¿Quieres que se abra un subforo de CONCURSOS NO OFICIALES?
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
:)Saray

Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:19 pm    Asunto:  

e votado que sip!!!
mapacher

Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:35 pm    Asunto:  

Pos sí, necesitamos un subforo dond el@s chonis podamos hacer nuestros juegos y tener sitio pa desplegar toa nuestra locura :mrgreen:

Abramos el subforo, y de paso qe se abran toas las chicas de por aqui qe tengo las hormonas locas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[heavy] [heavy] [heavy]
MACSFC

Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:50 pm    Asunto:  

He votado que SI [qpasaneng2]
MANson

Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:01 am    Asunto:  

yo estoy con carmen... pero weno, si como dice athos es eso o nada (q vaya sentencia más nazi... por cierto) pues habrá que demostrar que los concursos no oficiales, sean musicales o no, necesitan autodeterminarse

así que lo dixo, a dejarse los dedos posteando en m&f, otp y EGF, como yo vea a alguien poner un mensaje en el post de FAMA le pego un tiro! jaja
Sem!

Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:14 am    Asunto:  

Siento desanimaros, pero me parece absurda esta competición y este frenesí sin sentido. Me parece genial que se apoye de esa manera este subforo, que seguro generará mucho movimiento y reportará grandes dosis de diversión y de nuevo conocimiento musical, más si cabe debido a los participantes en él, creativos e imaginativos hasta decir basta.

Pero me parece que estáis pecando todos muy MUCHO de impacientes, cuando hace horas/días que se ha empezado a hablar todo esto. Estáis avasallando bestialmente a Juanix y no téneis en cuenta que su trabajo no es estar de guasa todo el día y con un dedo señalar qué subforo abrir. Es mucho trabajo, está muy entregado y le dedica cuerpo y alma a analizar lo mejor para Publispain. Y él, lejos de dar solamente su opinión, igual de válida que la de todos, ha expuesto razonablemente sus razones de porque no cree que funcionará.

La verdad, yo al principio era partidario de su postura y me habéis convencido de la división de los subforos, pero me parece exagerada vuestra actitud, tiempo al tiempo y poco a poco. Lo que rápido aparece rápido desaparece, las cosas bien hechas bien hechas terminan.

Así que hagamos lo que de momento nos propone, que es lo que hay que acatar y así demostrareis si tenéis razón o no. De momento, acusarle como lo hacéis tan vilmente de dictador y de incoherente, me parece totalmente fuera de lugar. Y esto no es un país ni una lucha por la paz, es un foro e internet es libre y MUY GRANDE. Es obvio el porqué queremos dicho subforo aquí, por comodidad y por afinidad a Publispain, pero no nos dejemos llevar por la euforia, que de la euforia al odio va un paso muuuuuuy pequeño. Y Juanix no se merece esto.

[saludo]
Mon Ange

Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:23 am    Asunto:  

Qué le paso al foro ?? Por qué esta dividido ??????????? [sorprendido]

no me ubico bien !!! [sorprendido]
under

Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:52 pm    Asunto:  

Nadie duda del trabajo que le supone a Juanix gestionar este foro, y sabemos lo difícil que es tomar decisiones, y más cuando afectan a terceros. Y si se siente atacado no es esa nuestra intención, ni mucho menos. Somos adultos debatiendo y razonando sobre un tema, con algunos a favor y algunos en contra. Nada más. Está claro que esto no es una guerra. Y quien intente enfocarlo por ese camino se equivoca.

En realidad esto lleva discutiéndose desde hace caso medio año (5 meses)!!
:grin: Sí! Cómo pasa el tiempo! Pero nada de horas o días, eh SemEntal! jaja!

Y creo que nadie le ha faltado el respeto a Juanix. Y si así se ha sentido él, lo sentimos.

[saludo]
Cyberivan

Publicado: Sab Abr 19, 2008 7:14 pm    Asunto:  

Yo creo que ya está más que claro que los tres concursos y los survivors tienen éxito y que el subforo funcionaría. ¿Cuándo se abrirá?
under

Publicado: Sab Abr 19, 2008 8:28 pm    Asunto:  

ahí ahí!

madre mía, esto estaba al 80% antes???
Alex_lodvg-1522

Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:27 pm    Asunto:  

no se si habremos convencido a juanix
Gatale

Publicado: Mar May 20, 2008 1:41 am    Asunto:  

A ver para no saturar el post de concursos, lo digo aquí

creo que habría que debatir democráticamente, lo que los usuarios están dispuesto a demandar con una oferta dada

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos