| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DigiNOSIA
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:12 pm Asunto: Peticiones >> Información, fotos, etc. |
|
|
Hola a todos soy nueva en este foro.
Posteo en buestro foro en busqueda de gente que pueda ayuda.
Mirad resulta soy un estudiante de artes graficas en cual me han mandado un proyevto de un diseño de la caja y libreto y cd de algun grupo artistico de actualidad cual e elegido sueño de morfeo.
Para hacer mi diseño necsito basarme en fotografias del grupo de los componentes de el me gustaria quien quisiera con buena volutad y buena fe ayudarme en mi proyecto todo aquellos desen contactar con migo desde el msn mi e-mial es digi-hear_desing@hotmail.es
Gracias a todos por su tiempo
Atentamente se despide
DigiNOSIA |
|
|
MaCaNDeRo
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
| Yo te contesto por aquí. En www.MundoMorfeo.com , tienes una galería de fotos con más de 6.000 fotos del grupo. Espero que con eso te sea suficiente! |
|
|
DigiNOSIA
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
Hola MaCaNDero pero cuanta mas fuentes de fotografias mejor cuanta mas materia mejor es el resultado. Porfavor tambien comentarme lo que esparais en un diseño de cds, caja de cd y libreto encontra como plan de diseño como en plan de informacion.
¿Que caciones de sueño de morfeo hos gustan mas? o cosas asi gracias |
|
|
Sem!
|
| Publicado: Dom Feb 10, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
DigiNOSIA, en esa web encontrarás TODO lo que hay de ellos, no hay más fuentes, ahí está todo.
Y supongo que lo que se espera del diseño del CD de un grupo como este es reflejar la juventud de los componentes, que sea algo fresco e innovador, pero también que muestre una madurez mayor que en el disco de debut.
[saludo]
He cambiado el TÍTULO del post para que este tema englobe todas las peticiones de los usuarios, cualquier cosa pedirla por aquí e intentaremos solucionarosla. ¡Un saludo! |
|
|
| |