, espero que los de tu pueblo no se inunden!!! q como baja el rio!!!!!!!!!!

Foros de discusión -> Sociedad y Deporte Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos