El transexual embarazado se someterá a una ecografía
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Sociedad y Deporte
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javiercom

Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:04 am    Asunto: El transexual embarazado se someterá a una ecografía  

[ojos2]

[yikes]

El transexual casado que ha decidido quedarse embarazado ante la imposibilidad de que lo haga su mujer defenderá su controvertida historia en el programa de Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense.

Thomas Beatie, de 34 años, y que hasta hace unos años era una mujer, dará todos los detalles de su historia e incluso se someterá a una ecografía en el plató del show, uno de los más vistos de la televisión.

El programa de Oprah ha comenzado ya la promoción de la entrevista, que se emitirá mañana, y en un comunicado asegura que la pareja 'revelará los detalles de su pasado, de sus relaciones y de su increíble embarazo'.

'Además, podrán ver como nuestras cámaras capturan el ultrasonido y conocer los planes para decorar la habitación del bebe', dice el comunicado.

Thomas Beatie, que antes se llamaba Tracy Lagondino, y su esposa Nancy, esperan una niña para el próximo verano.

En el programa, según los extractos que se han dado a conocer, Beatie defenderá su controvertida decisión, y asegurará: 'Soy una persona y tengo todo el derecho a tener mi propio hijo biológico'.

La historia de esta pareja saltó a los medios hace unas semanas, en un artículo aparecido en la revista homosexual The Advocate, en la que aparecía Thomas Beatie desnudo de cintura para arriba y luciendo su embarazo.

Previamente, en el año 2000, la pareja ya había posado para esta revista, cuando Thomas todavía era mujer y practicaba con su amiga la halterofilia.

Beatie, que nació en Hawai, se sometió hace unos años a una reasignación de sexo, lo que le llevó a extirparse los pechos y someterse a un fuerte tratamiento hormonal. No obstante, no se extirpó el aparato reproductivo, lo que le ha permitido someterse a un tratamiento de fertilización.

Su esposa no podía quedarse embarazada, pues tuvo que someterse una histerectomía, una operación en la que se extrae el útero.

Terra Actualidad - EFE
alex_lodvg-1522

Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:31 am    Asunto:  

me da lastima su hijo, va a tener un trauma grandisimo
Anjana

Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:26 pm    Asunto:  

Lo que me da lastima de todo esto es que lo utilicen para enriquecerse, si quieren tener un hijo vale, perfecto, pero que vayan vendiendolo en un plató me parece detestable.

Y el problema que veo es hormonal...un embarazo provoca un cambio muy grande a nivel hormonal y un transexual se ha estado hormonando... por tanto no se yo si este "choque" de hormonas podría tener alguna repercusión en el feto...

Por lo demas....más trauma tiene que ser tener unos padres alcoholicos o maltratadores y de eso no se quejan tanto algunos.
oflo84

Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:32 pm    Asunto:  

Es raro, para que negarlo, pero el avance de la ciencia es asombroso. Lo que no me hace gracia, como han dicho, es que vayan vendiendo por ahi la historia, pero claro, es una novedad y la gente tiene curiosidad.
roxer

Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:06 pm    Asunto:  

estoy con anjana y oflo, es asqueroso que encima lo vendan, el niño podria haber llevado una vida totalmente normal, si esto no hubiera trascendido tanto. [aiba]

y lo de las hormonas, ya ves.. esperaos si llega a nacer o en el futuro es sano [sorprendido]
aunque el señor(a) si sabia que se queria quedar embarazado, lo mas normal es que dejara de tomar las hormonas hace tiempo, seguro que algun ginecologo se lo recomendaria, vaya, que embarazado del aire noc reo que este, o se ha ligado a alguien, o le han hecho una fecundacion in vitro... y eso hasta una enfermera lo presupone.

Foros de discusión -> Sociedad y Deporte
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos