Conciertos
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro Mika
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PurpleCat

Publicado: Vie Abr 04, 2008 3:08 pm    Asunto: Conciertos  

Abro este post para hablar de los conciertos de Mika.

Ahora mismo, estos son los que aparecen en su My Space:

Todos son festivales menos el de Amsterdam, que es sólo él, así que voy a ir a éste junto con una amiga.

¿Se apunta alguien? A ver si así sale más barato las entradas o el albergue o algo.
Avisad pronto, entre hoy y el sábado como muy tarde [platano2]
Josemanuelerre

Publicado: Vie Abr 04, 2008 3:25 pm    Asunto:  

Yo iría encantado... pero es que mis vacaciones son en agosto y noviembre... [crybaby] ¿No da más conciertos este verano?*JM*
PurpleCat

Publicado: Vie Abr 04, 2008 4:59 pm    Asunto:  

Josemanuelerre escribió: Yo iría encantado... pero es que mis vacaciones son en agosto y noviembre... [crybaby] ¿No da más conciertos este verano?*JM*

Vaya! serían 3 días los que perderíamos, del 7 al 9, a ver si pudieras hacer algún apaño [aiba]

Por ahora esos son los que están confirmados, aunque seguramente se añadirán más, pero supongo que de añadirse más lo más probable es que sean festivales, donde cantará unas cuantas canciones.

Conciertos enteros suyos lo mismo no hay ninguno más, aparte del de Amsterdam, hasta que saque nuevo disco [crybaby]
Josemanuelerre

Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:36 pm    Asunto:  

Qué va, lo siento, me viene bastante mal... He intentado arreglar algo pero como mi trabajo depende de la producción del día tampoco puedo hacer planes con demasiada anterioridad a menos que tenga vacaciones... qué pena [muro] Otra vez será, no? [saludo] *JM*
PurpleCat

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:16 pm    Asunto:  

Sí, o sino también está el FIB, tanto el de Madrid como el de Benicàssim [sing]

Foros de discusión -> Foro Mika
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos