| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jundi
|
| Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:07 pm Asunto: ¿Os acordáis de Javier Cámara? |
|
|
Javier Cámara visitará próximamente la redacción de ww.madrilonia.com para responder a las preguntas de nuestros usuarios y usuarias. Un encuentro virtual con motivo del estreno de la película 'Fuera de carta'.
Entre las preguntas que lleguen, el propio Javier decidirá quienes son los ganadores de merchandising de la película. Así que envía la cuestión más interesante e ingeniosa acerca de su nueva película.
http://www.madrilonia.com/index.php?idioma=es&menu=11&ruta=0&opcion=0&id=77&idNegocio=0&buscarcp=&buscartexto=&buscartipo=0&tipo=0&idsubseccion=0&dia=&mes=04&ano=2008 |
|
|
Jesus23
|
| Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
| Ni que estuviera muerto tete, jejeje, al leerlo aprece que hablabas de un actor dessaparecido o algo así, claro, vi su anterior film La torre de suso, y aunque no tanto sigue de actualidad. |
|
|
lucky_86
|
| Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
| desde que vi el trailer por primera vez, dije: "esto quiero verlo yo!!!" me muero de ganas, menos mal que se estrena ya xD |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Jesus23 escribió:
Ni que estuviera muerto tete, jejeje, al leerlo aprece que hablabas de un actor dessaparecido o algo así, claro, vi su anterior film La torre de suso, y aunque no tanto sigue de actualidad.
Yo pense lo mismo al leer el título, yo creo que nunca ha dejado de estar de actualidad, cada cierto tiempo saca películas que tienen un éxito moderado para ser cine español |
|
|
| |