Timbaland Quiere Producir a Las Sugababes
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Sugababes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
[*aMaLiiA*]

Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:24 pm    Asunto: Timbaland Quiere Producir a Las Sugababes  

Parece ser que el productor Timbaland ha propuesto a las Sugababes si estarían interesadas en trabajar con él. El acercamiento entre las chicas y el productor se produjo mientras el estaba en Londres trabajando con el nuevo disco de Madonna.

Amelle Berrabah, miembro de la banda ha declarado al diario Daily Star que es cierto que el productor parece estar interesado en ellas y que recientemente les pidió hacer algo con él. "Nosotras, añade la cantante, pasamos mucho tiempo juntos y con Justin Timberlake, cuando compartimos estudio en Londres, mientras ellos trabajaban en el nuevo álbum de Madonna".

Amelle también ha confesado en la entrevista que el grupo está trabajando en un nuevo álbum de estudio y esperan reclutar algún que otro nombre con el que colaborar. "Además de Timbaland, nos gustaría contar con otras colaboraciones. Amamos el trabajo de Fratellis y una personal ambición es hacer algo con Missy Elliott."
Oskar_S

Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:47 pm    Asunto:  

Que bien! ya estan preparando nuevo álbum y ademas con colaboraciones

[ojos] [heavy]
sugababes06

Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:18 pm    Asunto:  

Les vendría muy bien un disco de Duetos
imaginense

Sugababes feat. Timbaland
Sugababes feat. Missy Elliot
Sugababes feat. Justin Timberlake
Sugababes feat. Amy Winehouse
Sugababes feat. Melanie C [heavy]
Sugababes feat. James Blunt [qmeparto] [qmeparto]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

solo una idea loca, pero pegaría muy bien
Sugar84

Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:03 pm    Asunto:  

con Timbaland?? [ojos] qué guay!! ojalá trabajen con él.
sugalberto

Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:45 am    Asunto:  

woa!!por mi si, pero se alejaría cada vez mas del auténtico sonido sugababes(a mi personalmente los primeros albumes son los que mas me gustan), pero en su evolución han seguido ganando adeptos y puesto que ese tipo de música también me gusta, pues que se lancen!!!!!!!!!ole!!!!
Foxxi

Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:52 am    Asunto:  

Por supuesto que me gustaria, aparte de que daria un buen empuje a su promocion en los USA. Aunque no me gustaria que fuera 100% Timbalad, que hubiera un poco de todo. Aunque casi que me haria mas ilusion que hicieran algo con William Orbit.
rubisco

Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:00 pm    Asunto:  

Yo voto sí siempre y cuando eso no signifique venderse al 100% al sonido Timbaland, como ha hecho Madonna. Si queda en esa colaboración espacio para el sonido propio de las chicas, entonces estupendo.
Renzo

Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:56 pm    Asunto:  

yo voto que si
Timbaland es un buen productor (opinión personal)
y un dueto con él .. a las chicas les caería bien [big-laugh]

grabando nuevo album? [ojos2] me muero de alegria!!! [ojos] [ojos] [ojos]

[saludo]
sugalberto

Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:39 pm    Asunto:  

Foxxi escribió: Por supuesto que me gustaria, aparte de que daria un buen empuje a su promocion en los USA. Aunque no me gustaria que fuera 100% Timbalad, que hubiera un poco de todo. Aunque casi que me haria mas ilusion que hicieran algo con William Orbit.

yo también voto mas por Orbit, pero a título personal, creo que Timbaland les daría empujonazo en USA!!! [saludo]
Yton

Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:17 am    Asunto:  

ya estan grabando nuevo album pero si change salio como quien dice hace dos dias. por lo menos lo sacaran en nov no??? timbaland esta bien, pero cuando escuchas su disco entero cansa son toas las mismas canciones
Foxxi

Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:56 pm    Asunto:  

Amelle ha confirmado este fin de semana que YA están trabajando con Timbaland. La verdad es que esta colaboración promete, espero que hagan alguna balada como "Apologize" de One Republic y algún tema más potente, pero no me gustaría, como dice rubisco, no quiero que produzca todo el disco. Parece que se están dando mucha prisa en empezar nuevo disco y están dejando al lado la promoción de Change. Creo que hasta deberiamos ir creando un nuevo tema para discutir noticias del nuevo album, porque entre colaboraciones y posibles artistas invitados va a ser el albúm más sonado de las chicas.
Beky

Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:56 pm    Asunto:  

yo creo que viendo el poco exito que han tenido Change y Denial se van a dedicar al album siguien. Incluso dudo que saquen algun single mas de Change. Ademas en la gira no cantan muchas canciones del disco nuevo. Cuando acaben la gira se pondran con el disco nuevo y adios Change. [crybaby]
Oskar_S

Publicado: Mie Abr 16, 2008 7:20 pm    Asunto:  

Puede ser que para Octubre/Noviembre editen nuevo disco

no es la primera vez que editan dos discos en un año.

y viendo que de los 3 singles editados solo "About You Now" ha sido un hit!

Y me da pena...por que "Change" es un temazo! y "Denial" te levanta el animo [heavy]
sugababes06

Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:09 pm    Asunto:  

Oskar_S escribió: Puede ser que para Octubre/Noviembre editen nuevo disco

no es la primera vez que editan dos discos en un año.

y viendo que de los 3 singles editados solo "About You Now" ha sido un hit!

Y me da pena...por que "Change" es un temazo! y "Denial" te levanta el animo [heavy]

Change si es un temazo, pero lo lanzaron muy pronto y About You Now todavia sonaba muchisimo

y Denial esta buena,, pero no como single, sino como un favorito de los fans, yo hubiera lanzado Never Gonna Dance Again (versión mix para los antros) y My love is pink en verano (con un video explosivo)

Mended by You es otro clásico, pero como singles quien sabe...

Foros de discusión -> Sugababes
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos