Expulsado por responder a insultos racistas
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Sociedad y Deporte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alex_lodvg-1522

Publicado: Mie Abr 02, 2008 12:48 pm    Asunto: Expulsado por responder a insultos racistas  

EL CAMERUNÉS TCHUISSE SE ENCARÓ CON LOS AFICIONADOS DEL TORPEDO

Expulsan a un jugador por responder a insultos racistas
El camerunés Tchuisse del Vítiaz de la ciudad de Podolsk, cerca de Moscú, fue expulsado durante un partido de la Segunda rusa por responder con un gesto soez a los insultos racistas de un grupo de hinchas, reveló el diario 'Sport-Express'.

El incidente tuvo lugar durante el partido de la segunda ronda que el Vítiaz disputó frente al Torpedo Moscú (0-1) el pasado 30 de marzo, a seis minutos del fin del encuentro y el árbitro mostró a Tchuisse tarjeta roja. "Por gesto soez hacia los aficionados del Torpedo en respuesta a gritos racistas", escribió el colegiado en su informe.

Tchuisse, de 33 años, comentó que no pudo aguantar la conducta de los hinchas del Torpedo que desde el comienzo del partido acompañaron cada una de sus jugadas con silbidos y a pocos minutos antes del final comenzaron a gritar "¡Mono, vete a casa!".

El futbolista, que juega en Rusia desde hace once años, no se arrepiente de su acción y lo único que lamenta es que no podrá ser útil a su equipo en la próxima jornada.

fuente : marca
oflo84

Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:37 pm    Asunto:  

Es normal que se le haya expulsado, asi viene en el reglamento, PERO, yo creo que si hay insultos de ese tipo, el arbitro deberia haber parado el partido antes de que pasara a más.
nata (-: mi-a

Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:31 am    Asunto:  

sancionaron de alguna manera a los "insultadores"?
si segun el reglamento este jugador se merecia la expulsion, me parece muy bien, pero tambien entiendo la reaccion del futbolista
javiercom

Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:05 am    Asunto:  

Si, el jugador estuvo bién expulsado.
alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:32 am    Asunto:  

nata (-: mi-a escribió: sancionaron de alguna manera a los "insultadores"?
si segun el reglamento este jugador se merecia la expulsion, me parece muy bien, pero tambien entiendo la reaccion del futbolista

No, la aficion se salio "de rositas"

Foros de discusión -> Sociedad y Deporte
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos