| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mtymanolo
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:02 am Asunto: Propuesta Subforo Timbaland |
|
|
Muchos años de excelente trayectoria.
Necesitamos un subforo de el que dices
|
|
|
Gregory. L.
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:29 am Asunto: |
|
|
¿Quién es ?
La vdd no sé, deja y veo en you tube para dar mi voto SI [saludo] |
|
|
MaNu__aS
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 2:10 am Asunto: |
|
|
| Sip! ademas abriendo un foro de el es una manera de ver lo k hacen tb otros artistas...cmo siempre esta colaborando,produciendo y tall..lo veo muy bien, es una de las personas mas influyentes en la musica actualmente |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 5:05 am Asunto: |
|
|
| Un NO Super Rotundo. |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 5:31 am Asunto: |
|
|
| No! con su post en música general es más que suficiente. |
|
|
alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
| me parece mucho un subforo para el, con su post en Mot basta |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
| Me encantaria... pero creo que estaria muy parado! |
|
|
roxer
|
| Publicado: Sab Abr 05, 2008 1:18 am Asunto: |
|
|
aunque estoy enamorada de este pedazo de tio, siento no votar, porque me parece una autentica estupidez, abrir un subforo de timbo, porque el 90% de la gente que le 'conoce' no tiene ni idea de su vida antes de shock value.
sería como hablar sola, si me pongo a recordar el under construction por ejemplo. [aiba]
y eso de en el subforo de timbaland hablar de otros artistas, pues como que no, en sus respectivos temas mejor.. que timbaland ya tiene suficiente con lo suyo para encima añadirle la obra y milagros por ejemplo de la señorita purtado. |
|
|
MaNu__aS
|
| Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
roxer escribió:
aunque estoy enamorada de este pedazo de tio, siento no votar, porque me parece una autentica estupidez, abrir un subforo de timbo, porque el 90% de la gente que le 'conoce' no tiene ni idea de su vida antes de shock value.
sería como hablar sola, si me pongo a recordar el under construction por ejemplo. [aiba]
y eso de en el subforo de timbaland hablar de otros artistas, pues como que no, en sus respectivos temas mejor.. que timbaland ya tiene suficiente con lo suyo para encima añadirle la obra y milagros por ejemplo de la señorita purtado.
Se supone que el subforo esta para conocer mas a fondo al artista y tal..xD de ahi la idea del subforo |
|
|
olebeyonce
|
| Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
Voto que si,porque Timbaland tiene una gran trayectoria y podriamos conocer mas a fondo su carrera los que no la conocemos tanto!
Y creo que habria mucho movimiento con la pila de colaboraciones y producciones en las que esta participando ahora. |
|
|
roxer
|
| Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
no es por ofender, pero a la vista esta que el pasado pasado es y ahi esta, pero al 90% de la gente ni le va a interesar ni lo conoce.
por eso me parece que se desvirtuaría la idea de hacer subforo sobre Tim Mosley.
Quien de aqui ha leido o sabe mas de timbaland, que lo que hay escrito en la wikipedia? no rellenariais ni siquiera 6 temas ( ya estoy tirando a lo alto), a no ser que os pongais a abrir tema por cada una de las colaboraciones/producciones que ha hecho. [aiba]
hay foros de musica negra por ahi, y en ninguno hay un subforo de timbaland, no hay ni fans para llenarlo, ni para llevarlo como dios manda.
y creo que soy una de las pocas personas que realmente conoce la trayectoria de este señor. |
|
|
MaNu__aS
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:15 am Asunto: |
|
|
roxer escribió:
no es por ofender, pero a la vista esta que el pasado pasado es y ahi esta, pero al 90% de la gente ni le va a interesar ni lo conoce.
por eso me parece que se desvirtuaría la idea de hacer subforo sobre Tim Mosley.
Quien de aqui ha leido o sabe mas de timbaland, que lo que hay escrito en la wikipedia? no rellenariais ni siquiera 6 temas ( ya estoy tirando a lo alto), a no ser que os pongais a abrir tema por cada una de las colaboraciones/producciones que ha hecho. [aiba]
hay foros de musica negra por ahi, y en ninguno hay un subforo de timbaland, no hay ni fans para llenarlo, ni para llevarlo como dios manda.
y creo que soy una de las pocas personas que realmente conoce la trayectoria de este señor.
Pero haber roxer...te vuelvo a decir..no crees que el abrir un subforo de este señor seria la mejor idea para que la gente conozca mas de el y de su larga trayectoria y no que ha producido a justin y a nelly? esque no entiendo el porque no estas de acuerdo en abrir el foro cuando el abrir un subforo es la mejor manera de conocer su trayectoria... |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Yo he votado que no. Evidentemente por lo que dice Roxer. Ahora está de moda, pero y cuando no colabore con Justin & Nelly Furtado y lo haga con Bubba Sparxxx o con Playa (por ejemplo)
Yo tengo todos sus discos y muchas de las colaboraciones que tiene por ahí sueltas y no tendría valor de abrirle un subforo porque tampoco me se todo de él, y eso que lo sigo desde hace tiempo.
Además hay miles de subforos, no sé, es superpedante ver tanta lista de subforo y la mitad no tiene ni movimiento, y me daria coraje ver el de Timbaland, que me mola su trabajo ahi muerto de risa por un capricho llamado shock value. |
|
|
| |