Problema con los emails de respuestas en los posts
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Censi@n

Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:50 pm    Asunto: Problema con los emails de respuestas en los posts  

Bueno, simplemente quería saber si a vosotros os pasa igual, tengo activado lo de que me manden un email cada vez que alguien contesta en un post en el que haya comentado antes, por aquello de no estar continuamente pendiente y poder ponerme al dia cuando tenga tiempo, pero desde hace dos dias no me llega nada, y evidentemente la gente sigue comentando en los post xDD

Y en fin eso supone para mí un problema sobre todo a la hora de atender el subforo que modero cuando tengo prisa y tal, y quería saber si es algun problema general o solo me pasa a mí...

Gracias
S. Redfield

Publicado: Mie Abr 02, 2008 2:30 am    Asunto:  

A mi me sucede todo lo contrario, me llegan avisos de respuestas nuevas de posts que frecuento mucho, jamás he habilitado esa opción [muro] .
Duran

Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:42 am    Asunto:  

¿has mirado si se han ido a la bandeja de Correo no deseado?

¿has cambiado de cuenta de correo?
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:17 am    Asunto:  

S. Redfield escribió: A mi me sucede todo lo contrario, me llegan avisos de respuestas nuevas de posts que frecuento mucho, jamás he habilitado esa opción [muro] .

A mi me pasa igual
Olibetty

Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:50 am    Asunto:  

<*AlMaNeGrA*> escribió: S. Redfield escribió: A mi me sucede todo lo contrario, me llegan avisos de respuestas nuevas de posts que frecuento mucho, jamás he habilitado esa opción [muro] .

A mi me pasa igual

Puede ser que le deis sin querer como me pasaba a mi al principio hasta que me dí cuenta.
Censi@n

Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:17 pm    Asunto:  

Duran escribió: ¿has mirado si se han ido a la bandeja de Correo no deseado?

Madre mía jajaja, pues aunque no os lo creais, era eso exactamente, se me habia pasado la dirección a la lista de correo no deseado, y por eso no me llegaban [loco] [muro]

Muchas gracias! igual si no lo llego a leer aqui ni se me ocurre mirar! [saludo]

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos