Revista Aniversario Dile al Sol y MENSAJE DE LOVG !!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pily1990

Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:04 pm    Asunto: Revista Aniversario Dile al Sol y MENSAJE DE LOVG !!  

¡Hola!
Con motivo del décimo aniversario de la salida al mercado del primer disco de La Oreja de Van Gogh, ‘Dile al sol’, con el cual se dieron a conocer a nosotros, hemos pensado en hacer algo especial.
Durante esta década ellos han trabajado para hacernos llegar sus mejores composiciones a nuestros oídos. Muchas de sus canciones han formado parte de la banda sonora de nuestras vidas. Por ello, hemos pensado en hacerles un pequeño regalo con la participación del mayor número de fans posibles.
Hemos pensado en una revista/libro, en el cual recogeríamos los pensamientos de los fans hacia ellos.
La pregunta es: ¿Qué es para tí La Oreja de Van Gogh y que significó "Dile Al Sol" ?. Podéis escribir todo lo que pensáis.

La finalidad es hacerle llegar vuestras (nuestras) ideas a ellos. Asi que os animamos a participar.

Los mensajes podéis dejarlos en La Cara Oculta [ http://www.lacaraocultadelovg.3a2.com ] o mandarlo a nuestro correo [ lacaraocultadelovg@hotmail.com ] , poner vuestro nombre, ciudad y pais, vale ?

PD: He hablado con Álvaro y me ha dicho que también podemos hacerlo llegar a Amaia, así que no habrá problema en que lo lean los 5 ;)

Un saludo
Pily
carmen_lodvg

Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:43 pm    Asunto:  

gracias por la info!!
en cuanto pueda me pongo y os lo envio
alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:33 pm    Asunto:  

buena idea, en cuanto me inspire escribo algo [saludo]
PMC

Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:01 pm    Asunto:  

Me parece genial la idea Pily!!

A ver que se me ocurre [risas]
koke_14

Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:43 am    Asunto:  

DilE aL Sol???
jodEr 7 años tendria o asi
aora significa
muchos recuerdos de na vida mejor
en mi caso tendria q ser el 7 veinte
pero weno
cualquier tiempo pasado fue mejor
María_vivalodvg*

Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:45 pm    Asunto:  

Muchas gracias por la infooo zana.. digo pilyy! xD :P

Luego escribiré algo :)

Hay una fecha límite para mandarlo¿
pily1990

Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:55 pm    Asunto:  

Globito globito no te pases jajajajaja que me he dedicado a leer por aqui estos dias y tienes buena reputación, no querras que te la arruine no? ajajajajajaja

Pues como máximo hasta el 1 de Mayo pero cuanto antes lo mandéis mejor, que así podemos unirlo más tranquilos.
gozahu

Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:31 pm    Asunto:  

Muy buena la idea, en cuanto me llegen mas neuronas escribire algo XDD, por cierto hasta cuando es la fecha limite?
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:19 pm    Asunto:  

Lo acaba de decir! xD

pily1990 escribió: Globito globito no te pases jajajajaja que me he dedicado a leer por aqui estos dias y tienes buena reputación, no querras que te la arruine no? ajajajajajaja

Pues como máximo hasta el 1 de Mayo pero cuanto antes lo mandéis mejor, que así podemos unirlo más tranquilos.

Yo cuando me sienta inspirada escribiré algo ^^
pily1990

Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:55 pm    Asunto:  

Hola !!

En primer lugar, gracias a todos los que habéis participado (que no sois pocos...) respondido esas dos pequeñas pero grandes preguntas. (¿Qué es para tí LOVG? ¿Qué es para tí Dile al sol?)

En segundo lugar, hemos puesto fecha tope, el jueves 1 de mayo. para que enviéis a la lacaraocultadelovg@hotmail.com o escribáis por los foros vuestra opinión.

La revista ya está en un estado bastante avanzado, serán unas 40 páginas dedicadas integramente a LOVG y a la etapa de Dile al sol. Esperamos que os guste!

Un saludo!
pily1990

Publicado: Jue May 01, 2008 4:26 pm    Asunto:  

ÚLTIMO DÍA !!

Mandar vuestras respuestas a lacaraocultadelovg@hotmail.com que se acaba el plazo.

Recordar ¿Qué es para ti LOVG? y ¿Qué significó Dile al Sol?
pily1990

Publicado: Jue May 15, 2008 5:31 pm    Asunto:  

Como os prometimos, los chicos de La Oreja de Van Gogh han leído la revista. He hablado con Álvaro, así que os cuento:

“Estamos en el estudio a tope y que tenemos muchísimas ganas de sacar el disco sobre todo por los fans ,que nos dan la vida ...Estas cosas nos emocionan, lo estuvimos viendo todos juntos y qué grande”

Nos ha dicho que les ha encantado la revista, que muchísimas gracias “Daros un millón de gracias, está genial, menudas fotos jajaja ... sin duda os ha quedado espectacular”.

Y también le ha encantado el bonustrack, pero como todavía sigue siendo una sorpresa por ahora no os diremos nada, ya lo veréis vosotros mismos. “me quede seco jajajaja”

El dia 18 os pongo el link para descargar la revista.
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie May 16, 2008 6:47 pm    Asunto:  

Que monooo Álvarooo!!! ^^ Ains si esq son los mejores, a ver si terminan prontito el disco que ya hay ganas...

Y normal que se hayan emocionado *.*
pily1990

Publicado: Sab May 17, 2008 11:05 pm    Asunto:  

¡Hola!

Después de 3 meses trabajando en la revista, por fin, la tenemos. Como ya avanzabamos la revista tiene una amplia información sobre la etapa de Dile al Sol (fotografías, reportajes, calendario de gira...), la opinión de todos los que habéis participado y un bonustrack en el cual varios artistas se han atrevido a opinar sobre La Oreja de Van Gogh.

Esperamos que os guste, y feliz aniversario!

PD: A última hora un grupo se ha añadido al bonustrack, mañana lo colgaremos con los cambios.
PD2: Los que tenéis la revista de antemano se les recomienda volversela a descargar debido a las modificaciones de última hora.

Link: http://groups.msn.com/-LacaraocultadeLOVG-/edilealsol.msnw

Pilar & David.
La Cara Oculta de LOVG
alex_lodvg-1522

Publicado: Dom May 18, 2008 12:43 pm    Asunto:  

descargando !
María_vivalodvg*

Publicado: Dom May 18, 2008 2:08 pm    Asunto:  

Pilyyy está geniaaaal la revistaaa :D en serioo mola muuchoo :D bueno, ya sabes que está genial si te lo dice hasta álvaro jaja ceerrrdaaa (:P :P)

yo sigo alucinando como habéis hablado con esa gentee? habéis hablado con melocooos [ojos2]

muy muy chula :)

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos