| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bamgirl
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Bamgirl escribió:
BUeno buenoooooo que chulada de casa! Aisssss como me alegro de que esto haya empezado :mrgreen: que limpito todo y que bien huele jijiji
Bamgirl!! Eres de las pocas mujeres!! Y yo, en defensa de mi lado más femenino... te apoyo!!! Y al resto de mujeres también... Siempre y cuando no os hagáis "cantantes" y me deis apoyo a mí también!! Que ya sabemos por los castings que a muchos de nuestros compañeros les caigo como una patada... (sin contar los que me caen como una patada a mí xD)
jajaja nada nada tu arrímate a las mujeres que aunque seamos pocas somos peleonas, te vamos a tratar como un rey XDDD |
|
|
Opith
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
Adrianuxxx escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Y nada... que yo he entrado con un par de ibuprofenos... que aún me estoy medicando. Si quieres te doy uno Opith para el dolor de cabeza...
Yo voy a por el ibuprofeno que tienes entre las piernas, no sé si me captas... No he entrado con otra inteción :twisted:
[aiba] Ese ibuprofeno de momento se queda en mi botiquín de recursos de emergencia [ojos] [ojos] ... :D:D
Uf... si hasta se me ha olvidado lo que iba a decir ahora del sofoco xDDD.
Pues deja el botiquín de recursos de emergencia a la vista que yo me pongo enfermo con facilidad y nunca sé cuando puede hacerme falta [ojos] |
|
|
Adrianuxxx
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Y nada... que yo he entrado con un par de ibuprofenos... que aún me estoy medicando. Si quieres te doy uno Opith para el dolor de cabeza...
Yo voy a por el ibuprofeno que tienes entre las piernas, no sé si me captas... No he entrado con otra inteción :twisted:
[aiba] Ese ibuprofeno de momento se queda en mi botiquín de recursos de emergencia [ojos] [ojos] ... :D:D
Pues deja el botiquín de recursos de emergencia a la vista que yo me pongo enfermo con facilidad y nunca sé cuando puede hacerme falta [ojos]
Jajajaja! [meparto] [meparto] Bueno a ver... yo propongo un juegooo! He escondido una llave en la casa que abre el botiquín... Quien lo encuentre primero se lleva el premio jajaja. En fin... os aviso que está muy escondido ehh! Y que hay diferentes llaves que son falsas... así que no os fiéis nunca de lo que encontréis por ahí... :P |
|
|
Opith
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
mary_ctlodvg escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Opith veo que lo nuestro es competir y lo demás es tonteria jajajaja
Entre Oli y ahoraa adriiianuxxx jajajaa , quee el se ha fijado antes en mi conejitooo que me ha dixo que le va a hacer muchas cosicas mmm xD asii que no quieras llevarte todoo! jajaja
Por cierto Opith yooo con mi poder femeninooo te apoyooo que si quieres nos montamos algooo aqui tu y yooo rapidicooo xD jajajaja
Ok!! Tú te quedas con Adrianuxxx y yo me quedo con Oli, que estará muy contento de que nos hayamos puesto de acuerdo por las buenas sin necesidad de duelos a muerte entregándonos una pata de gallina en el confesionario.
Que por cierto, donde está el confe?? |
|
|
MANSTEFANO
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
YerayJavine escribió:
MANSTEFANO escribió:
hum... entendi mal o los votos que dieron para los k no kerian en la casa resultaron positivos para acabar metiendo a los mas "indeseables"??¿??¿
[loco]
Oye tu que tambien estabas entre los tres primeros empatados eh!
pues si, de hecho hasta el voto de adrianuxxx yo era kien tenia mas de todos, peor pues despues del voto del topo fue triple empate [loco] ya ves, hierva mala nunca muere!! hahaha |
|
|
Mery_show
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
Adrianuxxx escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Pues deja el botiquín de recursos de emergencia a la vista que yo me pongo enfermo con facilidad y nunca sé cuando puede hacerme falta [ojos]
Jajajaja! [meparto] [meparto] Bueno a ver... yo propongo un juegooo! He escondido una llave en la casa que abre el botiquín... Quien lo encuentre primero se lleva el premio jajaja. En fin... os aviso que está muy escondido ehh! Y que hay diferentes llaves que son falsas... así que no os fiéis nunca de lo que encontréis por ahí... :P
Uiiii yuuuyuuiiii jajaja mi conejito seguro que estaa deseoosoo de ir a buscarlas , asiii queee cuidadinnn que va a por ti!!! [ojos] [ojos] [meparto] [meparto] |
|
|
alejocarey
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
| bla, bla,bla,bla.....esperaba mas...pero veo, que han metido a "graciosillos"... MANSTEFANO,el aguardiente....quiero reirme un rato... |
|
|
Bamgirl
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
| Super! Adrianuxxx se ha cargao la manilla de la puerta (pobre, seguro que por la emoción) y me he quedao pillada dentro! XDDDD [aiba] |
|
|
Adrianuxxx
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
mary_ctlodvg escribió:
Adrianuxxx escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Jajajaja! [meparto] [meparto] Bueno a ver... yo propongo un juegooo! He escondido una llave en la casa que abre el botiquín... Quien lo encuentre primero se lleva el premio jajaja. En fin... os aviso que está muy escondido ehh! Y que hay diferentes llaves que son falsas... así que no os fiéis nunca de lo que encontréis por ahí... :P
Uiiii yuuuyuuiiii jajaja mi conejito seguro que estaa deseoosoo de ir a buscarlas , asiii queee cuidadinnn que va a por ti!!! [ojos] [ojos] [meparto] [meparto]
Para tu conejito hiperactivo tengo otro remedio... DIAZEPAM! [meparto] [meparto] Que también está en el botiquín... Me cachis... ¿Dónde habré dejado la maldita llave? |
|
|
Adrianuxxx
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
Bamgirl escribió:
Super! Adrianuxxx se ha cargao la manilla de la puerta (pobre, seguro que por la emoción) y me he quedao pillada dentro! XDDDD [aiba]
Ups... Ha sido un resbalón sin querer... Me pensaba que estabais todos dentro esperándome y ná... He dicho pos que más dará xD. |
|
|
MANSTEFANO
|
|
|
alejocarey escribió:
bla, bla,bla,bla.....esperaba mas...pero veo, que han metido a "graciosillos"... MANSTEFANO,el aguardiente....quiero reirme un rato...
preparando preparando!!! tuve q ir a cosechar la caña para prepararlo :P :mrgreen: pero ya veran q nos ponemos locos locos :D [tmbn Locas] haha |
|
|
Mery_show
|
|
|
Opith escribió:
mary_ctlodvg escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Entre Oli y ahoraa adriiianuxxx jajajaa , quee el se ha fijado antes en mi conejitooo que me ha dixo que le va a hacer muchas cosicas mmm xD asii que no quieras llevarte todoo! jajaja
Por cierto Opith yooo con mi poder femeninooo te apoyooo que si quieres nos montamos algooo aqui tu y yooo rapidicooo xD jajajaja
Ok!! Tú te quedas con Adrianuxxx y yo me quedo con Oli, que estará muy contento de que nos hayamos puesto de acuerdo por las buenas sin necesidad de duelos a muerte entregándonos una pata de gallina en el confesionario.
Que por cierto, donde está el confe??
UIII pero el brazoo de Oliii para mi jajajaa quee mmm esee brazo es muchoo brazoo!! Y sinooo no lo debatimos a bocadillos de salchichon xD
Y el confee pues no se.... peroo es bien hermosoo pero con tanta casa me he perdido ya jajajaa |
|
|
Bamgirl
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
mary_ctlodvg escribió:
Opith escribió:
mary_ctlodvg escribió:
Opith escribió:
Adrianuxxx escribió:
Que por cierto, donde está el confe??
UIII pero el brazoo de Oliii para mi jajajaa quee mmm esee brazo es muchoo brazoo!! Y sinooo no lo debatimos a bocadillos de salchichon xD
Y el confee pues no se.... peroo es bien hermosoo pero con tanta casa me he perdido ya jajajaa
Mary dejáte de brazos y demás trozos de cuerpo y sácame del baño, que con tanto maromo te pierdes!!!!!! [risas] |
|
|
Adrianuxxx
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
MANSTEFANO escribió:
alejocarey escribió:
bla, bla,bla,bla.....esperaba mas...pero veo, que han metido a "graciosillos"... MANSTEFANO,el aguardiente....quiero reirme un rato...
preparando preparando!!! tuve q ir a cosechar la caña para prepararlo :P :mrgreen: pero ya veran q nos ponemos locos locos :D [tmbn Locas] haha
A ver chicos... Yo hace un rato he pedido un poco de alcohol y nadie me ha pasado :(. Ya os vale... |
|
|
Opith
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
Bamgirl escribió:
Mary dejáte de brazos y demás trozos de cuerpo y sácame del baño, que con tanto maromo te pierdes!!!!!! [risas]
Voy a ver si encuentro la caja de herramientas... Estará ahí la llave de los calzoncillos de Adrianuxxx??? [ojos] [ojos] [ojos] |
|
|
alejocarey
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
MANSTEFANO escribió:
alejocarey escribió:
preparando preparando!!! tuve q ir a cosechar la caña para prepararlo :P :mrgreen: pero ya veran q nos ponemos locos locos :D [tmbn Locas] haha
Mi cubata con pajita(sorbete)....a poder ser..plis!!!! [sing] [sing] |
|
|
| |