Por qué no vende más en USA?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro NATASHA BEDINGFIELD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jluisite

Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:47 pm    Asunto:  

Es una pena que le esté pasando lo mismo que a Rihanna, que sus singles tienen mucho éxito pero el disco no vende nada...
Alexdm

Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:53 pm    Asunto:  

Jluisite escribió: Es una pena que le esté pasando lo mismo que a Rihanna, que sus singles tienen mucho éxito pero el disco no vende nada...

Es cierto, pero no logro entender por qué pasa eso, no se... Con dos singles tan exitosos el album debería vender más y no termina de despegar. [aiba]
U&Me

Publicado: Dom Jun 08, 2008 4:07 pm    Asunto:  

Porque el pop en USA ya no vende ?? Si no hay más que ver las listas y el apoyo de radios...todo es lo mismo menos alguna Sara Bareilles o Colbie de turno.
RedDragon

Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:33 pm    Asunto:  

Depende del artista. Natasha nunca ha sido una gran vendedora de discos en USA. Su debut vendió 650k con dos grandes hits, incluído el #1 en CHR/Pop "Unwritten" así que yo no estoy sorprendido con estas bajas ventas. Tiene el síndrome-Rihanna.
Bootsare

Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:26 pm    Asunto:  

RedDragon escribió: Depende del artista. Natasha nunca ha sido una gran vendedora de discos en USA. Su debut vendió 650k con dos grandes hits, incluído el #1 en CHR/Pop "Unwritten" así que yo no estoy sorprendido con estas bajas ventas. Tiene el síndrome-Rihanna.

Pobre chica..., siempre es el ejemplo perfecto jaja

En fin, espero que Natasha llegue al medio milloncito por lo menos, no creo que venda lo que con unwritten
RedDragon

Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:05 pm    Asunto:  

Es que es así, algunas chicas jóvenes tienen el síndroma Rihanna (muchos exitazo radial, poca venta de discos) y otras el síndrome Fergie (mucho exitazo radial y mucha venta de disco).
U&Me

Publicado: Mar Jun 10, 2008 12:19 am    Asunto:  

RedDragon escribió: Es que es así, algunas chicas jóvenes tienen el síndroma Rihanna (muchos exitazo radial, poca venta de discos) y otras el síndrome Fergie (mucho exitazo radial y mucha venta de disco).

Poco más ha vendido Fergie...si Rihanna lleva más de 4 millones que eso a dia de hoy es muchísimo si eso es vender poco.
sisquin22

Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:43 am    Asunto:  

U&Me escribió: RedDragon escribió: Es que es así, algunas chicas jóvenes tienen el síndroma Rihanna (muchos exitazo radial, poca venta de discos) y otras el síndrome Fergie (mucho exitazo radial y mucha venta de disco).

Poco más ha vendido Fergie...si Rihanna lleva más de 4 millones que eso a dia de hoy es muchísimo si eso es vender poco.

RIHANNA, no ha vendido esos 4 mill en usa, creo q solo 2,, y fergie ha vendio unos 3 y pico, casi 4
Alexdm

Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:53 pm    Asunto:  

Es una pena, pero bueno, a ver si el 3er single puede aumentar las ventas un poco más.
De todas formas con Unwritten tampoco es que vendiera gran cosa.
supersonic

Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:06 am    Asunto:  

simplemente el pop no vende en algunos paises y si le va bien en singles es bueno de todas formas, peor seria que insistiera en un lugar donde no la quieren

Algun dia en Usa estara de moda el Pop

Foros de discusión -> Foro NATASHA BEDINGFIELD
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos