| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sursum Corda
|
| Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:34 am Asunto: Este Foro en www.geowayne.com |
|
|
Como muchos ya sabreis, Wayne Studer mantiene uno de los sitios mas completos de la web sobre PSB.
El aparece en el dvd "A life in pop", siendo entrevistado y dando su parecer sobre la importancia de PSB en USA.
Para muchos de nosotros Wayne es una verdadera enciclopedia sobre todo lo que rodea al mundo de PSB.
En su sitio hay de un cuanto hay, datos, fechas, rarezas, comentarios, trivia, links, etc.
En tal sentido y sabiendo la cantidad de gente que diariamente visita esa pagina, de la cual la propia pagina oficial saca info, es que le escribi a Wayne solicitando que os incluyera en su seccion de links.
Asi lo hizo y ya vosotros apareceis en tal seccion:
"a number of Spanish-language fan forums: one hosted in Argentina titled Introspective, two hosted in Chile titled Integral and PetHead Culture, and one simply called Pet Shop Boys hailing (if I'm not mistaken) from Spain itself".
Integral es la pagina de donde yo provengo, y me alegro que Wayne les haya incluido tambien en su listado... [saludo] |
|
|
Jameson'95
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:47 pm Asunto: Re: Este Foro en www.geowayne.com |
|
|
Sursum Corda escribió:
.....En tal sentido y sabiendo la cantidad de gente que diariamente visita esa pagina, de la cual la propia pagina oficial saca info, es que le escribi a Wayne solicitando que os incluyera en su seccion de links.
¡¡¡Muy buena idea!!!
Espero que se pase más gente por aquí.....
Wayne Studer es buena gente.
En su momento, me solucionó (via e-mail) algunas dudas mías referentes a la discografía de PSBs en USA. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:24 pm Asunto: |
|
|
Muchísimas gracias por el gesto.
Me encanta la web de Wayne, tanto por sus encuestas semanales como por todos los datos que recopila de cada canción. |
|
|
Sursum Corda
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pues que bueno les haya agradado la idea.
Mi intencion es cooperar con ustedes en todo lo que mas pueda, hacer amistades y conococer a mas fans de PSB.
Esa es tambien la intencion de Integral&friends, una pagina que nacio poco antes de la venida de Neil y Chris en marzo del 2007 a Chile.
Si lo estiman conveniente, les invito a darse una vueltecita por ese nuestro sitio, sereis todos muy bienvenidos.
En cuanto a lo de Wayne, si es verdad, es una excelente persona, nunca hace oidos sordos a nuestras solicitudes y tiene una voluntad de oro.
Esto es lo que puso en su sitio respecto de al inclusion de esta pagina:
Cita:
"...to add to my Links page a link to a new (at least new to me) Spanish-language Pet Shop Boys forum which I believe is hosted from Spain itself. Thanks to Ariel for telling me about this!..."
... [saludo] |
|
|
| |