| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cyberivan
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:38 am Asunto: |
|
|
| Yo me aburrí con las previews, a ver si el disco entero no me aburre tanto [sorprendido] . |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:06 am Asunto: |
|
|
Pues yo he oido varias canciones y las veo bien. (All That Jazz me ha impresionado mucho [ojos2] )
Vocalmente es muy bueno. Musicalmente también...
Si es un disco de transición pues me parece de PM [ojos2]
Aunque repito que no lo he oído entero. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:31 am Asunto: |
|
|
| Debo reconocer que las versiones son buenas, no están hechas con un organillo como las del primer disco de Lorena. Vocalmente lo hace genial, lo único que no me gusta es que son canciones muy escuchadas y que han metido distintos estilos que no pegan nada unas canciones con otras. |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
| A mí me ha gustado bastante el disco... que preferiría un disco inédito y no de versiones, pues sí... pero me ha gustado la verdad, no lo veo tan malo. Me han encantado Dame Dame Dame [ojos] , Un Poco de Amor, Tú Serás Para Mí, Sigo Enamorada de Ti, Cabaret y Bella y Bestia. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
| Mis favoritas son 'Dame, Dame, Dame Amor Esta Noche', 'What Time Is It', 'Sigo Enamorada De Ti', 'Todo El Mundo A Bailar', 'Tú Serás Para Mí' y por supuesto 'Un Poco De Amor' [ojos] . |
|
|
Gory89
|
| Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
TODO EL MUNDO A BAILAR: (7,25) Al principio no me gustaba nada de nada, pero kon las escuxas a ganado muxisimo. No kreo ke pinte muxo en el disko pero weno… podía haber metido otras canciones en vez de estas vamos…
TU SERÁS PARA MÍ: (6,75) Umm… si al menos hubieran metido la versión en inglés que es muxo mejor, la verdad es que junto a “What time is it?” son las peor nose… desechable.
SIGO ENAMORADA DE TI: (9,5) Buff que voz la de Edurne en está canción. La descubrí en OT con mi Sandrita e Idaira ( si aun no había visto Grease en esos momentos ) y en la voz de Edurne queda genial!! Me enkanta, de mis favoritas del disco.
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR: (7,5) Mmmm digamos que me a gustado como a quedado la versión de edurne de este Hit de Mecano, pero podía haber metido otras canciones de Mecano que las tienen mejores!!! Xula pero no para morirse.
CABARET: (9,5) Voy a calificarlas en una misma valoración las dos versiones, me gusta más la versión en inglés. Peazo vozarrón saka en esta canción. En concierto y vestida de cabaretera sera la ostia!!!
UN POCO DE AMOR: (10) Primer single, y la mejor elección que podían haber elegido, vozarrón y una genial versión. El video esta wapísimo!!! Si la promocionaran bien ( q va a ser q n ) con este single rompería!!!
ALL THAT JAZZ: (9.25) Pero que xula! Me convenció desde el principio!!! Me enkanta la canción, el inglés de Edurne me parece muy bueno y eso hace mejorar muxo la canción, si le tengo que poner una pega, es ke me parece demasiado larga.
BELLA Y BESTIA: (10) Primero decir que lacanción me enkanta, me recuerda a mi más tierna infancia!! Pero es que no me esperaba que le quedara tan bien!!! Komo single no… porque kedaría super raro pero es la joyita del disco.
DAME DAME DAME AMOR ESTA NOCHE: (8.5) Al contrario que otras, esta en las primeras escuxas me gustaba más, pero weno tb me enkanta. Empieza super rockera cañera y le a dado un toke muy interesante a la kanción.
WHAT TIME IS IT ? (5,25) Para mi la que totalmente sonbra del disko, no la suspendo porque Edurne a aprovexado su voz al máximo en la canción.
AQUARIUS: (8,25) Edurne a exo una buena versión de este hit del musical. Ke casualidd, casi todas que canta ya an sido cantadas en OT!! Jejej me gusta mas esta que la de Soraya. Mu xula si señor.
SEASONS OF LOVE: (6.75) Me aburre un poko la kanción… si no estuviera en el disko tpk pasaria nada… aunq komo siempre le da un toke xulo.
MEDIA DEL CD: 8.20 ( Notable ) El disko en sí esta bien, unas kanciones xulas y otras que sobran. Yo de momento no me lo kompro, y es que, tras saber que no están las letras, y que ahay pokitas fotos.. me esperare a ke este rebajado. |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
"Hoy no me puedo levantar" recogió muy buenas críticas. Y hablo de fanáticos de Mecano, de un nivel muy exigente para los covers que hagan otros artistas. Y sin embargo, HNMPL les ha resultado excelente y opinan que Edurne ha madurado y muchísimo.
"Première" me parece un discazo. Completamente distinto a Edurne e Ilusión, y de todos modos genial. Edurne ha progresado muchísimo, con la habilidad de saltar de un género a otro con grandeza.
Diría que es, incluso, una artista casi independiente, porque un disco de versiones de musicales... ¿a quién se le habría ocurrido?
Saludos. |
|
|
Jopetin
|
| Publicado: Dom Jun 08, 2008 12:13 am Asunto: |
|
|
Yo me lo puedo bajar GRATIS de Pixbox pero después de escuchar las previews, sé que suena duro pero fui incapaz de bajarme ninguna canción.
Con eso lo digo todo. Y es que este disco aburre hasta las ovejas ... [sorprendido] |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:02 am Asunto: |
|
|
Jopetin escribió:
Yo me lo puedo bajar GRATIS de Pixbox pero después de escuchar las previews, sé que suena duro pero fui incapaz de bajarme ninguna canción.
Con eso lo digo todo. Y es que este disco aburre hasta las ovejas ... [sorprendido]
Sugerencia personal: descárgatelo igual, ya que es gratis y escúchalo. Si te aburre, lo borras y listo.
A mi no me atraía la idea de versiones. Lo descargué conociendo sólo Un poco de amor, sin escuchar ningún preview. Y me encantó. Incluso sigo sosteniendo que si no me costara tanto, me lo compraría original. |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:05 am Asunto: |
|
|
| Pues para mí es muy entretenido y me gusta cada vez más... que sigo prefiriendo un disco con temas nuevos, claro que sí, mil veces antes, pero este tampoco está tan mal, es más me lo esperaba mucho peor... Por lo menos tenemos algo nuevo de Edurne, mejor eso que nada (y no es una visión de un 'talifan' ni mucho menos, sé que está rayadísimo el tema versiones y yo también estoy muy cansado, pero bueno, oigo el disco y me gusta, simplemente xD (cuestión de gustos lógicamente)) [saludo] . |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:34 am Asunto: |
|
|
Que sepáis que voy a ser bastante benévolo puntuando XD Quería hacer una opinión con fundamento (como arguiñano) y por eso me he esperado a darle más escuchas al Cd. Tras la tremenda decepción que me lleve al principio, con las escuchas algunas canciones me han llegado a gustar mucho, no obstante, escucharme todo el cd del tirón se me hace aburrido. Comienzo:
1. Dame Dame Dame Amor Esta Noche: la intro me encantaaaaaa!!! Como habeis dicho, el sonidillo de la canción puede parecer un poco horterilla, pero es que la original era así, por lo que más no se puede pedir. Me encanta el toque dance que le han dado, y en el estribillo coge mucha fuerza. Le doy un 8.
2. Un Poco De Amor: el single...al principio no lo veía buena opción pero después de oír el disco entero veo que es de las mejor versionadas y la verdad es que me encanta. Poco más que comentar que no se haya dicho ya. Ah! Si! Han quitado mi parte favorita de la cancion ¬¬ Le doy otro 8.
3. Tu Serás Para Mi: tras oír el resultado hubiese preferido mil veces Summer Nights, la verdad. Esta un poco como de relleno, y la voz del chico suena rara, aunque me gusta cuando dice: "Me esta electrizando!" jejeje Aun asi, me sirve para imaginarme un poco el musical. Se me hace un poco larguilla, pero me gusta. Le doy un 6.
4. Hoy No Me Puedo Levantar: me encantaaaa!!! Desde aquí quiero que Edurne sepa que esta canción me está haciendo sobrevivir al estudio preselectividad XDD No me mateis, pero en alguna ocasion me recuerda un poco a Ana Torroja. Además, en el puente, esa voz distorsionada me mata, me encantaaa!! Le doy otro 8.
5. What Time Is It?: Bueno, no está mal...pero no pega para nada en este CD. Además, el coro parece el original de la película, parece que lo han dejado tan cual, implementando un poco la voz de Edurne. De todas formas el puente me gusta muchísimo. Además...Summetime? ¬¬ No para los que estudian para selectividad ¬¬ Hubiese preferido que hubiese metido Work This Out, me gusta bastante más. Le doy un 6.
6. Aquarius: Me encanta tambiéeeeen!! No se por qué pero le he cogido gustilloo!!! La voz de Edurne suena geniaaaaal! Otra de las que más me gustan. A partir de esta canción el disco me empieza a gustar bastante menos... Un 8.
7. Sigo Enamorada De Ti: vale, es la canción por antonomasia de Edurne en Grease, y su voz suena muy bien y tal...pero me aburre un poco. Se deja escuchar. Un 6.
8. Cabaret: aquí se aprecia la gran evolución de la voz de Edurne, además que nos regala un nuevo registro. Al principio me recuerda un poquito a la voz de Soraya, puede ser porque no estoy acostumbrado a oir a Edurne hacer esos graves. Aún así, no la escucho mucho. Se deja escuchar y está bien, pero la prefiero en inglés, a pesar de que la traducción está muy bien hecha. ¿Cuál es la utilidad de poner la misma canción en inglés y español? Podía haber metido otra canción como Memory...Un 6.
9. Todo el mundo a bailar: otra de HSM, que no está mal, se deja escuchar y es amena. De hecho, me gusta bastante, como la original, aunque si no hubiesen traducido la letra mucho mejor. Un 7.
10. Seasons Of Love: tambien me gusta bastante la cancion. Cuando salió el tracklist no la conocía, y está muy bien. El final tiene mucha fuerza. Un 7.
11. All That Jazz: la voz de Edurne suena genial, muy muy sensual. Pero la canción se me hace larga, me aburre, la verdad. Un 6.
12. La Bella Y La Bestia: mmmm está bien versionada, Edurne hubiese podido cantar perfectamente la original. Está bien. Me hace gracia que un pivon como Edurne cante que la belleza está en el corazon jajajaja Un 7.
13. Cabaret: veáse la número 8.
En general el CD tiene muy buena producción y la voz de Edurne suena increible. Además, han sabido darle toques diferentes a las versiones. bastante acertados en su mayoría. Me sale un 7 de media, pero teniendo en cuenta el libreto tan cutre, etc...pues entre un 5 y un 6. |
|
|
SClub_Aloud7
|
| Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:17 am Asunto: |
|
|
| a mi me encanto!!! no paro de escucharlo!!! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
| Yo la crítica de las canciones paso de hacerla porque aprobarían tres... [aiba] |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
Hay algunas canciones que estan muy bien!
y cual va a ser el 2º single? |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
Oskar_S escribió:
y cual va a ser el 2º single?
Seasons of love, del musical Rent, aunque preferiría "Dame dame dame amor esta noche", que es más comercial y me encanta |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
mateandoconlodvg escribió:
Oskar_S escribió:
y cual va a ser el 2º single?
Seasons of love, del musical Rent, aunque preferiría "Dame dame dame amor esta noche", que es más comercial y me encanta
Eing? Eso no está confirmado. Simplemente fue un comentario de Edurne que se entendió mal... |
|
|
| |