Belleza perfecta...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Belleza, Moda, Salud ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kristh

Publicado: Vie Mar 28, 2008 7:32 pm    Asunto: Belleza perfecta...  

Gwen Stefani, Ben Affleck, Angelina Jolie, David Beckham: seres perfectos en Photoshop
Algunas vez te has preguntado como se vería una persona que tuviese la perfecta unión de los rasgos más exquisitos de todos los famosos?, seguramente si, pero rara vez habrás podido ver como en este caso la foto en exclusiva de ese supuesto ser perfecto, resultado del concurso propuesto por el portal de diseño Whort.com.

Así los concursantes propusieron la fotografía resultado de unir a las estrellas más bellas del espectáculo, surgiendo atractivos pero imaginarios resultados que conjugan cada detalle con el que el publico sueña, conoce a los “Frankenstein” de la farándula.

Gwenma Cruzman por ejemplo es el resultado de la combinación del cuerpo, el cabello y las cejas de Gwen Stefani con la boca de Penélope Cruz, la nariz de Uma Thurman y los ojos de Salma Hayek, una belleza exótica y muy llamativa.

El juego también consistio con los rostros masculinos más bellos del momento, así en este caso obtenemos la perfecta imagen del cuerpo de David Beckham, los ojos de Ian Somerhalder, la nariz y mejillas de Ben Affleck con la boca de Jake Gyllenhaal y el cabello de Chad Michael Murray, consiguiendo un modelo por la que más de una suspiraría.

y una mas k kedo tercer lugar...

Carlizina Jolectron es otra de las creaciones, tomando como punto de partida a tres bellísimas mujeres

que onda? a mi me parecen wow jejej expeto la ultima de electra angelina y chalize.. creo k separadas estan mejor [big-laugh] ejejjee
salva23

Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:45 am    Asunto:  

Joer, pues si que estan curradas las creaciones!!!!
Me encantan las dos primeras, la ultima se me hace algo rara...pero bueno, ya quisiera yo dominar el photoshop la mitad de bien que estas personas....

Hay mas montajes de esos?? xq me gustaria verlos...

Gracias por subirlos! [saludo]
Deluxe

Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:58 am    Asunto:  

Que currao [ojos] , esta muy bien echo...
roxer

Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:42 am    Asunto:  

la primera parece un travesti
la segunda parece un maniqui
la tercera parece la mas natural.

a quien se le ha ocurrido mezclar al de perdidos con semejantes adefesios?? si el solo YA ES GUAPISIMOOO [ojos]
kristh

Publicado: Sab Mar 29, 2008 3:41 pm    Asunto:  

ejje adefesios? jajaa bueno yo los prefiero en separado ejje.. gwen y charlize ejje diosas
roxer

Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:13 pm    Asunto:  

hombre, es que yo de esos 5 tios feos, me quedo con ian y con chad... para mi los que de ahi, son guapos, el resto, relleno .
kristh

Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:16 pm    Asunto:  

puede k si tenags razon.. en todo caso prfieor las foto de las chicass... aunk no se paresca muy perfecta? y muñekisada--
tony27

Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:17 pm    Asunto:  

beckam feo dice!!!

la tarcera creacion tiene toda la cara de tomy, tomynabo
roxer

Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:23 pm    Asunto:  

la primera es clavada a dana internacional.
ponla rubia, ya veras
Young

Publicado: Sab Mar 29, 2008 5:11 pm    Asunto:  

A mí no me gustan las creaciones esas. Son muy plásticas [sorprendido] Como han dicho por arriba, creo que roxer, parecen dibujos. Sobre todo el segundo, el chico ese no da el pego como una persona real. Hay muchos retoques mil veces mejor. Por partes:

La primera dudo que tenga la nariz de Uma, la han puesto de relleno, pero esa nariz y ojos son de Salma Hayek, sólo hay que mirar las fotos de ambas. Uma la tiene más alargada de abajo, y la de la mexicana es más pequeñita.

Del chico sólo destaco el pelo, que es lo único que no han retocado. Si lo hubiesen querido hacer guapo, nunca habrían puesto la boca de Jake Gyllenhaal, la tiene muy fina, xD.

La tercera es la más conseguida, coincido con anteriores comentarios. Es la única que creería que no está "retocada".

Un saludo [saludo]
tony27

Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:08 pm    Asunto:  

roxer escribió: la primera es clavada a dana internacional.
ponla rubia, ya veras

hombree pero es q dana es un escandalo!!

cucurrucucucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MaRyAh

Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:19 pm    Asunto:  

jajaja Esto me recuerda una vez que cogi una foto de una amiga y empezamos a retocarla con los rasgos de Angelina Jolie, al final le pusimos tantas cosas que parecia un alien jajajjaa si es que tiene una pedazo de boca que s la pongas a quien se la pongas le sobra por todos los lados!
Olibetty

Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm    Asunto:  

Pues a mi el que me parece mas creible es el tio, las tias parecen menos reales ademas de feas [risas]
gonzalito_bl

Publicado: Lun Mar 31, 2008 12:50 am    Asunto:  

La primera tiene cara de tipicia vibora de una telenovela..xD [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
kristh

Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:01 pm    Asunto:  

gonzalito_bl escribió: La primera tiene cara de tipicia vibora de una telenovela..xD [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
ejjej si pos tienes razonn pero yo les encuentro atractivas a las vib oras ejej como en cobras y lagratos(novela) LEONA, NIKKY, ELLEN son HOT''' jeje creo k me sali del tema :mrgreen:
roxer

Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:08 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: Pues a mi el que me parece mas creible es el tio,
tienes razon, el tio de parece a este

y para que lo veas mas de cerca...

Foros de discusión -> Belleza, Moda, Salud ... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos