El Gran Forero 2. La Casa
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 449, 450, 451  Siguiente

Foros de discusión -> OffTopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gonzalito_bl

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:23 pm    Asunto: El Gran Forero 2. La Casa  

Llego la hora tan esperada por todos...
Llego la hora de que los concursantes acepten el reto...
Llego la hora de las peleas,los pactos,conflictos,amores...

Llego la hora de El Gran Forero 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Que pasaria si esta vez Gran Forero te reta?

¿Aceptas el desafio?

REGLAMENTO Y NOVEDADES

Bienvenidos por fin a la casa de Gran Forero!. Os ha costado mucho llegar y yo os agradezco el esfuerzo y la implicacion que habeis puesto, pero antes de dejar en manos del destino la vida en la casa, gonzalito y yo os obligamos a que os leais las normas del concurso ok? Ahi os las lanzo!!

1.- La mecanica del concurso es sencilla. Sois 10 participantes y semanalmente uno de vosotros ira siendo expulsado hasta la final.

2.- Se admiten toda clase de pactos y artimañanas para las nominaciones. Todo el mundo esta obligado a nominar dentro del periodo establecido. Si una persona no nomina le sera impuesto un castigo a determinar por la Organizacion, que puede llevar incluso a su expulsion.

3.- El expulsado sera recibido en El Debate, donde le espera una entrevista de su paso por la casa. Tambien, todos los colaboradores haran preguntas si tienen alguna por hacer.

4.- En esta edicion de Gran Forero no os fieis de nadie, y repito lo de nadie. Existe entre vosotros un topo, una persona que actua bajo las ordenes de la Organizacion. El topo dispone de numerosas ventajas ya que es como un brazo de Gran Forero. La persona que primero descubra el topo se convertira en finalista automaticamente, pero para descubrirlo hay una serie de reglas que os explicare mas adelante.

5.- Pruebas: Cada semana se llevara a cabo la prueba semanal. El ganador de la prueba semanal tendra el poder de quitar a uno de sus compañeros (o a si mismo) la nominacion (como en el GH real). Este año eliminamos la inmunidad.

6.- Si una prueba no se da por superada tendreis un castigo: habra un nominado que sera elegido por la Organizacion o por el ganador de la prueba.

7.- No se puede hacer referencia a absolutamente nada de lo que podais leer fuera, ABSOLUTAMENTE NADA. Aquella persona que incumpla esta norma sera sustituida por un concursante reserva.

8.- No podeis escribir en El Debate hasta que seais expulsados. Se supone que estais aislados 100% del exterior, y esa es la gracia del juego.

9.- Amareis a Carmen de Mairena sobre todas las cosas, y al projimo como a ti mismo!

10.- Siempre queda bien tener un decalogo de normas, asi que dejo el reglamento abierto por si van surgiendo nuevas normas.

Y bueno despues de la colaboracion de la gran Carmen de Mairena en la gala pasamos ya a lo que verdad importa,vamos directos al grano.
Se han presentado 16 personas al casting,unos han ido cayendo en el camino y otros han pasado gloriosos,pero no todo esta decidido.
10 son solo los elegidos.
Doy paso a una de las incognitas de la noche:

¿Quienes son los concursantes?

Se define como: Juan Daniel Hernandez Martinez - Masculino - Colombia - Estudiante de Administracion de Empresas.
Ademas de esto en todo el foro es conocida su profesion de cantante.

Se llama Karim, 19 años, chico y vive en Terrassa.Trabaja en una tienda de ropa llamada stradivarius.Ademas confiesa no tener pelos en la lengua y que puede ser un concursante polemico.

Se define como: Mi nombre real es Adri, y bueno edad 18, así que edad tengo para que si hay algo más que palabras en la casa nadie nos diga ná de ná. Sexo, intento tener cada día, aunque bueno, eso depende de como andemos de ánimo... Intento no ser muy hermafrodita, así que soy tío creo. Vivo cerca de Barcelonaaaa, no al lado del Camp Nou donde viven las pilinguis, pero vamos que mi pueblo mola mazo xD. Ahora estoy en el paro más que parado... Hacía informática, pero como eran poco cachondos pues decidí dejarlo. Así que ahora soy un poco como el Pocholo, pillo mi caravana y donde me lleve el viento!!!

