| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
88_alex_22
|
| Publicado: Vie Ago 29, 2008 11:55 pm Asunto: Foro conjunto |
|
|
Estaba pensando unos dias en que se podrían hacer un foro conjunto.
Está el foro de Sugababes, Pussycat Dolls, Monica Naranjo, etc ...
¿Y porqué no hacer un foro conjunto de 2 artistas? :grin:
Anastacia & Leona Lewis
Danity Kane & Chenoa
Nose, algo así :grin:
Igual es una tonteria, pero estaría interesante. |
|
|
Nella
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
creo que es una buena idea, seguro que habria movimiento, pero pienso que tendria que ser de artistas similares, es decir, de artistas del mismo estilo y eso, ahora haber que opinan los demas!
[saludo] |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:35 am Asunto: |
|
|
Mmmh.. podria ser...
Algo así como Fashion Music, de esas bandas que destilan glamour y estilo, como Goldfrapp, Lady Gaga y demás... Aunque también podría ser musica electrónica, y poner a DJs, sesiones, etc... |
|
|
LukasAlt
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:16 am Asunto: |
|
|
| Hombre, si fuese un subforo sobre un tipo de música o algo así, de acuerdo, pero juntar dos cantantes por el simple hecho de juntarlos... Sería mucho lío creo yo. Desde luego los dos q has dicho no los veo, para nada. |
|
|
roxer
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:38 am Asunto: |
|
|
y tambien se podria abrir un subforo, para expresar lo que en ningun otro subforo se puede, que sin faltar el respeto las cosas se puedan hablar.
estoy harta de que se me cierren o borren posts porque no son del agrado de los moderadores, cuando que yo sepa, en el 90% de los temas la gente se desvaria.. asi que creo que o manga ancha para todos, o fuera todo mensaje que no tenga que ver con el mensaje principal en cuestión. TODO.
una ya no puede dar ni una apreciación sobre el tema, porque si no es positivo y para el bien de la comunidad, será betado por los altos cargos, que en algunos casos, pecan de madurez insuficiente....
de un tiempo a esta parte, cada vez me estoy dando mas cuenta, que cuanto mas franco y mas intenta una ayudar, peor se toman las cosas y mas crispado está el ambiente, aunque ya os queda menos de aguantarme. |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 3:08 am Asunto: |
|
|
roxer escribió:
y tambien se podria abrir un subforo, para expresar lo que en ningun otro subforo se puede, que sin faltar el respeto las cosas se puedan hablar.
estoy harta de que se me cierren o borren posts porque no son del agrado de los moderadores, cuando que yo sepa, en el 90% de los temas la gente se desvaria.. asi que creo que o manga ancha para todos, o fuera todo mensaje que no tenga que ver con el mensaje principal en cuestión. TODO.
una ya no puede dar ni una apreciación sobre el tema, porque si no es positivo y para el bien de la comunidad, será betado por los altos cargos, que en algunos casos, pecan de madurez insuficiente....
de un tiempo a esta parte, cada vez me estoy dando mas cuenta, que cuanto mas franco y mas intenta una ayudar, peor se toman las cosas y mas crispado está el ambiente, aunque ya os queda menos de aguantarme.
Pues si Roxer, sera que me han borrado a mi mensajes, unas veces te dan explicacion y otras no, pero esto es asi...
Se podria abrir un foro como tu dices, para debatir los problemas del foro para que todo llegasemos a acuerdos, ya que todos no tenemos aceso al subforo de moderadores que es donde se comenta todo esto... |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:12 am Asunto: |
|
|
Pues... la verdad que un foro como Publispain que no tiene un objetivo especifico sino que es para charlas en general (orientados segun el orden de subforo), puede darse que se desvien los temas un poco...
Pero siguiendo con esta linea de pensamiento, si se crean temas en el foro de offtopic, por ejemplo, no deberían borrarse si no incumpliesen con las reglas...
Por lo cual, digo yo, que el borrar mensajes que no agraden a los moderadores es una falta de respeto y una demostracion total de lo que un usuario irresponsable puede llegar a hacer con el poder de un mod.
Además, eso es pasar a llevar a los usuarios, y más con una tan antigua como roxer, que creo que se merece algo de respeto por el simple hecho de ser un usuario (y de las más antiguas en el foro).
Bueno, dicho eso...
Qué tal un grupete como:
Goldfrapp
Moby
O...
Maroon 5
Keane
O cosas asi... |
|
|
quiet
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:48 am Asunto: |
|
|
roxer escribió:
de un tiempo a esta parte, cada vez me estoy dando mas cuenta, que cuanto mas franco y mas intenta una ayudar, peor se toman las cosas y mas crispado está el ambiente, aunque ya os queda menos de aguantarme.
Dios, esta mujer es fantástica [heavy] jajajaja |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 5:34 am Asunto: |
|
|
Un foro sin moderadores, para soltar ahí toda la purria.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Ahí quedarían relegados nuestros temas insustanciales, incluso algunos como cástigo merecerían solo poder visitar ese subforo, como una cárcel de rehabilitación a la sociedad.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Ahora en serio, veo poco viable este tipo de subforos conjuntos, creo que sería un lío... que dos cantantes se parezcan no significa que tengan que gustar ambas, no sé. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Sem! escribió:
Ahora en serio, veo poco viable este tipo de subforos conjuntos, creo que sería un lío... que dos cantantes se parezcan no significa que tengan que gustar ambas, no sé.
Sí, yo pienso igual... |
|
|
AmaLiiaaa
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
Prisoner escribió:
Sem! escribió:
Ahora en serio, veo poco viable este tipo de subforos conjuntos, creo que sería un lío... que dos cantantes se parezcan no significa que tengan que gustar ambas, no sé.
Sí, yo pienso igual...
yo tambien pienso iwal... :S
me asustastee con eso de Danity Kane&Chenoa....jajaja XDDD
no,pero yo pienso,que por una parte la idea esta bien...pero tambien es verdad que no te tienen porque gustar ls 2.... |
|
|
MaNu__aS
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
| No, primeramente porque como dicen ahi arriba seria un lio de temas mezclados etc ..y bueno aunque se parecieren en el estilo no tiene porque gustarte los dos . |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
Se os ocurre cada cosa ...
Esto no es nada viable, solo traería problemas de comparaciones y desorden. Descartado, lo siento.
roxer, no vamos a poner un anti-foro publispain para que tú te desahogues continuamente. Los posts borrados o cerrados es porque reincidian continaumente en temas más que hablados. Ya está bien de tanta queja y si no estás agusto, no sigas aqui con nosotros, nadie te obliga como tampoco vamos a dejar que impogas tu criterio por encima del bienestar de la comunidad, asi que cuidate o tendré que tomar medidas contigo. |
|
|
| |