| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oskar_S
|
| Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
Edurne cuenta novedades en una entrevista
La revista Bejopa nos ha enviado una entrevista que realizaron recientemente a la cantante Edurne en la que cuenta varias cosas interesantes. Edurne se muestra encantada con su participación en el musical de Grease, ya que asegura que aunque al principio no se había planteado participar en un musical porque no sabía si sería capaz de compaginar lo de cantar y bailar con lo de actuar, al final ha acabado enganchada al teatro. También disfruta con el programa de animales que presenta en el canal Nickelodeon, donde ya presentó recientemente un programa sobre baile. Asegura que jamás renunciaría a su carera discográfica por hacer alguno de estos trabajos, pero que mientras pueda compaginarlo está abierta a cualquier cosa.
Sobre su carrera discográfica, Edurne comenta que tiene previsto grabar el videoclip del que ha sido su segundo single del álbum "Ilusión", el tema "Fue Para Los Dos". Además, actualmente trabaja en su tercer disco, del que comenta que tendrá lo mejor del primero y lo mejor del segundo.
Sobre su paso por Operación Triunfo, Edurne dice estar muy agradecida al programa, ya que le sirvió para darse a conocer y abrirle la puerta para entrar a trabajar con Sony, con quien ha lanzado su carrera discográfica. Estaría dispuesta a repetir la experiencia, pero también reconoce que a algunos de sus compañeros de edición se les ha cerrado puertas por el simple hecho de haber salido de este concurso.
Fuente:ManiOTicos.net
Haber si nos aclaramos de una vez xD
El 3º álbum puede ser o un recop. con lo mejor de "Edurne" y "Ilusión"
O que el estilo sea un hibrido de los dos discos, algo asi como Dance-Rock
y sea un álbum inedito... |
|
|
RulyFergo
|
| Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
| mas vale que sea inedito.. . |
|
|
EdUrNe4EvEr
|
| Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
| seguramente sera recopilacion de ambos CDs y cambiando los ritmos o algo! |
|
|
alexdm
|
| Publicado: Jue Mar 27, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Para mi la entrevista tiene poco de verdad, pues la propia Edurne ya ha confirmado que ella NO va a sacar video de FPLD.
Respecto a la información que da del nuevo disco, no creo que sea un recopilatorio (con 3 canciones? eee no XD) y yo creo que se refiere al estilo de los cd's anteriores, vamos que seguro que es así.
No creo que sea un recopilatorio para darle puerta puesto que ella ya ha confirmado que va a sacar 4o disco a finales de año. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
| Qué bien, entonces quizás el disco sea de canciones inéditas y si es una mezcla del estilo de los dos discos anteriores, mucho mejor [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] :grin: . |
|
|
| |