Kylie en México en OCTUBRE premios MTV (Rumor)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Kylie Minogue
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ahus999

Publicado: Vie Mar 21, 2008 9:43 am    Asunto: Kylie en México en OCTUBRE premios MTV (Rumor)  

cabe a hecer mencion que en nuestor pais mexico esta muy fuerte el rumor que nuestra Diva Kylie Minogue pisara la tierra de Quetzalcoalt para los meses de agosto o septiembre, con gran ansia la esperamos no mas de uno que estan ahorrando en casod e que haga una fecha en nuetsro pais, pero se encuentra ante una gran barrera sus fan casi no votan en las televisoras y en a sradiofusora spor ella, apesar de que ellos quieren que la reina Min aparesca en nuestro pais, pues simplemente no votan, y es ahi donde los inversionistas miran la popularidad de una artista, por lo cual les invito a todo a quel que quiera ver a kylie en mexico que vote en los diferentes canales de musica y en las radiofusoras.
www.telehit.com
www.tvazteca.com
www.televisa.com

no olviden que Kylie en abril estara en nuestro pais vecino, y mucha musica que se escucha aqui es oida por nuestros hermanos hispanos en la tierra de la salchicha asiq ue niño a votar para poder hacer el sueño de que mexico se simbre ocn la hermosa voz de kylie
Khaibar

Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:28 pm    Asunto:  

Bueno, a lo mejor agosto es muy pronto tras toda la gira europea, yo creo que a finales de año podría estar por allí, para que coincida con el verano-otoño del hemisferio sur (ya que dar conciertos en invierno tiene que ser algo más incómodo, para ella y para el público)

Pero estoy convencida de que pronto anunciará la gira por allí :grin:
scaca

Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:38 pm    Asunto:  

la vdd lo dudo, aceptemoslo, kylie aki en mexico, no es muy conocida, y ps no creo que traiga un show con una super producción aki, pero bueno ojala sea vdd!!!
ibelieveinlimbo

Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:06 am    Asunto:  

scaca escribió: la vdd lo dudo, aceptemoslo, kylie aki en mexico, no es muy conocida, y ps no creo que traiga un show con una super producción aki, pero bueno ojala sea vdd!!!

chicos estoy harto de ustedes fans pesimistas con ese animo ni vamos a fdifundirla ni vamos a verla pisar nuestras tierras latinas yo soy de argentina y kylie estubo en nuestro pais de incognito asi q puede q vuelva o q vaya y tambien por q no hacer una gira si va a tocar en praga donde no la debe conocer tampoco mucha gente y encima son un pais muy pobre osea ... por favor basta de pesimistas
ahus999

Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:40 am    Asunto:  

scaca escribió: la vdd lo dudo, aceptemoslo, kylie aki en mexico, no es muy conocida, y ps no creo que traiga un show con una super producción aki, pero bueno ojala sea vdd!!!

pues para que sea verdad tienes que votar okkkkkkkkkkk VOTA [muro]
elpeibol-demex

Publicado: Sab Mar 22, 2008 6:04 am    Asunto:  

por lo menos yo si mando mails a las radiodifusoras y televisoras para votar con las canciones de kylie, ahora con IMA.
espero y sea verdad, aunque la verdad dudo que sea para un concierto, no es que no sea rentable si no que para esas fechas no creo que lo haga, es mas probable que venga con su gira para 2009, creo que su visita en agosto seria mas bien para una pekeña promocion para su album o una firma de autografos algo pekeño pero de que viene, viene eso sii, me pondre a ahorrar por cualkier cosa. [saludo]
scaca

Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:07 am    Asunto:  

ibelieveinlimbo escribió: scaca escribió: la vdd lo dudo, aceptemoslo, kylie aki en mexico, no es muy conocida, y ps no creo que traiga un show con una super producción aki, pero bueno ojala sea vdd!!!

chicos estoy harto de ustedes fans pesimistas con ese animo ni vamos a fdifundirla ni vamos a verla pisar nuestras tierras latinas yo soy de argentina y kylie estubo en nuestro pais de incognito asi q puede q vuelva o q vaya y tambien por q no hacer una gira si va a tocar en praga donde no la debe conocer tampoco mucha gente y encima son un pais muy pobre osea ... por favor basta de pesimistas

no es ke sea pesimista, si no q soy realista, fijate, imagina q caro debe ser ke kylie venga hasta aki a mexico, me refiero, x la poduccion y por el hexo de sre artista internacional, etc etc etc... y despues de ke viene, su concierto a lo mejor no se llena, (probablemente se acabarian lo boletos en un ds por tres, pero al no ser una artista tan conocida en mexico, las compañias se la juegan al traerla a esta tierra), la vdd no creo q venga, q ganas me daria ke fuera asi (aunke si viene, tendran la satisfaccion de haberme cerrado la boca y tragarme mis palabras, jejejeje), siempre voto, en todo eso ke han puesto arriba x kylie, pero pues, el votar en esas televisoras, no hacen los suficiente para traer un artista, en fin... de verdad mi conmentario no fue para hacerte enojar, solo fue mi punto de vista...
saludos [saludo]
ahus999

Publicado: Sab Mar 22, 2008 9:39 pm    Asunto:  

scaca escribió: ibelieveinlimbo escribió: scaca escribió: la vdd lo dudo, aceptemoslo, kylie aki en mexico, no es muy conocida, y ps no creo que traiga un show con una super producción aki, pero bueno ojala sea vdd!!!

no es ke sea pesimista, si no q soy realista, fijate, imagina q caro debe ser ke kylie venga hasta aki a mexico, me refiero, x la poduccion y por el hexo de sre artista internacional, etc etc etc... y despues de ke viene, su concierto a lo mejor no se llena, (probablemente se acabarian lo boletos en un ds por tres, pero al no ser una artista tan conocida en mexico, las compañias se la juegan al traerla a esta tierra), la vdd no creo q venga, q ganas me daria ke fuera asi (aunke si viene, tendran la satisfaccion de haberme cerrado la boca y tragarme mis palabras, jejejeje), siempre voto, en todo eso ke han puesto arriba x kylie, pero pues, el votar en esas televisoras, no hacen los suficiente para traer un artista, en fin... de verdad mi conmentario no fue para hacerte enojar, solo fue mi punto de vista...
saludos [saludo]

te rceuerdo que en mexico se han presentado artistas de grandes tallas como madonna, michael, beyonce..... asi que no es qu enos ea conocida por que en las altas ventas de sus cd, se encuentra muy bien colocada esto aunandole qu eno tiene ninguna promocion aqui en mexico, esto se debe a que sus fans no votan en los diferentes medio que hacen conteos de musica y todo la publisidad se la dan a bandas como RBD, etc..... Recuerda que el disco X esta programado slair para principios de enero y devido a la fuerte rpesion que hisimos los fans ante EMI el disoc salio en mes de diciembre eso si fue un gran avance, por que si recuerdas ene se tiempo MIxUp la tienda de discos mas grande de mexico estaba en promicion de la csa disquera EMI al dos por UNO por ese motivo querian retrsar el lanzamiento del disco pero devido a la gran demanda que genero no tuvieron otra opcion mas que la lanzarlo al mercado. Tambien te recuerdo qu epor el 2003 se lanzo la primer encuesta de que artista querias qu es epresentara en mexico y entre la sprimeras se encontraba Kylie, y todavia mas se esta hablando que kylie entra a al mercado anglosajon con una visita de promosion por lo cual cada vez veo ma scerca la llegada de su gira a nuestras tierras, a demas que hace a lucion de la bahia de acapulco en su documental white diamond, y fue en acapulco donde se realizo el video de H&m, espero y todos los fans de verdad votemos para poder verla en nuestra tierra
scaca

Publicado: Dom Mar 23, 2008 7:39 am    Asunto:  

ahus999 escribió: scaca escribió: ibelieveinlimbo escribió: scaca escribió: la vdd lo dudo, aceptemoslo, kylie aki en mexico, no es muy conocida, y ps no creo que traiga un show con una super producción aki, pero bueno ojala sea vdd!!!

saludos [saludo]

te rceuerdo que en mexico se han presentado artistas de grandes tallas como madonna, michael, beyonce..... asi que no es qu enos ea conocida por que en las altas ventas de sus cd, se encuentra muy bien colocada esto aunandole qu eno tiene ninguna promocion aqui en mexico, esto se debe a que sus fans no votan en los diferentes medio que hacen conteos de musica y todo la publisidad se la dan a bandas como RBD, etc..... Recuerda que el disco X esta programado slair para principios de enero y devido a la fuerte rpesion que hisimos los fans ante EMI el disoc salio en mes de diciembre eso si fue un gran avance, por que si recuerdas ene se tiempo MIxUp la tienda de discos mas grande de mexico estaba en promicion de la csa disquera EMI al dos por UNO por ese motivo querian retrsar el lanzamiento del disco pero devido a la gran demanda que genero no tuvieron otra opcion mas que la lanzarlo al mercado. Tambien te recuerdo qu epor el 2003 se lanzo la primer encuesta de que artista querias qu es epresentara en mexico y entre la sprimeras se encontraba Kylie, y todavia mas se esta hablando que kylie entra a al mercado anglosajon con una visita de promosion por lo cual cada vez veo ma scerca la llegada de su gira a nuestras tierras, a demas que hace a lucion de la bahia de acapulco en su documental white diamond, y fue en acapulco donde se realizo el video de H&m, espero y todos los fans de verdad votemos para poder verla en nuestra tierra

wow no sabia eso de los discos y demas, entoinces tendre q otar mas x kylie, grax x esa info [saludo]
isma minogue

Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:45 am    Asunto:  

hola a todos.
oigan hay q unirnos y pedir a Kylie en oseca aqui en mexico.
aqui les dejo el link xfa pidanla!!!

http://www.ocesaentretenimiento.com.mx/ocpDes.php3?op=pide&genero=pop[url]

pero tengan mucho cuidado. escriban el nombre completo de kylie con sus respectivas iniciales mayusculas osea: Kylie Minogue, por que si no lo tomara como otro artista mas y no estara dentro de la estadistica.
asi q porfas pidanla.
nota: tambien esta dannii jejeje al parecer nadie la ah pedido solo io.
ahus999

Publicado: Vie May 30, 2008 4:40 am    Asunto: se acrecienta el rumor  

debido a que alex sintek realiza un duo con kylie de la cancion IMA se vuelve a crecentar el rumos de que kylie pise el suelo mexicano, ahora con las fuertes declaraciones que hace sintek al cuestionarle si la Reina Min vendra a mexico y el contestoq ue seria para el segundo semestre del año, asiq ue esperemos que funcione la cancion d4e IMA feat alex Sintek asi que a votar d enueva cuenta

No seas flojo y manda tu email
ahus999

Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:21 pm    Asunto:  

este articulo acrecenta ma sle rumor de la llega de kylie minogue a mexico

Agregó que “de antemano será el gobierno estatal el que aporte la cantidad, tomando en cuenta que no tiene figura jurídica el consejo en formación. En Jalisco el recurso se tomará de la partida 4222 (Fomento al turismo)”.
En cuanto al alojamiento del personal técnico y de artistas, Chávez Sánchez apuntó que será la televisora quien se encargue de la cuenta. “En el estudio que nos entregó MTV, confirmado por las autoridades del DF (donde se llevaron a cabo las dos últimas entregas), el canal se hace cargo de todos los gastos, es decir, los viáticos serán de inversión directa”. Agregó que el Estado se quedará con los beneficios derivados, esto es, el turismo y promoción que venga para estar presente en la ceremonia de estrellas.

Orgullo para México
Con una impresionante cartera de artistas a nivel global, EMI México alza la mano para traer su elenco artístico a Guadalajara y apunta que éste es un premio al poder que ha desarrollado la plaza tapatía a nivel musical.

Entrevistado vía telefónica desde la Ciudad de México, Erick Bronston, gerente de prensa de EMI asegura que esto es un ejemplo de cómo nuestro país comienza a retomar “un lugar que habíamos perdido a nivel internacional. Nunca hemos dejado de proveer talento y es un orgullo que se apueste por Guadalajara para ser escenario de los premios MTV”.

EMI, en cuyo elenco se cuenta la presencia de Kylie Minogue, RBD, Rolling Stones y Coldplay, por mencionar a algunos, afirmó a través de Bronston que “Guadalajara es una de las plazas más importantes de rock y música alternativa, en dichos géneros es el principal proveedor de México”.

Por cierto
Si la designación de la Zona Metropolitana de Guadalajara es motivo de alegría, todavía hay posibilidades de que ésta se extienda a lo largo del Estado. “Lo que negociamos con la televisora es la “Semana MTV” que son cinco días previos al show donde se llevan a cabo diversos eventos musicales. Nosotros -prosigue Chávez Sánchez- solicitamos que esté presente un espectáculo de manera gratuita en el interior de la ZMG, si la semana MTV cerrara con broche de oro, por ejemplo, con gente de la Costa Sur, de la Ciénaga, que ellos puedan ser testigos de conferencias shows, lo que nos interesa es que van a estar promoviendo la cultura del Estado y los sitios turísticos”.

cita completa

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/21454/6/entusiasmo-ante-premios-mtv-latinoamerica.htm
feelthefever

Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:21 pm    Asunto:  

ahus999 escribió:
EMI, en cuyo elenco se cuenta la presencia de Kylie Minogue, RBD, Rolling Stones y Coldplay, por mencionar a algunos

ahi solo menciona algunos artistas con los que cuenta la diquera EMI Music, mas nunca menciona que ellos esten en los MTv....... la verdad me encantaria, pero viendo lo que ponen en MTV ultimamente... lo dudo muchisimo....

[saludo]
sugababes06

Publicado: Dom Jul 20, 2008 10:17 pm    Asunto:  

Kylie es muy conocida en México
claro la gente q escucha musica en ingles
yo creo que si llena la Arena Monterrey, Guadalajara y Cd. de México
asi si le conviene venir, tres conciertos.

Beyoncé llenó Monterrey, so Kylie tmb puede hacerlo [heavy]
ahus999

Publicado: Dom Jul 20, 2008 10:39 pm    Asunto:  

feelthefever escribió: ahus999 escribió:
EMI, en cuyo elenco se cuenta la presencia de Kylie Minogue, RBD, Rolling Stones y Coldplay, por mencionar a algunos

ahi solo menciona algunos artistas con los que cuenta la diquera EMI Music, mas nunca menciona que ellos esten en los MTv....... la verdad me encantaria, pero viendo lo que ponen en MTV ultimamente... lo dudo muchisimo....

[saludo]

pues MTV señala como probable partici´pante, a kylie minogue ojala ys e cumplea....

pero como dice el post es un rumor
sugababes06

Publicado: Jue Jul 24, 2008 4:12 am    Asunto:  

No creo q Kylie venga solo a los premios
ojala q si
pero lo dudo...
tendria q venir a más cosas para q valga la pena traerla
ademas su ultimo cd X
no ha colocado ningun hit en la radio mexicana
[crybaby]

Foros de discusión -> Kylie Minogue Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos