| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Young
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
| A mí lo que no me gusta es que tengas que bajar para ver tus comentarios. Porque yo el last sólo lo abro para eso, mirar comentarios cuando me avisan en el correo electrónico de haber recibido uno. Molesta bastante perder 2 o 3 segundos más por culpa del diseño... |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Young escribió:
A mí lo que no me gusta es que tengas que bajar para ver tus comentarios. Porque yo el last sólo lo abro para eso, mirar comentarios cuando me avisan en el correo electrónico de haber recibido uno. Molesta bastante perder 2 o 3 segundos más por culpa del diseño...
Lo han echo como una especie de fotolog lo de los comentarios, ami tampoco me gusta que esten tan abajo... [aiba] |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
| Por cierto, qué se supone que es ese reproductor que está en la parte superior derecha? siempre me marca un error [loco] . |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
S. Redfield escribió:
Por cierto, qué se supone que es ese reproductor que está en la parte superior derecha? siempre me marca un error [loco] .
Es una especie de radio de tus temas más escuchados (overall de canciones), y debajo sale escushar tus tracks loved y eso... supongo que cuando pasen unos días ya irá bien, porque también tarda mucho en cargarse la página y es un coñazo [aiba] |
|
|
Bamgirl
Ubicación: En algún rinconsito bien chido junto a niñarallada!
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:44 pm Asunto: |
|
|
| Estoy en shock [ojos2] de momento solo miro porque tarda más en cargarse que los sims con 20 expansiones |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
Si tiene hasta una lista negra para gente que no quieres que te comente, eso es lo mejor ¡¡¡¡
Seguro que mas de uno lo utiliza para borrar comentarios :mrgreen: |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
| No me gusta nada! quiero el last de antes! |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
S. Redfield escribió:
Por cierto, qué se supone que es ese reproductor que está en la parte superior derecha? siempre me marca un error [loco] .
Es una especie de radio de tus temas más escuchados (overall de canciones), y debajo sale escushar tus tracks loved y eso... supongo que cuando pasen unos días ya irá bien, porque también tarda mucho en cargarse la página y es un coñazo [aiba]
Vale, ya me funciona. Pero se me hacía raro porque esa opción solo era posible para suscriptores, resulta que sólo te reproduce los clips de 30 segundos, si eres suscriptor supongo que sí te los reproduce completos.
Ya me tarda un poco menos en cargar, es cuestión de tiempo para que todo se 'normalice'.
gonzalito_bl escribió:
Si tiene hasta una lista negra para gente que no quieres que te comente, eso es lo mejor ¡¡¡¡
Seguro que mas de uno lo utiliza para borrar comentarios Mr. Green
Esas opciones ya existían en la anterior versión, sólo que no eran tan visibles. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
Olibetty escribió:
No me gusta nada! quiero el last de antes!
Pero es acostumbrarse! que este es Beta Hombre [risas] |
|
|
roxer
|
| Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:19 am Asunto: |
|
|
| que no es beta, que ya se queda asi.. qe cosa mas requetehorrorosa.. me molaba mas antes, ni pijadas de aristas mas escuchados ni albumes ni ostias.. [aiba] |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
| Al meno descubrí cómo poner el overall con más de 15, que me parecía muy poco xD |
|
|
Bamgirl
Ubicación: En algún rinconsito bien chido junto a niñarallada!
|
| Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:37 am Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Al meno descubrí cómo poner el overall con más de 15, que me parecía muy poco xD
que chido! un cariño muy fuerte |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
Bamgirl escribió:
petercillo escribió:
Al meno descubrí cómo poner el overall con más de 15, que me parecía muy poco xD
que chido! un cariño muy fuerte
[meparto] [qmeparto]
A mi lo que me gusta es que parece que los artistas semanales se actulizan cada día y no cada domingo/lunes, a ver si sigue asi, pero lo de los comentarios tan abajo no me mola, y ademas las imagenes nuestras no lucen nada donde están ahora |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:33 am Asunto: |
|
|
Bamgirl escribió:
petercillo escribió:
que chido! un cariño muy fuerte
xDDDDDDDDDDDD |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:41 am Asunto: |
|
|
No me gusta nada!!! [aiba]
Está super mal estructurado todo, feísimo vamos, antes estaba mucho mejor, yo a esto no me acostumbro en la vida! |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:03 am Asunto: |
|
|
| Yo lo quiero como antes! la emocion de llegar domingo y no saber como será tu lista, además las notas abajo son una mierda, para que quiero ver fotos de mis 6 artistas mas escuchadas? se supone k ya los conozco y sino está google, y las fotos k ponemos nosotros a la derecha no queda bien, un 0 para este last. |
|
|
| |