| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
| lo baila roxer, lo baila tavo lo baila Killer aunque este baneado [qmeparto] [qmeparto] xDD |
|
|
Anjana
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
alex_lodvg-1522 escribió:
lo baila roxer, lo baila tavo lo baila Killer aunque este baneado [qmeparto] [qmeparto] xDD
como triunfaria la version "publispain" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [risas] [risas] [big-laugh] [big-laugh] |
|
|
roxer
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Anjana escribió:
p.D: roxer q t veo x ahi arriba, espero que los de tu pueblo no se inunden!!! q como baja el rio!!!!!!!!!!
jojojojoo xDD si si, mi pueblo se inunda cada año, solo que llevan 2 años sacandolo por la tele jeje xDD además, mi casa esta un pelin leeeeeeeeeeeeeeejos del cadagua... ya puede llover hasta que llegue... litros y litros y MILLONES de litros xD
venga, version pubkispain molaria un cojon eh..
ale, A VER TODOS FRIKIVISIONNN [qmeparto] [qmeparto] |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Vie Mar 28, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
| estoy componiendo la version del Chiki Chiki para publispain xD |
|
|
Young
|
| Publicado: Vie Mar 28, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja, pero cómo queréis boicotear Eurovisión por esto, xDDDD. Joer, yo mira que me "piqué" cuando ganó el Chiki Chiki, pero ahora creo que es lo más acertado en años. Cuando miré en frío los vídeos de Youtube, eran malísimas las canciones, así que al menos con esto nos lo vamos a pasar bien. No somos los primeros, ni los últimos. El viejo rapero, el pollo... Y cada año más, xD. ¿Acaso Dana Internacional no era friki? |
|
|
raidu
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
alex_lodvg-1522 escribió:
baila Killer aunque este baneado [qmeparto] [qmeparto] xDD
¿? He Vuelto!!! [sing] [heavy] [ojos] :mrgreen: |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
| Eurovision desde su comienzo siempre ha sido un festival friki, logicamente en los primeros años no habia medios, pero es que acaso noe ra friki el tema de masiel y acaso no mas el de salome???? Esto de eurovision es solo una evolucion logica de su naturalidad. Menudas risas nos hecharemos con el rodolfo, yo que creo que vamos a tener buen puesto [risas] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Sab Abr 05, 2008 2:23 am Asunto: |
|
|
blueyes escribió:
Eurovision desde su comienzo siempre ha sido un festival friki, logicamente en los primeros años no habia medios, pero es que acaso noe ra friki el tema de masiel y acaso no mas el de salome???? Esto de eurovision es solo una evolucion logica de su naturalidad. Menudas risas nos hecharemos con el rodolfo, yo que creo que vamos a tener buen puesto [risas]
Te doy la razon! |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Sab Abr 05, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
blueyes escribió:
Eurovision desde su comienzo siempre ha sido un festival friki, logicamente en los primeros años no habia medios, pero es que acaso noe ra friki el tema de masiel y acaso no mas el de salome???? Esto de eurovision es solo una evolucion logica de su naturalidad. Menudas risas nos hecharemos con el rodolfo, yo que creo que vamos a tener buen puesto [risas]
completamente de acuerdo |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Dom Abr 06, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
| ostras me acabo de enterar que salimos de los ultimos a actuar jaja Esto huele a nº1 [risas] Mas audiencia, mas recuerdo de la cancion y mucho show. |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Dom Abr 06, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
segun las apuestas de pago quedamos 8º que no es mala posicion
Rusia ganaria (todos los años dicen lo mismo y luego no ganan) |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
| Pero este año Dima bilan (el representante ruso) es más conocido internacionalmente, ami me encanta y desde luego si voto a alguien votare a el [heavy] |
|
|
feelgood
|
| Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
| no quiere decir nada, tambien eran conocidas las tatu y se quedaron a las puertas |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Dom Abr 06, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
Furtado escribió:
Pero este año Dima bilan (el representante ruso) es más conocido internacionalmente, ami me encanta y desde luego si voto a alguien votare a el [heavy]
Si, y va con Apologize 2 xDD, seguro que quede bien. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Dom Abr 06, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
Furtado escribió:
Pero este año Dima bilan (el representante ruso) es más conocido internacionalmente, ami me encanta y desde luego si voto a alguien votare a el [heavy]
Si, y va con Apologize 2 xDD, seguro que quede bien. |
|
|
Ritual
|
| Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
mira yo no toy a favor de que gente como esta participe pero weno ... pormi esta ves va a pasar ya que eurovision se a convertido en un concurso politico y solo se vota a los que mas llamen la atencion o los paises ke tan cerca de tu pais ... asi que pormi ...
no creo que nunca valla algun grupo o cantante que me guste ... ya que el punk rock y el heavy metal en España no es lo que mas se oye. |
|
|
| |