| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chipie
|
| Publicado: Mie Abr 02, 2008 5:37 pm Asunto: Blond Ambition Tour - Barcelona |
|
|
MADONNA - BLOND AMBITION TOUR BARCELONA
Se me ha ocurrido una idea (imagino que muchos lo habreis pensado alguna vez).
En principio quizas pueda parecer un poco descabellado, pero creo que por intentarlo no perdemos nada.
La cuestion es que llevo observando desde hace algun tiempo que TVE, en los canales de TDT, está reponiendo algunos programas y conciertos que emitieron durante la decada de los 80 y 90.
La idea seria hacer una peticion conjunta para pedirles que repongan el BAT de Barcelona.
No se como podria hacerse, pero una idea seria las plataformas que se crearon para pedir el VIRGIN TOUR Y BLOND AMBITION en DVD, supongo que algunos lo recordareis, donde se pedian firmas para tal fin.
Y dando por supuesto que TVE no es WB, y haciendo una peticion utilizando DIVINAMADONNA como plataforma de lanzamiento, e incluso haciendo el anuncio en otras webs de Madonna creo que nos podrian escuchar, y creo que no estaria de mas intentarlo, no??
Todo esto lo digo por que LA 2 esta emitiendo muchos conciertos (esta noche emite un especial de Michael Jackons a la 01:00 de la noche y "parece" que emitiran un concierto o parte de él), y como dije antes, también están reponiendo actuaciones y conciertos antiguos.
A mi no me importaria ver este concierto de Madonna aunque lo pongan a las 03:00 de la mañana, y poder grabarlo y tenerlo en buena calidad (ya lo tengo en dvd en 2 versiones, grabado del vhs de tve y el grabado del satelite astra, pero la calidad y el sonido no son muy buenas).
Please, decidme que os parece, por que yo creo que es la excusa perfecta para celebrar los 25 años de Madonna en la música, no??? |
|
|
Trusko
|
| Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
| Estaria bien si, pero porfavor, que los de divinamadonna no tengan nada que ver con esto, que si no con tal de no verle el careto me lo perderé. |
|
|
chipie
|
| Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
puse el mensaje en Divinamadonna y otras webs en español para informar. Y dentro de poco enviare dicho mensaje a otras webs importantes en ingles y frances, para ver que opina la gente, ya que creo que esto beneficia a todos.
Divinamadonna es la web sobre Madonna con más renombre en España. Han hecho muchas cosas en tv, colaborando en reportajes, etc. Por eso se me ocurrio que podriamos utilizar dicha web como plataforma de lanzaminto para la petición.
Si DIVINAMADONNA no responde ya habria que buscar información para tratar la forma de hacerlo.
Mi idea es intentar hacer lo que sea, ya que por intentar no se pierde nada.
Asi que de momento, vamos a esperar unos dias, a ver que dicen desde Divina y a ver como responde la gente.
Saludos y ya estamos en contacto |
|
|
chipie
|
| Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:52 am Asunto: Re: MADONNA - BLOND AMBITION TOUR BARCELONA |
|
|
No se si algunos lo visteis, pero anoche, a la 01:05 pusieron un especial de Michael Jackson en TVE 2, celebrando el 25 aniversario de Thriller, que consistia en un concierto de la gira Dangerous desde Budapesta o Bucarest, no se, y que, por cierto, pienso que Madonna no tiene nada que envidiar a ese señor, e incluso diria que sus conciertos están mas currados.
¿¿¿En realidad no creeis que es justo que TVE haga lo mismo con una mujer que lleva más de 25 años impactando este planeta cual meteorito, que está haciendo historia continuamente, y que acaba de rebasar a el mismisimo Elvis??????
despues de ver el concierto de Jackson, (ke tambien hace playback, digan lo ke digan), yo creo ke es justo ke hagamos esta petición |
|
|
chipie
|
| Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
| aun sigue en pie |
|
|
pablox
|