| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eduleon
|
| Publicado: Jue Ene 13, 2005 10:01 pm Asunto: Análisis del Album "Impossible Princess" |
|
|
q os parece este disco?
es tan indie como lo tacharon???
a mi me encanta es tan personal...
x cierto me baje un dia una colaboracion en un directo con los manic de esta epoca,la cancion se llama...little baby nothing |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:05 am Asunto: |
|
|
| Para mi gusto es de los mejores albumnes de Kylie, junto a "Kylie Minogue 94" y "Body Language" :D |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:05 am Asunto: |
|
|
| Este es el disco de Kylie que menos suelo escuchar pero siq ue hay momentos en los que em canso de lo mismo de siempre y me lo pongo y me vuelvo loca, tambien lo pongo siempre que me ducho [para que os fijeis lo mucho que escucho lo otro jeje] y grito como una loca. Simplemente le vino muy bien a Kylie hacer algo completamente diferente, si señor! |
|
|
feel_the_fever
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 1:00 am Asunto: |
|
|
| A mi impossible princes me gusta mucho, aunq creo q los singles q sacaron no eran ni los mejores temas ni acertados como singles. Las letras de las canciones son muy buenas, dicen cosas q me gustan y hablan de cosas q no es solo amor y alegrias. Cuando estoy de bajon muchas veces me pongo Impossible, y me encanta en limbo cuando dice: "Dont make me speak, or hear or look because im hurting, help me out". Me encantan Dreams, Limbo, sehey, Cowboy Style y too far. Y bueno... las fotos para mi de las mejorcitas, por lo original y todo esto. |
|
|
AmeStramGram
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:31 am Asunto: |
|
|
Me gusta "Impossible princess" es algo diferente a lo que habia hecho hasta entonces. Creo que no fué tan exitoso por varias razones, una de ellas era la promoción. Si huebiera tenido mejor promoción las ventas hubieran sido diferentes.
De todos modos me gustó que Kylie se atreviera a editar un album de ese estilo. Me parece un album bastante bueno. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 10:43 am Asunto: |
|
|
Para mí su mejor album quizas, a la altura quizás con "Fever" (aunque son muy distintos en estilo, son los mejores en calidad)
Me compré la re-edición:
Disc One - Impossible Princess
1. Too Far
2. Cowboy Style
3. Some Kind Of Bliss
4. Did It Again
5. Breathe
6. Say Hey
7. Drunk
8. I Don't Need Anymore
9. Jump
10. Limbo
11. Through The Years
12. Dreams
Disc Two - Bonus Disc
1. Love Takes Over Me
2. Too Far [Inner Door Mix]
3. Did It Again [Did It Four Times Mix]
4. Breathe [Tee's Dancehall Mix]
5. Tears
6. Too Far [Junior's Riff Dub]
7. Breathe [Tee's Dub Of Life]
8. Some Kind Of Bliss [Quivver Mix]
9. Did It Again [Razor-N-Go Dub]
10. Breathe [Tee's Glimmer Mix]
11. Too Far North Pole Mix]
12. This Girl
La elección de singles me pareció adecuada, quizas hubiera sacado también 'Limbo'. |
|
|
aussie
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 12:56 pm Asunto: |
|
|
| Yo aún no me lo he comprado, porque entre las canciones que vienen en los discos Hits+ y Confide in me, ya tienes el primero de los cd´s del Impossible Princess. Si me lo comprara, sería por los remixes del segundo cd. ¿Están chulos?? |
|
|
dende_kylie
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
| Creo q Impossible Princess es un disco q tienes q escuchar bastantes veces para cogerle el gancho, yo aún lo estoy descubriendo, se nota que es mucho mas personal. bss |
|
|
PWL KM
|
| Publicado: Vie Ene 14, 2005 10:42 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
(aunque son muy distintos en estilo, son los mejores en calidad)
Fever mejor en calidad????!!! sera muy bueno en ventas y todo eso pero en calidad....los hay mucho mejores y el Impossible es un ejemplo, Fever s ehizo muy rapido y el resultado es MUY MUY bueno pero no comparado con otros |
|
|
Bacco
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 1:03 pm Asunto: |
|
|
aussie escribió:
Yo aún no me lo he comprado, porque entre las canciones que vienen en los discos Hits+ y Confide in me, ya tienes el primero de los cd´s del Impossible Princess. Si me lo comprara, sería por los remixes del segundo cd. ¿Están chulos??
Si tienes el Impossible Remixes, no merece la pena comprar la reedicion por los remixes, ya que son practicamente los mismos.
A mi si que me gusta el disco. Puede que ahora no le haga mucho caso pero cuando lo escuche por primera vez me parecio entretenido. Sin duda, los mejores temas para mi son Did it Again, Cowboy Style y Limbo. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 2:56 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi es su peor album, apuesto por la innovación y cambio de estilo, pero en mi opinión creo que no le pega para nada ir de tan indie/alternativa, a mi me aburre bastante.
Ahora hay canciones que sí me gustan, "Did it again" me encanta!! y al ver el clip aún más! :D |
|
|
aussie
|
| Publicado: Lun Ene 17, 2005 12:03 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mí los videos del Impossible Princess me gustan mucho. Están muy bien conseguidos y pegan bastante con los temas. |
|
|
pinkiatura
|
| Publicado: Lun Ene 17, 2005 12:21 pm Asunto: |
|
|
| Me encanta Breath, tanto la canción como el video (flotando en ese útero), creo que es de los mejores de Kylie. Did it again me parece horrorosa (en un album indie?) y el video..... :? (Kylie dance? Kylie indie?....) |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Mar Ene 18, 2005 11:24 am Asunto: |
|
|
Este es un cd de los que no oigo mucho, me aburre un poco.
Yo tengo uno que hay una postal en 3D, no se si las demas lo llevan.
Fotos del CD,libreto y postal.
http://humano.ya.com/kylie56/kmcd1.htm |
|
|
feel_the_fever
|
| Publicado: Mar Ene 18, 2005 5:01 pm Asunto: |
|
|
| Yo me compre esa edicion con portada en 3d por ebay, y me vino la caja destrozadita... q daba pena :evil: .... porque lo esperaba con ilusion, q sino se lo mando pa alemania otra vez al q me lo vendio. |
|
|
Fragile
|
| Publicado: Jue Ene 20, 2005 3:31 am Asunto: |
|
|
| Pues yo creo que junto "Kylie Minogue 94" y quizá "Body Language" son sus discos más personales, no entiendo como han tenido tan poco exito los tres (Sobre todo los 2 primeros porque lo de "Body Language" tampoco se puede considerar un fracaso en toda regla). Me pareció muy injusto que no se la promocionara adecuadamente (asquerosos de DeConstruction!!!, valeis menos que una mierda pinchá en un palo, je je je, ¿dónde estais ahora?). Aunque no es un disco que escuche ahora mismo (hace ya años que no lo pongo,:roll: ) mis temas favoritos siempre fueron Cowboy Style, Did It Again, Drunk y Dreams y la que menos me gustaba Through The Years aunque a veces me gustaba escucharla, es una canción muy, muy rara, pero como que te transporta a otro mundo, la vives!!! |
|
|
| |