| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jose desafio
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
| haber esto ya es cachondeo que diria mi querida maria teresa campos,estos post son para cantantes con discos en la calle o que ya tienen una carrera,yo soy el `primero que esta a favor de las jovenes promesas en el mundo de la musica pero vamos que como todos colgemos aqui nuestras canciones la llevamos clara,que se cree un subforo para los cantantes que quieran iniciarse y tengan maquetas o temas grabados.suerte!! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
| Y qué más os dá a los usuarios que no os guste descubrir artistas? con no entrar al post ni escribir es suficiente, asi pues no vamos a cerrar ni borrarlos. Un poco de respeto. |
|
|
Jose desafio
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
| pues entonces porque se ha cerrado el post de juanxito???luego pasa lo que pasa,por mi el primero que se haga asi pero vamos que se mantengan abiertos pese a quien le pese que luego los cierran en cunato hay alguna critica.por cierto esquivel cantas muy bien,mola muchisimo tu estilo y ademas tus temas son propios,feliciadades!!!espero que tengas mucha suerte. |
|
|
Remiem
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
jose desafio escribió:
pues entonces porque se ha cerrado el post de juanxito???luego pasa lo que pasa,por mi el primero que se haga asi pero vamos que se mantengan abiertos pese a quien le pese que luego los cierran en cunato hay alguna critica.por cierto esquivel cantas muy bien,mola muchisimo tu estilo y ademas tus temas son propios,feliciadades!!!espero que tengas mucha suerte.
Te recomiendo que leas las páginas 10-11 del post de JuanXito para que te hagas una idea de los motivos para que esté cerrado. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
A mi lo que no me parece es que lo vaya poniendo en todos los subforos,he borrado sus mensajes en el de Alicia,No Doubt y Amaral.
Suerte con tu proyecto de todas formas! [saludo] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
A mi lo que no me parece es que lo vaya poniendo en todos los subforos,he borrado sus mensajes en el de Alicia,No Doubt y Amaral.
Eso no lo habia visto aún, eso si que hay que borrarlo, solo un post en GENERAL.
PD. he dividido a un post para no mezclar en el del artista en cuestión y quede claro el asunto. Ahora va a FUNCIONAMIENTO FOROS |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
mapacher escribió:
A mi no me parece mal qe uno mismo abra su propio tema pa promocionar su musica y de paso compartirla con nosotros, salimos tos ganando con esto y no creo qe moleste... ahora el problema viee cuando se forma polemica con to esto, xq lo de JuanXito esta muy reciente, qe llega qeriendo promocionar su musica, luego unos les gusta, otros se ponen a insultarlo, ya se arma jaleo, y cuando empezamos tos con el caxondeo (xq lo de ayer era eso, un puro caxondeo, qe muchos quisimos aprovexar pa darle mas bombo y asi reirnos un rato de forma sana), claro, al final se lía, a tos se nos va la pinza, la liamos mas todavia xq nos creemos qe esto es la juerga y cuando nos damos cuenta tenemos a los moderadores cerrando miles de temas y ponienose serios.
Yo por eso en estos temas no quiero entrar xq luego la cosa se desmadra y como soy el primero qe reconozco qe se me va mucho la pinza, pos la lío, estamos de broma pero muchos lo toman en serio, y en una de estas se forma aqui la guerra, cantantes por un lao (tb peleandose entre ellos), moderadores por otro, y por otro los qe estamos qui con ganas de echar el rato.
Yo ahora entrre al enlace qe ha puesto aEsquivel, pero paso de opinar nada de su musica, no le diré nada ni por privi xq no me fío de cómo pueda acabar la cosa
|
|
|
aEsquivel
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:52 pm Asunto: |
|
|
Hola! Mil perdones por haber publicado en los subforos de los artistas!
Ha sido mi culpa por no haber leído las bases.... Así, que os pido perdón si os he molestado.
^_^Un saludo! |
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Me parece vergonzoso que los moderadores cierren un tema por las opiniones de algunos usuarios.
¿Ahora JuanXito no tendrá mas opción de promocionar su música?, me parece una solución demasiado radical y dictatorial, y yo pienso si pasaría lo mismo con un topic de Kylie, Madonna, o Mariah Carey? si hay temas fuera de lugar ¿también se cerrarían?, me parece francamente mal.
Deberían reabrir el topic de JuanXito y evitar ciertos temas que estén fuera de lugar, porque por la misma regla de tres se tendrían que cerrar varios topics, recapacitadlo, gracias. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
| El cierre del tema de Juanxito ha sido temporal, se saneará para dejar solo lo relativo a su musica. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
El cierre del tema de Juanxito ha sido temporal, se saneará para dejar solo lo relativo a su musica.
Hombre si se va a volver a reabrir si me parecerá justo pero cerrar por las bravas me parece bastante injusto. |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Pues ahora lo he estado pensando...
Quizás sería apropiado abrir un tema para las jovenes promesas del foro, dentro de M.O.T., donde todos podamos colgar nuestras canciones (siempre y cuando sea algo serio, como ha sido el caso de JuanXito), ¿no?
Seguro que hay mucha gente con talento y sin contrato discográfico que puede ver una oportunidad de expresarse en este foro.
[saludo] |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:28 am Asunto: |
|
|
Gracias Donn :grin: Te Quiero Mucho :grin:
Ojala Me Abran De Nuevo Mi Post , La Verdad Las Criticas Me Alimentan , Pero Hay Unos Comentarios Que Dan Es PENA , La Verdad Yo Sigo Haciendo Musik, Y Esperando Q Me Reabran Mi Post , Porque Prontito Se Lanzaran Nuevos Temas Y El Cd Entero. |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:52 am Asunto: |
|
|
| Aver en que queda esto :mrgreen: . |
|
|
Donn
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
JuanXito escribió:
Ojala Me Abran De Nuevo Mi Post , La Verdad Las Criticas Me Alimentan , Pero Hay Unos Comentarios Que Dan Es PENA , La Verdad Yo Sigo Haciendo Musik, Y Esperando Q Me Reabran Mi Post , Porque Prontito Se Lanzaran Nuevos Temas Y El Cd Entero.
Pues lo que quiera durar esta dictadura... pero tu animate JuanXito :grin: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
Donn escribió:
JuanXito escribió:
Ojala Me Abran De Nuevo Mi Post , La Verdad Las Criticas Me Alimentan , Pero Hay Unos Comentarios Que Dan Es PENA , La Verdad Yo Sigo Haciendo Musik, Y Esperando Q Me Reabran Mi Post , Porque Prontito Se Lanzaran Nuevos Temas Y El Cd Entero.
Pues lo que quiera durar esta dictadura... pero tu animate JuanXito :grin:
Pero de qué hablas? precisamente eso es la imagen que se tiene de tu foro por ejemplo ... asi que mejor no te compliques de nuevo tu estancia aqui, que luego te vienen los problemas de nuevo ...
Se reabrirá cuando se termine de revisar por el moderador oportuno. |
|
|
| |