Se define como: Pues me llamo Yeray Méndez, soy Tauro ya que naci el 5 de mayo de 1990 y por lo tanto tengo 18 añitos, jeje! Soy hombre, o eso creo, jajaja, y vivo en Zarautz (Gipuzkoa) si hombre si, no te suena? Euskadi¿? sin sonarte? Ains habra que decirlo todo, del pueblo del ARGUIÑANO Carmen! Si ese, el de los chistes malos... jajaja!
Soy estudiante de 2do de bachillerato por desgracia ya que soy mu vago y paso totalmente de trbajar, jeje! A y tengo una hermana, ya que nose que mas contarte... jeje!

Se llama Alejandro,tiene 21 años y vive en Pamplona.Es peluquero.
Amante de Carey y Winehouse,confiesa que esta dispuesto a todo y a liarla en la casa.

Esta administrativa llega desde Oviedo,se llama Noelia y tiene 22 años.
Unas de sus virtudes es sacar de quicio a la gente y analizar rapidamente los puntos debiles de la persona.Viene dispuesta a pasarlo muy bien.

Se define como: Me llamo Fran, soy un chico de 23 años (24 en menos de un mes), vivo en Gran Canaria y en mi vida real soy recepcionista en apartamentos turísticos, por lo que estoy acostumbrado a tratar con chusma.
Ademas de esto cuenta con un gran defensor en el debate: Olibetty.

Se define como: Mi nombre real es Manu, tengo 23 años, (me parece una redundancia lo q voy a dcir pero weno...) soy chico, vivo en elche (alicante) y soy estudiante, hasta hace poco tb tenia trabajo pero ahora ya no...
Es gran amante de la musica,y escucha de todo,desde las Spice hasta A.San.
Confiesa que sera solo un 85% sincero.

Mas conocida como Mery Show,se define como: Mary, 20 añitos hasta el 29 de abril que cumpla 21 , femenino ( aunque a veces me transforme jejeje). Vivo en Cartagena ( Murcia) y estudio empresariales.
Es una privilegiada,ya que pudo entrar en la 1º edicion,y ahora viene dispuesta a demostrar lo que no pudo demostrar en la pasada edicion.

Se define como: Me amo Alan, tengo unos 17 años bien bien vividos (se aceptan regalos en Abril 23), vivo en la caotica y acelerada ciudad de Mexico y me dedico al estudio aunque basicamente amo la vida cibernetica y ele star horas y horas tras de una computadora,pero aclaro! tambien tengo vida personal amigos etc..., actualmente estoy en la UNAM [Universidad Nacional Autonoma de México]

Y bueno,despues de lo mas importante de la noche,vamos a desvelar el misterio de Alicia.
Algunos se han preguntado que hacia Alicia en el casting,y esque la casa va estar inspirada en este gran cuento.
El Gran Forero se propuso sorprender en esta edicion,y con el diseño de la casa no se iva a quedar atras.
Una casa magica,unica,autentica y espectacular donde pasareis los mejores y peores momentos de este concurso:

Y presentados los concursantes y presentada la casa solo queda deciros que quedais dentro de la casa de El Gran Forero 2 oficialmente ¡¡¡
Muchas felicidades a todos los elegidos,confiamos todos en ellos para que nos hagan pasar buenos momentos en esta edicion.
Recordad que esta noche sera abierto el Gran Debate de las Chonis,alli se os criticara hasta lo mas minimo ¡¡¡¡

Sin nada mas que decir,Carmen y yo decimos:

Que empieze el reto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adrianuxxx

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:25 pm    Asunto:  

PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Uy como se han currado las chachas la casa ehh! Está to ambientado y perfumado como el conejo de la Mairena!!! :D:D Bueno ha sido un largo trecho llegar hasta aquí pero por fin hemos llegado! :D:D

En fin... Suerte a todos y que gane el mejor o el más cachondo (o sea sé, yo :p jajaja).
Mery_show

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:30 pm    Asunto:  

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! Yaaa estamosss dentrooo!!!! Weeeeee

Segundaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja

Si es una pedazooo de casaaa!! Y esa camaa redondaa mmmm como me ponee nada más verlaa!! [ojos] [ojos]
alejocarey

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:31 pm    Asunto:  

Holaaaaaaaaaaaaaaaa compisssss!!!!!! bienvenidos....
Deluxe

Segundoooooooooooooooo Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Que ganas tenia de hablar, jolines jajaja!

Edito ajajaja:4º
YerayJavine

Hola chic@s! Iuju tan Opith, KenaI, Bamgirl y Adrianuxx! Y Luxe!
Adrianuxxx

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:32 pm    Asunto:  

Maryyy! Que nos han dejado aquí solitos!!! [meparto] [meparto] Oye al final no me han hecho caso con lo de la granja de conejos :(. Me va a pillar una depresión ya la primera noche... Y esto no puede ser... Al menos viendo los concursantes veo que tendremos nuestro propio estudio de grabación nooo? [qmeparto]

TAMPOCO?? :D:D Pues habrá que construirloooo. Granja y Estudio de Grabación YAAA! :D

PD: Éramos pocos y parió la marr... ay digo la Gran Carmen [meparto] .
Opith

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:32 pm    Asunto:  

Madre miaaaaa, que frikeza de casaaa!!! Yeray!!! Te quiero!!! Estamos dentrooo!!! xD
Deluxe

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:34 pm    Asunto:  

Y yeray y juanxito, como que han entrao, no estaban eliminaos!!! no entiendo na de na! [aiba]
Opith

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:34 pm    Asunto:  

Ay no por favor, no empecemos con el estudio de grabación y las canciones porque los dolores de cabeza entonces no me los quita nadie
Mery_show

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:35 pm    Asunto:  

Adrianuxxx escribió: Maryyy! Que nos han dejado aquí solitos!!! [meparto] [meparto] Oye al final no me han hecho caso con lo de la granja de conejos :(. Me va a pillar una depresión ya la primera noche... Y esto no puede ser... Al menos viendo los concursantes veo que tendremos nuestro propio estudio de grabación nooo? [qmeparto]

TAMPOCO?? :D:D Pues habrá que construirloooo. Granja y Estudio de Grabación YAAA! :D

PD: Éramos pocos y parió la marr... ay digo la Gran Carmen [meparto] .

No noo hombre que ya van apareciendo jajaja, se nos acabooo pronto la intimidad xD jajaja

Puess siii yo quieroo estudio de grabación que tenemos que crear los exitoss de este verano!! Y una granjaa para mi conejitooo ( quee dura y duraaa xD )
Adrianuxxx

A ver que de tanta emoción ya me estoy haciendo pipi... xDDD Alguien sabe donde queda el lávabo??? Al fons a la dretaaa?? Vale graciasss [meparto] . Voy a estrenar el baño, qué emoción! :D
YerayJavine

luxe escribió: Y yeray y juanxito, como que han entrao, no estaban eliminaos!!! no entiendo na de na! [aiba]

Era nominaciones supuestamente para eliminar... pero ya dijo Carmen que no os fiarais! jajaja! Y me dio la sospresa!
MANSTEFANO

WOW!! la casa esta impresionante!! :D

seguro q pasaran alli los mejore sy los peores momentos!!!
pero ya estoy LISTO para TODO!!!

por cierto!! muchismas sorpresas en los elegidos eh!! yo hacia a Yeray y JuanXito fuera, pero seguro no tarda en epezar discucion! [meparto]
alejocarey

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:37 pm    Asunto:  

JuanXitorey, pensaba que no entrabasssss....joder que guay...enhorabuena chikito... [saludo]
Mery_show

Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:38 pm    Asunto:  

Opith escribió: Ay no por favor, no empecemos con el estudio de grabación y las canciones porque los dolores de cabeza entonces no me los quita nadie

Mira tu ponte a pensar en nuestro Oli y seguro que se te van todos los dolores de cabeza de golpe... piensaa en esoss ojos... esos labioss...y su brazo... [ojos] [ojos]

Foros de discusión -> OffTopic Ir a página 1, 2, 3 ... 449, 450, 451  Siguiente
Página 1 de 451

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos