| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alexdm
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
| Yo también creo que está con el videoclip ahora, y con la sesión de fotos que le faltaba. Estarán ultimando los detalles y pronto tendremos mas informacion |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno... a oirlo ante todo :grin:
Me hace especial ilusion (XD) el DVD de la gira [ojos] espero que lo saque... pero bueno... mejor me esperaba nada xD |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
| Ojalá venga con el DVD, pero es demasiado soñar [crybaby] |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
Edurne se ha pasado un ratillo a charlar con los fans y ha contestado a preguntas (a mi me contestó [big-laugh] ).
Ha dicho entre otras cosas:
El videoclip lo va a grabar la semana que viene y ha dicho textualmente:
bueno del videoclip ya sabeis q lo grabo fuera, q creo q va a impactar y q hare una cosa....cuando este alli prometo actualizar el fotolog con una foto de alli........sorpresaaaaaaa jajajjajaja, como no me gustan las sorpresas...
del video tb se hara un making off, amos amos...hay q aprovechar jajajajaja
no os digo donde voy, lo q os puedo decir esq voy a acabar un poquito cansada de avion, jajajaj
Del disco ha dicho que habrá algunas canciones en español y otras en inglés.
La pregunta que me contestó: le he preguntado si las versiones estarían modificadas o las dejarían iguales y ha dicho:
alex, hay un poquito de todo, algunas se quedaban un poco pobres y hemos modificado un poco las bases llevandolas a algo mas actual, pero respetando al esencia de la original, pero ya te digo q de algunas solo, jejej
También ha dicho que el segundo reportaje de fotos lo haría a la vez que grabe el videoclip.
El video de recompensa lo pondrá dentro de poco y que lo de la foto de las dos "e" queda muy poquito para saberlo.
Y sobre el single:
y nada q en breve empezara a sonar y empezara la promo!! un besazo enorme y me pasare prontitooooo!!!
gracias a todos por confiar en mi y por seguir apoyandome,os quiero niños!!!! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Nada muy relevante..., siempre nos deja intrigados jeje
En fin, a ver que foto nos sube ¿alguna idea de dónde irá? |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Jue Abr 10, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que irá a EEUU a grabarlo, no sé pero me da que por ahí. Apuesto por Nueva York jejejeje |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Vie Abr 11, 2008 3:44 am Asunto: |
|
|
Ayyyy que si queda cansada de avión y lo viene a grabar a Argentina me muero por conocerla!!!
Es una pena, porque aquí no se sabe nada de ella...
Una pregunta, por dónde es que ha pasado Edurne a contestar esas preguntas?
Gracias!
Pues por su foro ofical www.edurneweb.com/foro |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie Abr 11, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
mateandoconlodvg siento editarte el post, iba a citarte pero me confundí... sorry.
Las preguntas las contestó en su foro oficial www.edurneweb.com/foro |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
mateandoconlodvg siento editarte el post, iba a citarte pero me confundí... sorry.
Las preguntas las contestó en su foro oficial www.edurneweb.com/foro
No hay problema. Odio que me editen los posts (en el subforo de Britney constantemente editan los títulos) y que no avisen.
Pero me has avisado así que.... no hay problema. |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
Mensaje de Edurne esta mañana en el foro:
Mis niños guapos!!!!
como estais??? Yo muy bieeen, muy contenta y muy ilusionada con todo esto!!
bueno hoy no tengo mucho tiempo para hablar, pero no queria irme sin dejaros un mensajito aqui a todos!! bueno como todos ya sabeis os dije q actualizaria desde el lugar donde grabare mi proximo videoclip el fotolog, pero tb tendreis vuestro regalito y aqui pondre mas fotitos jejejej.
Madre mia.....tantas horas de avion.... no se q voy a hacer....pk dormir tengo facilidad de dormir pero tanto...creo q intentare ir sin dormir para luego poder dormir, jajaja, y si luego se me cae la babilla ahi....jajajaja q vamos alguna vez me ha pasado eehhh, y de esto q te quedas medio dormida y pegas un bote pk sueñas q te caes por las escaleras, jajajajaj, vamos un caso soy yo en los aviones, jajajajja. Pero bueno, me llevare unas cartitas, musiquita,nose nose...ya buscare la manera de pasar el tiempo pero vamos, aburrirme no creo q me aburra, jajajajja
pues nadaaaa un millon de besazos a todoooosss!!!
Que ganas de saber dónde va [big-laugh] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
¡Qué mujer! jaja menos mal que ya queda poquito para ser donde fue.
Estaremos atentos. :grin:
Gracias Alex. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:45 am Asunto: |
|
|
| A saber dónde ha ido. Qué ganas de ver el vídeo [ojos] . |
|
|
e-rotic
|
| Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:25 am Asunto: |
|
|
| Tantas horas de avión... mmm tal vez ha venido a Pekín, con todo lo de los juegos olimpicos y tal... si fuese así pues ya podría avisar que aquí tiene un interprete jeje :P |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno nuestras dudas desaparecerán en breves. Edurne dijo que actualizaría su fotolog a lo largo de la semana y nos desvelaría donde ha ido.
Acabo de mirar y no ha puesto nada nuevo, raro porque ya mañana es viernes..., a ver si esta noche sabemos algo más.
[saludo] |
|
|
EdUrNe4EvEr
|
| Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:51 am Asunto: |
|
|
EDURNE...
ESTA EN NEW YORK!!!! :grin: |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Abr 19, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Si, ya lo anunció en si flog.
Nueva York!!
Hola a todos!!!
Por fin actualizooo, jejeje, lo prometi, pero no os dije q actualizaria nada mas llegar!!
pues si....ESTOY EN NUEVA YORK!!madre mia esto es increible, es impresionante, y mas si encima pienso que voy a tener un video aqui....pfffff esto es un sueño!! no he visto de momento ninguna imagen de lo q se ha grabado, pero os puedo decir q va a ser impresionante....
luego a parte he tenido un par de dias para ver un poco nueva york, en plan de turista con mi camara, haciendo ahi mil fotos jajjja, pero hay muchas q de momento no puedo poner hasta q no salga el video, pk no quiero desvelar nada de nada!!!pero vamos, en cuanto pueda voy a estar un mes entero poniendo fotos, jajajja a foto por dia hasta q os canseis!! q nooo..
asi q os he puesto esta foto, con todo nueva york de fondo y el puente de brooklin!!
bueno mñn intentare actualizar de nuevo...ahora me voy a dormir, cuando muchos de vosotros estareis madrugando...a no, q estamos a sabado, pues entonces muchos de vosotros os estareis acostando ahora tb, jajajaja
un millon de besazoosss
kisses (q estoy practicando mi english aqui, jajjja) |
|
|
| |