| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BabyBoy
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
[platano]
quiero compartir mi alegria con todos vosotros!!!!!!!! y es que....................:
Congratulations! You have been approved for one Meet & Greet with Kelly Clarkson |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
Vas a conocerla!! a no, que ya la conoces [aiba] [risas] [risas]
Que suerte tioooooooo, FELICIDADES!!!! |
|
|
CENSI@N
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
BabyBoy escribió:
quiero compartir mi alegria con todos vosotros!!!!!!!! y es que....................:
Congratulations! You have been approved for one Meet & Greet with Kelly Clarkson
Jajaja otra vez tio??
Pues a ver si esta vez la puedes coger en brazos o ha vuelto a engordar xDDD
Donde es el encuentro??
Felicidades! |
|
|
i_am_me
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
| Como se consiguen los Meet & Greet?? |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Otra vez, BabyBoy??? [big-laugh] pero qué suerte!!
Seguro que en cuanto le digas que fuiste el que la cogió en brazos se acuerda de ti |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
| ¡Qué bien! Disfrútalo y háblale de los que la seguimos en este foro [ojos] :grin: :grin: . |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Mar Abr 01, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
¡Qué bien! Disfrútalo y háblale de los que la seguimos en este foro [ojos] :grin: :grin: .
Eso, Eso [qmeparto]
Y dila también que se pase por España alguna vez, que aquí la recibiremos con los brazos abiertos [heavy]
Enorabuena de nuevo BabyBoy!! |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Mie Abr 02, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
jajaja cuando he visto este post he dicho, ostia a alguien mas le ha tocado un M+G, digo voy a ver quien es...y veo que me han hecho un post jajaaj que vergüenza...
espero que se acuerde de mi...pero por si acaso estoy pensando en hacerle un cuaderno con nuestra foto en la portada, y le diré toma, para que escribas tu nuevo album jajaja no sé que regalarle...
esta vez si que no me ha dado tiempo a organizar nada...si alguien quiere que le de algo, una carta o lo que sea que me lo mande ya! en todo caso se las doy sueltas...
gracias a todos, ya os cuento a la vuelta! |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:27 am Asunto: |
|
|
| Que tal fue?? |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mar Abr 15, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
Uis pero ya ha sido? ni me he enterado xDDD
Babyboy aparecee y cuentaaaa!! jaja
Por cierto como conseguiste conocerla? no se como va esta historia... [aiba]
Saludos [saludo] |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:23 pm Asunto: |
|
|
| No se si ya fue el concierto, pero como Kelly ya esta acabando la gira europea, supongo que si o estará a punto |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
Jluisite escribió:
No se si ya fue el concierto, pero como Kelly ya esta acabando la gira europea, supongo que si o estará a punto
Kelly acabó la gira el Domingo. Y babyboy la conocía creo que el 5 de Abril, que fue cuándo era el concierto en Belgica así que solo le falta que postee aquí que yo ya le he visto pululando por aquí |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Y2J escribió:
Jluisite escribió:
No se si ya fue el concierto, pero como Kelly ya esta acabando la gira europea, supongo que si o estará a punto
Kelly acabó la gira el Domingo. Y babyboy la conocía creo que el 5 de Abril, que fue cuándo era el concierto en Belgica así que solo le falta que postee aquí que yo ya le he visto pululando por aquí
Am menos mal, pensé que le habíad dado algo al verla de nuevo jaja
[saludo] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
buenas!!!
sorry por la tardanza...estoy un poco perdido con movidas del trabajo y demás...
bueno!!! que decir del concierto.....fue impresionante!!!! mucho mejor que la gira de breakaway en munich, que estaba hecha polvo
en el concierto de amsterdam se notaba que era casi fin de gira, pero la verdad es que se lucio mucho
cuento la historia un poco por partes...
esta vez el M&G fue antes del concierto, por lo que no quise hacer cola, ya que era tiempo perdido...llegamos a las 6 mas o menos, ella actuaba a las 9, la verdad es que no habia mucha gente pues hacia frio...
entramos, mi amigo (mohino) y yo, y en la taquilla me dieron un sobre con las instrucciones para el M&G, en holandés............y yo WTF?!?!!?!? le pedi a un par de personas que me tradujeran el papelito, para asegurarme....
compramos el merch (ahora no me acuerdo si fue antes o después del show) un tourbook superbarato..estabamos flipando, solo 10 euros!!!!!! y cuando nos lo dieron vimos que solo tenia 8 paginas xDDD
bajamos a pista, no habia mucha peña...estabmos cerca del escenario, bien centrados...a las 7.20 me sali de ahi y fui a donde nos habian citado a las 7.30...no hable mucho con la gente porque eran todos holandeses y hablaban en holandes, una chica me empezo hablar y le dije que lo sentia pero que no la entendia nada...y ya me pregunto que de donde era y tal...y bla bla bla...entramos en un ascensor los 10 ganadores y el jefe de seguridad de Kelly, subimos un par de pisos y entramos en un comedor donde habia un tio preparando comida, habia mucha fruta, algo de embutidos y olia a sopa, una sala bastante grande con mesas y sillas y algun sofá
el tipo nos explico como iba lo del M&G, dijo que si llevabamos regalos tenia que verlos, que no pidieramos autografos y que la foto se nos haria con la camara del club, intenté quedarme el ultimo en la cola...pero no me dejaron jaja
esperamos 5 minutillos, el seguridad se puso a hablar con nosotros, se sentó en una silla, y nos dijo que habia sido un dia largo, que ya necesitaban un break...
de pronto salió kelly disparada como una flecha de un pasillo sin habernos visto, y le dijeron que el M&G iba a ser ahi y se empezó a reir
fue todo rapidisimo...la gente se presentaba, le daban el regalo y se hacian la foto...poco hablar...no hubo ninguna histeria, porque es tan cercana que no te impone nada...le regalaron muchos bombones holandeses (justo lo que le hace falta jajajaja) dijo que los probaria por la noche, cosas de Van Gogh, algun libro, un cd con canciones que le gustaban a una chica...y cosas de ese tipo...
llegó mi turno...ella se presentó, como si no supiese quien es xDD yo le dije mi nombre, que venia de españa y tal, y ella oh wow xD le dije que la ultima vez le habia llevado un fanbook, pero que esta vez le llevaba un cuaderno en blanco para que pudiese escribir cosas, y ella me lo agradeció, me dijo que escribia cada dia, antes de darselo le dije: espero que te acuerdes de esto, habia puesto como portada la foto del anterior M&G, cuando la vio se sonrió, y me dijo: claro que me acuerdo...pensaba que me ibas a soltar xDDD, me dio las gracias de nuevo dejo el regalo encima de una mesa y me pregunto si queria una foto, le dije que por supuesto...simplemente le pase el brazo por el hombro y nos hicimos la foto, le choqué el puño y le deseé suerte para el concierto, le quise dar dos besos a la española pero ella se me adelanto y me dio un abrazo, asi que le planté un beso en la oreja por lo menos jajaja me dio las gracias por venir y me dijo que disfrutase del concierto
y eso fue el M&G...ahí ya si que salí flipado...estaba guapisima, tenia el pelo perfecto, su sonrisa me volvió a impactar de nuevo, iba en chancletas de esas flip flops, y en persona no aparenta tan rellenita, aunque en el escenario si que se la ve mas potente...
pues nada, luego bajamos los 2 pisos andando y salimos de nuevo a la pista, se habia petado un poco, y me era imposible llegar hasta dnd estaba mi amigo, aunque no estaba muy lejos, estaba mas o menos igual de cerca pero a la derecha del escenario
salieron los teloneros, un grupo holandés, muy bueno, el heineken music hall se iba llenando...
y a las 8.55 empezo a sonar you shook me all night long, ya me puse histerico...se apagaron las luces, el principio me encantó, era como una postal, todos quietos, ella sentada en la escalera con el "vestido" rojo, musicos y coros con los puños arriba y el intro de Irvine sonando...escalofriante...de pronto se para, todo a oscuras y empìeza a sonar One Minute, con fogonazos de luz...se intuia movimiento en el escenario pero realmente no se veia nada...y cuando empieza a cantar ella ya está justo delante del escenario
el setlist fue el mismo de toda la gira pero quitó Hole, se le fue un poco la pinza en Because of you que se equivoco un poc, aunque yo no me enteré xD, el mix de Miss Independent fue genial y me encantó Maybe, que fue para mi la canción de la noche, no se cambió en ningun momento de ropa y canta una detras de otra sin parar, por lo que el concierto dura 1,15h pero la verdad es que no se hace corto, porque Kelly siempre está en el escenario
y bueno eso fue mas o menos la experiencia, recomiendo a todo el que pueda que vaya a ver un concierto de kelly, es una profesional como la copa de un pino!!! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno después de leerme todo ese testamento te cuento... jaja
Lo primero que ya es hora de que nos escribas, nos tenías aquí todo intrigados de que había sido de tu experiencia.
Lo segundo que te envidio un montón jaja ya me gustaría a mí a ver ido a verla y conocerla juu... Y nada que me alegro un montón de que lo pasaras genial en el concierto, aunque 1,15 es muy cortito ¿no? Vale que está todo el rato arriba y la pobre debe acabar hecha polvo pero a mí se me haría cortito jeje
Un abrazo. [saludo] |
|
|
| |