| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javiercom
|
| Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:29 pm Asunto: Lindsay Lohan se inspira en Kylie Minogue |
|
|
La popular artista Lindsay Lohan se ha inspirado en las cantantes Kylie Minogue y Rihanna para la producción de su próximo disco, que se encuentra en proceso de grabación, según informa la revista "People".
"Quiero que sea un disco para bailar, una fusión entre Kylie Minogue y Rihanna; espero conseguirlo y promocionarlo", manifestó Lohan.
La actriz declaró que aún no ha decidido si se referirá en alguna canción a sus ingresos en centros de rehabilitación por su adicción a las drogas y alcoholismo que sufrió en 2007, así como a sus problemas familiares.
"No sé si realmente quiero hacerlo, creo que el pasado es pasado y debería quedarse ahí. Es una nueva etapa para mí y quiero mostrarlo en mi próximo álbum", confesó.
Lohan aseguró que ya había grabado tres canciones entre Los Ángeles y Nueva York.
Lindsay Lohan, que empezó desde muy joven a trabajar como actriz en anuncios de televisión y cuya carrera se centra en la interpretación, ha sacado ya dos discos al mercado discográfico.
Debutó como cantante con 'Speak' en 2004 y un año después puso a la venta 'A Little More Personal'.
Fuente: Terra.es |
|
|
Khaibar
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
No conozco su faceta como cantante, pero yo creo que se ha puesto el listón muy alto [big-laugh]
Eso sí, está genial que haga esa publicidad de Kylie sobre todo en Estados Unidos, a ver si le sirve para promocionar el disco X. |
|
|
Khaibar
|
| Publicado: Mar Mar 18, 2008 1:07 am Asunto: |
|
|
Otros periódicos se han hecho eco:
Lohan imitará en un disco a Kylie Minogue
Lindsay Lohan sacará un disco donde imitará a Kylie Minogue y a Rihanna
NEWS2AIR/20MINUTOS.ES. 17.03.2008 - 20:05h
- La actriz vive una nueva etapa en su vida está grabando un disco que será una fusión de Kylie Minogue y Rihanna.
- Lindsay Lohan acudió a un evento anual de moda donde evitó coincidir con su ex amiga Paris Hilton
La actriz estadounidense Lindsay Lohan acudió a la Mansion Escandinava, un evento anual de moda que se celebra en una mansión de Beverly Hills.
Lohan fue la encargada de presentar el evento que otros años ha contado con anfitrionas de la talla de Sharon Stone.
Sin embargo, la joven no quiso posar delante del cartel habitual en la alfombra roja al descubrir que Paris Hilton presentaba una línea de bolsos en la fiesta y su nombre estaba por todas partes.
Durante la entrevista, Lohan habló sobre sus proyectos de futuro entre los que se encuentra grabar un disco dance, que será el cuarto en su carrera. Algunos ya vaticinan que la 'chica mala de Hollywood' tomará algunos estilos de Kylie Minogue y Rihanna.
Nuevos proyectos
Asimismo, la joven interprete se encuentra filmando la comedia Ye olde times, junto a Jack Black y David Arquette.
A pesar de sus problemas con las drogas, la protagonista de Herbie se encuentra en una nueva etapa en la que asegura que no cambiaría nada "porque está feliz con lo que Dios le ha dado".
http://www.20minutos.es/noticia/361015/0/lindsay/lohan/disco/ |
|
|
| |