Subforo para Chenoa
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Funcionamiento de los Foros, Normas, Solicitud nuevos foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
voldark

Publicado: Lun Mar 24, 2008 7:17 pm    Asunto: Subforo para Chenoa  

Chenoa

Es, sin duda, una de las artistas femeninas más importantes de los últimos años en nuestro país, con el impresionante bagaje de 1 millón de copias vendidas y 300 conciertos ofrecidos en los últimos años. Sin embargo, y a pesar de ser un logro al alcance de pocos, Chenoa no se relaja. Tras el éxito de “Nada es Igual” y su posterior gira, reflejada en el DVD “Contigo Donde Estés”, Chenoa sigue apostando por su lado más pop con “Absurda Cenicienta”. Grabado entre Madrid y Mallorca, el disco ha contado con la absoluta implicación de la cantante, autora de todas las canciones. "Absurda Cenicienta" ha sido publicado en España y en todo Latinoamérica y EE.UU con un gran éxito de crítica, y tanto su carrera musical en España como su proyección Internacional van a seguir dando mucho que hablar.
voldark

Publicado: Lun Mar 24, 2008 7:19 pm    Asunto: Re: Subforo para Chenoa  

Yo mismo me ofrecería encantado a moderar dicho subforo.

voldark escribió: Chenoa

Es, sin duda, una de las artistas femeninas más importantes de los últimos años en nuestro país, con el impresionante bagaje de 1 millón de copias vendidas y 300 conciertos ofrecidos en los últimos años. Sin embargo, y a pesar de ser un logro al alcance de pocos, Chenoa no se relaja. Tras el éxito de “Nada es Igual” y su posterior gira, reflejada en el DVD “Contigo Donde Estés”, Chenoa sigue apostando por su lado más pop con “Absurda Cenicienta”. Grabado entre Madrid y Mallorca, el disco ha contado con la absoluta implicación de la cantante, autora de todas las canciones. "Absurda Cenicienta" ha sido publicado en España y en todo Latinoamérica y EE.UU con un gran éxito y críticas, y tanto su carrera musical en España como su proyección Internacional van a seguir dando mucho que hablar.
YerayJavine

Publicado: Lun Mar 24, 2008 7:27 pm    Asunto:  

Claro que si!
Avril18

Publicado: Lun Mar 24, 2008 7:28 pm    Asunto:  

sii, su ultimo cd me gusta mucho y siempre hay noticias de ella ^^
{Dani}

Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:01 pm    Asunto:  

Por supuesto que sí :grin: [saludo] .
supersonic

Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:28 pm    Asunto:  

Osea?? Obvio que se lo merece...

Ella es una gran artista
Bootsare

Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:41 pm    Asunto:  

Por supuesto que sí.

Tiene bastante tirón en el general y seguro que funciona.

En el caso de que lo abran creo que los moderadores deberían ser muxxic y Osk21 que son los que siempre postean las noticas.

Un saludo.
Zaon

Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:44 pm    Asunto:  

Por supuesto que lo apoyo, Chenoa es una artista puntera en ventas y en el foro también.
Oskar_S

Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:49 pm    Asunto:  

Yo tambien apoyo este subforo!! :mrgreen:
Olibetty

Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:13 pm    Asunto:  

NO! no me gusta Chenoa, con el subforo de OT tiene suficiente ademas de no dar muxas noticias para llevar un subforo ella misma.
HeK_sTeVenS

Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:57 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: NO! no me gusta Chenoa, con el subforo de OT tiene suficiente ademas de no dar muxas noticias para llevar un subforo ella misma.

El subforo de OT ya no cuenta xDDD

A mi tampoco me gusta Chenoa y no pienso que un foro de ella tuviera mucho movimiento

Aun asi prefiero no votar por no perjudicar a los que sí lo quieren
Zaon

Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:24 pm    Asunto:  

Pero si su discusión está siempre llena de noticias [sorprendido]
Osk21

Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:36 pm    Asunto:  

SI
voto por subforo para Chenoa, de las cantantes más importantes del país y con más proyección internacional

menos mal que apenas da noticias jajaja
el caso es que music y yo no hacemos más q poner cosas
(silbando)
MaNu__aS

Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:49 pm    Asunto:  

Si!! creo que se lo merece,ademas de porque me gusta, porque tiene muchiiiiismas noticias ultimamente,ademas al disco parece que le queda bastante.
jose desafio

Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:03 pm    Asunto:  

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!se ha convertido en una artista española muy muy importante y lo avala disco a disco que saca,su post no deja de generar noticias y tiene a lo largo del 2008 un año repleto de cosas de la mano del exitoso"absurda ceniciente"y su gira,sin duda chenoa merece ya un subforo en publispain como algunas de sus compañeras de OT ya tienen con mas o menos exito. [heavy]
Jony_Avril

Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:16 pm    Asunto:  

He votado un si, en el foro general lleva ya casi 100 paginas, y veo que hay bastante información sobre ella :grin:

Foros de discusión -> Funcionamiento de los Foros, Normas, Solicitud nuevos foros Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos