Homosexualidad ¿diferencia o igualdad?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Sociedad y Deporte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alejocarey

Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:53 am    Asunto: Homosexualidad ¿diferencia o igualdad?  

Foro:Homosexualidad ¿diferencia o igualdad?
alejocarey

Publicado: Lun Mar 24, 2008 1:57 am    Asunto:  

Votad que SI para que el foro de homosexualidad sea abierto...para que todos deis vuestra opinión, anécdotas, experiencias...hala! animaros [saludo]
Gregory. L.

Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:08 am    Asunto:  

Pero te falto ponerla en encuesta.

Asi será más facil para el ADMIN ver cuanto lleva de votos a favor o enceontra

Por mi parte pues por ahora meda igual ... [saludo]
alejocarey

Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:27 am    Asunto:  

Gregory. L. escribió: Pero te falto ponerla en encuesta.

Asi será más facil para el ADMIN ver cuanto lleva de votos a favor o enceontra

Por mi parte pues por ahora meda igual ... [saludo]
`
Pero como hago para ponerla en encuesta??
Gregory. L.

Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:32 am    Asunto:  

Editala, y abajo hay una opción que dice Publicar encuesta, ahí le ponas las opciones que tu quieras.

Saludos [saludo]
alejocarey

Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:47 am    Asunto:  

Gregory. L. escribió: Editala, y abajo hay una opción que dice Publicar encuesta, ahí le ponas las opciones que tu quieras.

Saludos [saludo]

Chico no puedo...ni idea...que los moderadores porfavor se encarguen de esto.... :grin: :grin:
Gatale

Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:31 am    Asunto:  

no le veo sentido :S

esto puede englobarse dentro de sociedad, lo que no entiendo es por qué ese intento de diferenciar la homosexualidad con la heterosexualidad. Hay que ser constante, en la igualdad, en todos los sentidos

suerte con el tema
MaNu__aS

Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:34 am    Asunto:  

Gatale escribió: no le veo sentido :S

esto puede englobarse dentro de sociedad, lo que no entiendo es por qué ese intento de diferenciar la homosexualidad con la heterosexualidad. Hay que ser constante, en la igualdad, en todos los sentidos

suerte con el tema

Exacto..no le veo sentido hacer un subforo de esto...en fin
alejocarey

Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:49 am    Asunto:  

no lo veis vosotros......si, es fácil decir ke no diferenciais hetero de homo..pero preguntale a toda la sociedad querido.. [muro]
MaNu__aS

Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:52 pm    Asunto:  

alejocarey escribió: no lo veis vosotros......si, es fácil decir ke no diferenciais hetero de homo..pero preguntale a toda la sociedad querido.. [muro]

Tu eres el primero que lo esta diferenciando queriendo hacer ese subforo..
Sem!

Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:03 am    Asunto:  

Gente como tú es la que hace que los gays vivan en un permanente ghetto en esta sociedad y que sigan diferenciandoles en muchos aspectos de la vida. Lógicamente hay distinciones entre un gusto sexual y otro, pero como las hay entre altos y bajos y flacos y gordos.

Absurdo este subforo, entonces los hetero... ¿podemos entrar o nos creamos uno propio?

[loco]
alejocarey

Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:38 am    Asunto:  

Sem! escribió: Gente como tú es la que hace que los gays vivan en un permanente ghetto en esta sociedad y que sigan diferenciandoles en muchos aspectos de la vida. Lógicamente hay distinciones entre un gusto sexual y otro, pero como las hay entre altos y bajos y flacos y gordos.

Absurdo este subforo, entonces los hetero... ¿podemos entrar o nos creamos uno propio?

[loco]
En 1º lugar para dirigirte ami, con educación y de Ud vale? no tiene ningún derecho a gentucearme.....y yo sabré porque lo pido...y el que decide es el moderador...y ahorraos los comentarios.
Y lo que pido, es para crear añgún debate, mas no por crear polémicass ni nada....mi vida es buena, me siento querido por todos y por gente como YO han salido muchisimos adelante...hala, a cascarla.
Sem!

Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:11 am    Asunto:  

Obviamente no tengo porqué hablarle a nadie de usted, no estoy en el siglo XIX ni soy un esclavo de nadie, tuteo porque me apetece. Y educación tengo hasta el infinito, que mis padres me han educado fantásticamente bien.

[saludo]
alejocarey

Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:14 am    Asunto:  

..............................amen.............................
Gregory. L.

Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:18 am    Asunto:  

Chicos, creo que esto ya se esta saliendo de control.

alejocarey, lo mejor es que pidas que lo cierren. Ya que ni Juanix y mucho menos el Admin tomaran cartas en el asunto con un Sub foro para la homosexualidad.

Si alguien de aquí es Gay, no tiene por qué contar sus intimidades, deseos, dudas ... etc.

Por eso creo que no será factible este sub-foro.

Es qué mejor creo que te vayas quitando esta idea de la cabeza, que hasta ahora todas las respuestas son negativas, y han creado conflicto.

Saludos [saludo]
Gatale

Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:32 pm    Asunto:  

alejocarey escribió: Sem! escribió: Gente como tú es la que hace que los gays vivan en un permanente ghetto en esta sociedad y que sigan diferenciandoles en muchos aspectos de la vida. Lógicamente hay distinciones entre un gusto sexual y otro, pero como las hay entre altos y bajos y flacos y gordos.

[loco]
En 1º lugar para dirigirte ami, con educación y de Ud vale? no tiene ningún derecho a gentucearme.....y yo sabré porque lo pido...y el que decide es el moderador...y ahorraos los comentarios.
Y lo que pido, es para crear añgún debate, mas no por crear polémicass ni nada....mi vida es buena, me siento querido por todos y por gente como YO han salido muchisimos adelante...hala, a cascarla.

para crear debates ya existe el tema de Sociedad, encajaría perfectamente, hazlo allí [saludo]

y por cierto, habla usted (no quieres que te tuteen, me parece absurdo en un foro, pero te hago caso) de educación cuando no das ejemplo, magnifico! ala "a cascarla"

posdata: aquí decide el administrados, una vez haya concenso de los usuarios, así que menos palabreríos :mrgreen:

Foros de discusión -> Sociedad y Deporte Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos