| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zidane
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Zidane escribió:
El subforo que llevamos demandando lo abrió mik en septiembre. Está el archivo para constatarlo. En un principio se pidió solo un subforo para el OT Publispain (que fue el primer concurso de estas características en crearse). La demanda por aquel entonces era bastante superior (ver encuestas) a la petición de otros subforos que finalmente sí se abrieron.
No lo recuerdo, puedes proporcionarme link?
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1068990#1068990
Y así es cómo se gestó todo esto (que llevamos pidiendolo desde septiembre)
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=36179&postdays=0&postorder=asc&start=500 |
|
|
Carmen Mai
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
| Yo tb voto que NO. Creo que no es lo que estamos pidiendo.. |
|
|
under
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
wow Zidane, que trabajazo el haberte buscado la págiuna 30 esa dónde Archer plantó la semillita! y meses después ha crecido y es el árbol de la discordia... jeje!
y el otro post pues tampoco estaba tan lejos como para no verlo, en esta misma página, unos posts más abajo! :grin:
Me encanta como razona Zidane! 100% con él y con el resto!
He votado no.
Obvio.
¿Popurrís sin sentido? No gracias. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:16 am Asunto: |
|
|
| Voto que no, Zidane no lo ha podido explicar mejor. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:21 am Asunto: |
|
|
under escribió:
wow Zidane, que trabajazo el haberte buscado la págiuna 30 esa dónde Archer plantó la semillita! y meses después ha crecido y es el árbol de la discordia... jeje!
y el otro post pues tampoco estaba tan lejos como para no verlo, en esta misma página, unos posts más abajo! :grin:
Me encanta como razona Zidane! 100% con él y con el resto!
He votado no.
Obvio.
¿Popurrís sin sentido? No gracias.
jajajaja, eso mismo digo yo... es que es cabezoneria ya... estamos aquí 40 tios razonables exponiendo nuestras propuestas con sentido y sensibilidad... digo, con sentido común... y erre que erre con la chapuza esta de mezclar los cojones con el trigo como elocuentemente ha apuntado nuestro gurú Zidane
es que es un dale perico al torno que cansa ya... |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:48 am Asunto: |
|
|
| Yo creo que con las dos encuestas (ésta y la del subforo de concursos no oficiales) ha quedado bastante claro qué es lo que la mayoría quiere y lo más coherente, si no se abre, es porque no se quiere, porque está claro qué quiere la mayoría y que el subforo tendrá muchísimo apoyo. |
|
|
Duran
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
| Me rio con vuestros penosos comentarios, sois como crios, salid más a la calle y dejad de mofarse de la gente gratuitamente. |
|
|
Young
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
Los concursos musicales sí debería irse al de CONCURSOS. Y los de Gran Forero y otros quedarse en OffTopic, es lo más lógico.
PD: Debéis entender que Juanix hace las propuestas más sensatas y totalmente imparciales. Nosotros, por pedir, pediríamos hasta subforos de artistas de nuestro barrio (y sólo bastaría que nos dijesen que sí [aiba]) cuando está clarísimo que no iban a triunfar, por el simple hecho de que no son conocidos y no llegarían al gran público. Con esto, más de lo mismo. Son concursos que han funcionado, pero deberían englobarse en un subforo y ver la participación que tienen, que dudo mucho que cuando pase un tiempo sigan teniendo ese tirón, porque es lógico que la novedad fascina y las sucesivas ediciones van teniendo menos repercusión. Pasa con las películas, con los concursos, con los realities y con todo lo demás. Juanix lleva 4 años, ha visto fracasar y triunfar muchos subforos, creo que sabe mucho más del tema que cualquiera de nosotros, no deberíais tomar sus ideas tan a la ligera. |
|
|
Zidane
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
Duran escribió:
Me rio con vuestros penosos comentarios, sois como crios, salid más a la calle y dejad de mofarse de la gente gratuitamente.
No sé quién se está mofando aquí de quién, la verdad [loco] |
|
|
Zidane
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
Young escribió:
Los concursos musicales sí debería irse al de CONCURSOS. Y los de Gran Forero y otros quedarse en OffTopic, es lo más lógico..
A mí no me parece lo más lógico. Estamos demandando un subforo (tela de tiempo) que se llamaría CONCURSOS. Y cómo se llama concursos en él tendrían cabida todos los Concursos ideados por los foreros: ya sean musicales, cinematográficos, culturales, de humor...
Young escribió:
PD: Debéis entender que Juanix hace las propuestas más sensatas y totalmente imparciales. Nosotros, por pedir, pediríamos hasta subforos de artistas de nuestro barrio (y sólo bastaría que nos dijesen que sí [aiba]) cuando está clarísimo que no iban a triunfar, por el simple hecho de que no son conocidos y no llegarían al gran público. Con esto, más de lo mismo. Son concursos que han funcionado, pero deberían englobarse en un subforo y ver la participación que tienen, que dudo mucho que cuando pase un tiempo sigan teniendo ese tirón, porque es lógico que la novedad fascina y las sucesivas ediciones van teniendo menos repercusión. Pasa con las películas, con los concursos, con los realities y con todo lo demás. Juanix lleva 4 años, ha visto fracasar y triunfar muchos subforos, creo que sabe mucho más del tema que cualquiera de nosotros, no deberíais tomar sus ideas tan a la ligera.
Aquí nadie está pidiendo que se abra un subforo del grupo del barrio de cada uno ni nada. Estamos pidiendo un subforo que, me remito de nuevo a los datos, pedimos a gritos. Siento ser redundante pero no me queda otra... Se han abierto subforos que apenas contaban con apoyo popular (y me parece perfecto)..., no entiendo porque no se puede abrir éste cuando realmente lo llevamos demandando insistentemente (desde el lejano septiembre). Yo no sé en que os basais para decir que no será un éxito que si tal o pascual cuando los concursos como tales tienen un seguimiento continúo. El ejemplo que has puesto con las películas es tambien aplicable con el resto de subforos que se han abierto, primero te ilusionas, luego lo abandonas... (si os acogeis a este argumento para que no se abra, deberías hacerlo tambien con el resto de subforos que se han abierto porque el ejemplo es aplicable en ambos casos). |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
Duran escribió:
Me rio con vuestros penosos comentarios, sois como crios, salid más a la calle y dejad de mofarse de la gente gratuitamente.
jajaja, salid más a la calle dice el tio! que arte!
para pedir a la gente que no se mofe de los demás habría que predicar con el ejemplo no?
bueno, no se ni para qué me molesto en contestar... |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
| Chicos no se para que os molestais escribiendo si no lo van abrir... [aiba] |
|
|
mapacher
|
| Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
Yo tb voto qe no, aunqe paso de dar la explicacion esa de Ana Botella de no mezclar peras con manzanas xDDDD, mejor me hago el culto y lo explico en plan quimico, qe no se pueden mezclar componentes inmiscibles :mrgreen:
Las cosas en orden, nop? |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
MIERDA! He votado que si, pero quería decir NO!
Y Juanix, si te aferras a lo de opinión popular, luego el subforo de concursos musicales (OT, Eurovisión...) no se tendría que haber abierto, porque si mal no recuerdo, ganó el NO! |
|
|
Duran
|
| Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
Te equivocas
Si
64% [ 40 ]
No
35% [ 22 ] |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
Chicos, hagamos una cosa antes que los nervios de algunos exploten y se haga una guerra civil en Publispain con dos bandos.
Yo optaría por, POR AHORA, llevar esos concursos musicales (OTP, M&F y los survivors ya creados ahí) al nuevo subforo FORMATOS MUSICALES, empezamos a organizarnos como lo haríamos en el hipotético subforo de JUEGOS y demostrarle a administración, por las buenas, que SÍ estamos interesados en esos juegos y que el subforo por separado VA A TENER ÉXITO.
Si así lo hacemos, durante unos días/semanas (lo que se estime oportuno), los convenceremos y al final se verá factible dicho subforo.
Así que, ahorremos aquí nuestras energías y HAGAMOS AHÍ lo que se propone. Desde aquí, por activa y por pasiva Juanix nos ha dicho que la batalla ESTÁ PERDIDA, así que la podemos ganar desde este otro método que nos propone.
¿Sí?
...
La cosa urge, el OTP acaba de empezar y el M&F más ambicioso ya se prepara. Además, la incongruencia que comentábamos de mezclar peras y manzanas ya se está haciendo, que en el nuevo subforo hay unos cuantos survivors, así que mezclar por mezclar, metamoslo todo ahí y al final, se nos dará la razón.
[saludo] |
|
|
| |