| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pily1990
|
| Publicado: Dom May 18, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
| Jajajajajajajajajaa y Alex Úbago (H) es un amor, aunque lo de Alex tengo que darle mil gracias a Juncal, que sin ella no podría haberlo conseguido. El resto si que ha sido por cabezoneria mia xDDD |
|
|
María_vivalodvg*
|
| Publicado: Dom May 18, 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
Alex Ubago?? habla alex ubagoo? :| ostias eso yo no lo he visto xD ala alaaa voy a verlo que chuloo alex ubago y todoo *_* cerrdacerrdacerrda desde el cariño xD
y leerán los comentarios de Dile al Sol? hay un monton [ojos2] como se los lean todos, mi enhorabuena [bow] xD |
|
|
pily1990
|
| Publicado: Dom May 18, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
Los artistas que hablan son :
Andermay
El mentón de Fogarty
Caïm (Pastora)
Los Vengadores (Teloneros de la oreja)
Pitovinis
Indras
Jaula de Grillos
Melocos
La Fabrica
Alex Úbago
Quatro D Abril
Locura (Ese tenemos que subirlo, porque nos llego ayer y no hemos podido subirlo al servidor) |
|
|
sergio20
|
| Publicado: Dom May 18, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
pily1990 escribió:
¡Hola!
Después de 3 meses trabajando en la revista, por fin, la tenemos. Como ya avanzabamos la revista tiene una amplia información sobre la etapa de Dile al Sol (fotografías, reportajes, calendario de gira...), la opinión de todos los que habéis participado y un bonustrack en el cual varios artistas se han atrevido a opinar sobre La Oreja de Van Gogh.
Esperamos que os guste, y feliz aniversario!
PD: A última hora un grupo se ha añadido al bonustrack, mañana lo colgaremos con los cambios.
PD2: Los que tenéis la revista de antemano se les recomienda volversela a descargar debido a las modificaciones de última hora.
Link: http://groups.msn.com/-LacaraocultadeLOVG-/edilealsol.msnw
Pilar & David.
La Cara Oculta de LOVG
Una vez la descargas que tienes que hacer para verla?? Se me descarga en el escritorio y me aparece un icono como con unos libros y tal... q hago? |
|
|
pily1990
|
| Publicado: Dom May 18, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
El archivo esta en formato pdf. Para abrirlo hay que tener el programa Adobe Reader que normalmente te viene con el ordenador.
Tu abrelo como un arhivo normal y si no te deja me lo dices y te pongo una página para descargar el programa. |
|
|
| |