| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jaro
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:29 pm Asunto: Beyoncé >>> Posible boda |
|
|
Creo que es cierto toda, ya hasta hay dirección en NY, dicen qeu será una ceremonia chica y de 30 invitados o algo asi.
Fotos de los preparativos:
Creo que ese es el ramo.
Beyoncé merece hacer una familia, y si Jay-Z la ha hecho feliz 5 años, no es para menos, lo ha de conocer de sobra. No creo que teniendo de experiencia a su hermana, tome una boda como un juego.
Beyoncé desaparecete y regresa cuando lo desees, el tiempo es lo mejor para tu hasta para hacer un buen album. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
| Que fuerte que se nos casa nuestra bee!!!!! |
|
|
ILy
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
Pues si es cierto ya le vale por no invitarnos [risas]
Espero qeu sea muy feliz y que salgan fotos de su vestido porque quiero verla [heavy] |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
| Eso esoo, el vestido es lo mas importante jajaja |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
| Si xq si no se ve el vestido, me da igual que se case jajajaaja! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
Beyoncé y Jay Z podrían casarse en secreto esta misma noche en Nueva York
La fiebre del tabloide se está poniendo las botas con estos dos. Llevan ya unos meses pululando los rumores de que Beyoncé Knowles y el rapero Jay Z podrían estar comprometidos y hoy lo último que sabemos es que podrían casarse en secreto en Nueva York esta misma noche.
Por S. MORAL /los40.com Madrid (04/04/2008)
--------------------------------------------------------------------------------
Lo cuenta a trancas y barrancas la prensa musical pero también los diarios sensacionalistas. Beyoncé y su novio, Jay Z, con el que lleva saliendo 5 años, podrían estar a punto de contraer matrimonio. Según la revista People.com, el pasado jueves 1 de abril la pareja obtuvo su licencia para casarse en el Scarsdale Village Hall de Nueva York.
Perez Hilton también se ha hecho eco de la noticia y aporta nuevos detalles. Afirma en su web que el día del enlace será hoy 4 de abril aunque no dio más datos.
“Fueron muy educados y sonrientes cuando fueron a por los documentos de la boda. Iban de la mano y parecían muy felices” dijo un testigo que lo presenció todo, según la revista People.com. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Si bee se casa podremos verla como entra en la iglesa.
La ¿boda? en directo...
Chic@s, a través de este link podéis ver en directo los alrededores de la supuesta localización en la que Jay Z y Beyoncé se van a casar esta noche. Se ve el trajín de coches, periodistas, etc. Gracias a Ashley por el link!!!:
http://www.tmz.com/2008/04/04/we-are-sooooo-not-buying-it/ |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
| pero bueno que fuerte lo de esa pagina! ajja eso es verdad??? ajaj imaginate que la vemos salir en directo! |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
| ayy que fuerte, que han salido tres coches, pero no se ha visto nadaaa, jooo sera bee de novia?? |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
Si si yo tambien e flipado cuando lo e visto. Pero hay otra cosa mas dicen que el 4 de Mayo bee y jay haran una boda en paris mas curra! leer esta noticia!
Cita:
Beyoncé Knowles y Jay Z se casarán a las 4 de la tarde en un apartamento de Nueva York este mismo Viernes 4 de Abril de 2008, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.
Algunos empleados han estado trabajando y preparando un evento en el barrio de TriBeCa donde Jay Z posee una lujosa vivienda.
Una marquesina ha sido levantada en la terraza del edificio y elegantes centros de flores blancas y candelabros han ido llegando a lo largo del día.
Se rumorea que sólo 30 personas asistirán a la boda, incluídos los miembros más cercanos a la familia y las compañeras de Beyoncé en Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, que se encuentran precisamente en Nueva York.
La fecha es muy especial para la pareja, el 4 es un número muy especial para los novios. Jay Z nació el 4 de Diciembre de 1969 y Beyoncé nació el 4 de Septiembre de 1981. Jay Z es propietario también de un Club llamado 40/40 y él y Beyoncé se han ‘unido’ tatuándose un 4 en números romanos en sus dedos anulares.
La pareja está planeando casarse por segunda vez en Francia el día 4 de Mayo de 2008 en una ceremonia más elaborada y religiosa, según algunas fuentes.
|
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
MaRyAh escribió:
ayy que fuerte, que han salido tres coches, pero no se ha visto nadaaa, jooo sera bee de novia??
Jajaja yo dejare la pagina abierta e ire xafardeando jajaja!!!! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:55 pm Asunto: |
|
|
| Pero es un poco cutre no ese lugar parece una fabrica jajaja, mariah a ti se te escuha algo en el video xq a mi no! |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
| Pero bueno que estan haciendo?? no paran de salir coches, todos iguales, a mi me estresan!!!! A que mala hora habeis puesto la pg esta, ahora no puedo dormir! |
|
|
MaRyAh
|
| Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
| Yo no oigo nada tampoco!! NO creo que se case ahi, creo que saldran de ahi para ir al sitio este donde han montado la supuesta carpa donde se casaran no??por eso esperan alli a que salga... |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:02 am Asunto: |
|
|
| Cuanta peña hay, no? jajaja entre los coches y la gente me pongo nervioso y encima no se escucha nada y tampoco podre dormir asta que no vea mi bee jajaja! |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Sab Abr 05, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
| Un cocheeee jajaja pero no es jajaja, la gente nos saluda jaja NEW YORKKKKK HIII, y dos tios se han dado un pico, no? |
|
|
| |