| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Antonio_C
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
Oskar_S escribió:
scaca escribió:
En esta época de altibajos en el lanzamiento de grupos pop, las SUGABABES son una rara excepción. Ciertamente, si se supone que el pop está sufriendo de épocas magras, alguien se olvidó de KEISHA BUCHANAN, HEIDI RANGE y AMELLE BERRABAH en el momento que revelan su quinto álbum, Change. Change fue el primer álbum de la banda en el cual AMELLE se une a las voces de KEISHA y HEIDI, agregando una emocionante tendencia a las armonías propias de la banda. El nuevo y vigorizador sonido se apareja con algunos cambios inesperados en la dirección musical abriendo un nuevo capítulo para el grupo de chicas favorito del Reino Unido.
Energizado por el éxito de su colección de singles "OVERLOADED", las SUGABABES regresaron con parte de su material más fuerte hasta el momento. Continuar después de uno de los más grandes éxitos nunca es tarea fácil, y ahora el peor enemigo de las SUGABABES es su catálogo anterior. ¿Cómo sobrepasas a un álbum de 14 singles exitosos, incluyendo cuatro Número Uno?
En Change, las cosas llegan a un comienzo excelente con el single "ABOUT YOU NOW", el cual marca un emocionante cambio en el estilo de la banda mientras mantienen todas las cualidades que las hicieron lo que son hoy. El tema se sitúa cómodamente entre los mejores de la banda. Grabado con DR LUKE (Kelis, Pink, Missy Elliot), el single burbujea con sintetizadores, guitarras y ritmos animados. Es un himno para cualquiera que alguna vez haya despilfarrado todo y se haya arrepentido inmediatamente. La introducción de la canción, "Sé que todo cambia, todos los ambientes y las caras", le proporciona una nueva profundidad y madurez al contenido lírico del álbum.
Además de ser el resultado del experimento con nuevos productores y co-escritores, Change también ve a Amelle, Heidi y Keisha formando un equipo con los productores que ya le han dado a la banda cuatro de sus singles Número Uno: DALLAS AUSTIN ("Push The Button", "Walk This Way") y XENOMANIA ("Round Round", "Hole In The Head"). Estas colaboraciones le otorgan continuidad al sonido de las SUGABABES mientras trabajan muy bien para surgir con algo nuevo y excitante.
Los temas sobre salientes incluyen "NEVER GONNA DANCE AGAIN", otro himno de relaciones rotas, una reflexión sobria sobre los primeros bailes liberales y los susurros finales y descuidados de una relación fallida. "CHANGE", con todos los burbujeantes sintetizadores electrónicos y la producción al estilo William Orbit, es una balada con la marca registrada de SUGABABES que bien vale un lugar junto con "Too Lost In You" y "Caught In A Moment" mientras "DENIAL" se deleita en el extremo más rockero y crudo de SUGABABES. "GOODBYE" mientras tanto, tiene una de las letras mas pegadizas que se oirán en todo el año.
Amelle, particularmente, encontró que hacer el álbum fue muy fácil."Unirse a una banda con la carrera tan avanzada era atemorizante y para empezar yo sentía que había mucha presión en mí, pero grabar el álbum ha sido una experiencia sorprendentemente fácil – llegamos al estudio y encajamos por completo. La actuación vocal de Amelle en el álbum prueba que no es sólo el reemplazo de Mutya en absoluto, impulsando, con sus tonos únicos, a las dulces armonías vocales de SUGABABES en una nueva dirección.
A pesar de un sonido maduro, Change es más que nada un álbum pop, que se ha sumado ciertamente a al currículum ya impresionante de la banda. A la fecha SUGABABES han vendido más de dos millones de singles, llegando al Número Uno cuatro veces. Han vendido más de cinco millones de álbumes (incluyendo 3 discos triple platino en el Reino Unido) y han amasado más singles en los Top 10 que las Spice Girls, All Saints, Destiny´s Child y Bananarama, y más éxitos en los Top 10 que ningún otro grupo de chicas desde The Supremes. Ellas son también el primer grupo de chicas en lanzar mas de tres álbumes de éxitos, desde la década de los 80- derrotando a Destiny´s Child y las Spice Girls.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sugababes en Vivo
desde indigo 02
Jueves 20 de marzo, 8:'00pm
grabado: 14 septiembre 2007
http://msninconcert.msn.com/music/sugababes/es-mx/artist.aspx
mmm un gran texto, sin duda. Pero no es cierto eso de que son la única banda que lanzan tres álbumes de éxito desde los años 80. Spice Girls ya lo hicieron:
Spice 1996 - # 1
Wannabe # 1
Say Youll be there # 1
2 Become 1 # 1
Mama/ who do you think you are # 1
Spice World 1997 - # 1
Spice Up your life # 1
Too Much # 1
Stop # 2
Viva forever # 1
Forever 2000 - # 2
Goodbye # 1
Holler/Let Love Lead the way # 1
Ahí tenéis desglosados los álbumes y los singles de las spice... me encantan las sugababes pero no es justo que se digan ciertas cosas.
Por otro lado, Girls Aloud tienen más top 10 que las sugababes, además de conseguirlo con menos álbumes...
Sugababes 14 top 10
Girls Aloud 17 top 10
Comprendo que es un texto cuya función es animar a comprar entradas para el O2 pero luego estos son los datos que se publican en otras webs y revistas.
En serio, NADIE va a a superar lo que consiguieron Spice Girls, ni dentro ni fuera de UK.
No quiero parecer un aguafiestas, pero soy periodista y el texto dice cosas que no son ciertas. Eso sí, en mi opinión es la banda femenina que más respeto merece actualmente tanto por ventas como por calidad. |
|
|
YerayJavine
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
| Creo que las Aloud tienen 18 top10.... |
|
|
dany_beyonce
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
| las girls aloud tienen 18¿?¿? si yo solo conozco la cancion con las sugababes jajajaja [meparto] [aiba] |
|
|
YerayJavine
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
dany_beyonce escribió:
las girls aloud tienen 18¿?¿? si yo solo conozco la cancion con las sugababes jajajaja [meparto] [aiba]
18 top10 ehh! |
|
|
scaca
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
| yo puse esa info, tal ocmo venia en el articulo, y ps es obvi q siempre ke se escribe de n artista, ps le suelen poner pokita crema, pero esta bein, la sugababes, son muy exitosas |
|
|
OsK4r
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
dany_beyonce escribió:
las girls aloud tienen 18¿?¿? si yo solo conozco la cancion con las sugababes jajajaja [meparto] [aiba]
a ver,
Sugababes son mucho mas conocidas mundialmente y gozan de mas ventas que Girls Aloud, aun así en cuestiones de "chart UK" las aloud dan bastante palizon a las Sugababes . . .
porke como dicen tienen sus primeros 18 singles al top10 .
sugababes tienen al top 10 bastantes, pero aparte de no ser consecutivos tienen fuera d él tmb algunos. . .
mira aunque Denial ahora es #14 creo . . . el single ke salia a la misma semana de Girls Aloud cant speak french es #9.
aun asi, las dos bandas son geniales, de echo son bandas pop amiguisisisimas.
muy divas ellas. |
|
|
Antonio_C
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
YerayJavine escribió:
Creo que las Aloud tienen 18 top10....
ya veremos donde acaba Cant speak french... no adelantes nada |
|
|
YerayJavine
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Antonio_C escribió:
YerayJavine escribió:
Creo que las Aloud tienen 18 top10....
ya veremos donde acaba Cant speak french... no adelantes nada
No lo adelanto, Can´t Speak French esta en el #9 en UK. |
|
|
dany_beyonce
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
| oskar por eso lo digo pq yo no las conocia mucho... :mrgreen: |
|
|
sugababes06
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:58 am Asunto: |
|
|
eso si
como las Spice Girls
no ha habido ninguno, ni existirá
punto |
|
|
rubisco
|
| Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
En cuanto a éxitos de singles Girls aloud ganan en posiciones.
Pero en ventas de discos... creo que Sugababes las adelantan, también hay que tener en cuenta que tienen más discos. [big-laugh] |
|
|
Yton
|
| Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:13 am Asunto: |
|
|
No sé para mi GA Y SUGAS no se parecen mucho
las canciones de las GA son pertardadas estupendas y
la de las Sugas son canciones mas serias. aunque claro
tienen el mismo estilo musical. |
|
|
Debut
|
| Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
| Girls Aloud tienen mas Top 10, pero Sugababes tiene mas numeros 1, no?? Yo creo que no se puede decir que unas hayan tenido mas exito que otras en cuestion de Charts. Cada cual tiene lo suyo. |
|
|
mcg
|
| Publicado: Dom May 04, 2008 11:23 pm Asunto: |
|
|
Intento publicar la respuesta pero no me deja U_U
así que pruevo a escribir esto con mi respuesta dirijida a mi blog:
Ms Williams' MCG 2 O-Rei
Ya me sucedió algo parecido cuando se me pidió que colgara una crítica de Chance. Creo que no acepta segun que respuestas por su longitud.
Redigiré la entrada en mi blog con un enlace a este hilo.[/url] |
|
|
| |