¿Para cuándo otro recopilatorio de B-sides?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Franchu

Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:56 pm    Asunto: ¿Para cuándo otro recopilatorio de B-sides?  

Abro este tema y de paso aprovecho para mandar un saludo a todos los miembros del foro. Soy fan de Pet Shop Boys desde que aparecieron a pesar de que entonces era muy joven. También me gustan otros grupos como Depeche Mode, Jamiroquai, etc que son muy buenos pero opino que ninguno llega al nivel musical de PSB.

A lo que iba, me estaba preguntando si los chicos tendrán pensado sacar otro recopilatorio que abarque todas las caras b de los singles desde "Bilingual" hasta "Fundamental", algo así como un "Alternative 2". Desde luego tienen material suficiente para sacar un doble CD que sería una autentica joya para todos los fans y creo que para cualquiera al que le guste la música electrónica.

Mirando para atrás veo que el momento en que sacaron Alternative era muy parecido al de ahora, es decir, habían sacado un recopilatorio, "Discography" después "Very" y en puertas de sacar "Bilingual" sacaron ese disco. Ahora también ha habido más o menos reciente un recopilatorio "Popart", después "Fundamental" y me extrañaría mucho que antes del lanzamiento en 2009 del nuevo disco no sacaran nada, sería demasiado tiempo desaparecidos desde "Disco 4".

Supongo que muchos de vosotros habréis pensado también alguna vez lo increible que sería que sacaran una continuación de Alternative donde vinieran canciones como "Screaming", " The resurrectionist" "Sexy Northerner" etc que no son para nada inferiores a las que decidieron incluir en los albumes.

De hecho existe una recopilación, pero no es oficial. Es un doble CD llamado "Beside" www.discogs.com/viewimages?what=R&obid=1179576 dificil de verdad de encontrar.
blueyes

Publicado: Sab Abr 05, 2008 9:34 pm    Asunto:  

Bienvenido [saludo] Me alegra la presencia de otro fan mas y encima si eres seguidor desde los comienzos de pet shop boys aun mas jeje

Bueno eso es algo que no saben mas que ellos, yo con Pet Shop Boys siempre me espero de todo, nunca sabes por donde te van a salir osea que por qué no un nuvo recopilatorio, ademas son muy de sacar las perras esta pareja jaja No les demos ideas... o si... [big-laugh]

A mi personalmente no me aportaria mas que tenerlas todas en version cd original y todas juntitas, lo cual pues bueno no es poco jaja estaria bien. Eso si, si lo realizasen les pediria que lanzasen tmb un single, mi single seria 'The boy who couldn´t keep his clothes on' Me encanta [sing] No haria falta ni remezclarla,. con que la editasen correctamente me conformaria.

De todas maneras solo queda supuestamente un año para el nuevo album si todo va bien, y este recopilatorio si se siguiese la logica de Alternative 2 se deberia publicar pues ahora mismo jeje no lo veo muy viable pero bueno. Me da que quieren estar muy callados hasta el lanzamiento del primer single inedito para el nuevo album.

Gracias por participar y te animo a votar en el juego SURVIVOR y a seguir escribiendo.
Lleonard_Pler

Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:33 pm    Asunto:  

Creo que ahora prefieren el concepto "Further Listening" para agrupar las caras b y rarezas de cada etapa.

Aun así, sería interesante un "Alternative 2".
Andresmj

Publicado: Dom Abr 06, 2008 1:42 pm    Asunto:  

Creo q es importante tener en cuenta la intencion por la q se hizo Alternative. Pet shop boys consideraron q mucho fans o no fans se perdieron grande canciones por editarse en maxis, ediciones limitadas, singles...y ademas no disfrutaron de calidad ya que la mayoria de las caras b q aparecen en Alternative fueron sacadas en vinilo. Actualmente con la calidad del cd y la existencia de internet, Pet shop boys sabe q seria un proyecto poko rentable y como se ha dicho antes apostaran por los "Further Listening".

Saludos.
Jameson'95

Publicado: Lun Abr 07, 2008 4:55 pm    Asunto:  

Franchu escribió: Mirando para atrás...........

.....I can see
the ghost of myself
as I used to be.....

Franchu escribió: .....me estaba preguntando si los chicos tendrán pensado sacar otro recopilatorio que abarque todas las caras b de los singles desde "Bilingual" hasta "Fundamental", algo así como un "Alternative 2". Desde luego tienen material suficiente para sacar un doble CD que sería una autentica joya para todos los fans y creo que para cualquiera al que le guste la música electrónica.

Ahora, en serio.....

'Alternative 2':
Creo que, ellos se están preparando el camino.....
.....via 'Literally'.

(Yo) ya no estoy subscrito a su revista, pero (aparentemente) lo han filtrado para ver la reacción de sus (fanáticos/as) 'fans'.

Yo me decanto a favor; más que nada, por la comodidad que supondría el tener agrupadas 30-y-tantas canciones en un doble CD.

Como todos sabemos; muchos descartes de PSB, son mejores que los sencillos de la (supuesta) competencia.
Además, la mayoría de todas estas canciones han sido compuestas y producidas por ellos mismos; lo cual (y, a diferencia de la saga 'Disco') nos evitaría sufrir a Superchumbos y demás 'tuercebotas'.

A mi en concreto, me faltan los descartes de 'Minimal' y 'Numb'.
Eso sí; espero (por el bien de mis oidos) que no incluyan la reciente, y penosa, versión de 'In Private' (no quiero incluir a Elton John en mi discografía).

Dicho esto; creo que (ahora) este álbum no encajaría bien dentro de su discografía.
Por ello; no creo que vea la luz antes del 2011,.....
.....porque, (ellos) deben ganárselo antes.

¿Cómo?
Con un buen (10º) álbum de estudio.

No lo sé.....
Es posible, que 'Fundamental' propiciara (con sus pobres ventas) la apresurada llegada de 'Disco Four'.
¿Era necesaria esta edición?

En mi opinión, no.
De hecho, fue INCOMPRENSIBLE (una frivolidad que no venía a cuento, francamente).

Su subtítulo (Remixed By Pet Shop Boys) debió ser, en realidad:
(The Pet Shop Boys Need Promotion).

En cuanto a 'Nightlife'.....
En lo referente a mi; no necesita ninguna re-masterización,.....
.....por lo menos; en mi equipo,.....
.....donde sigue sonando de vicio.

Franchu escribió: .....también me gustan otros grupos como Depeche Mode......

Sí; ellos también están bien situados (#2), en mi orden de preferencias musicales.
Franchu

Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:12 pm    Asunto:  

Encontré una página donde hay enlaces a rapidshare para descargar "Beside". A dia de hoy los enlaces están activos, lo digo porque hay más páginas con enlaces a rapidshare para conseguir el disco pero la mayoría de ellos ya no sirven.

La calidad de los archivos es muy buena y te vienen también las carátulas y tal.
http://mick75.bloringa.net/post-1013290.html
latertonight

Publicado: Jue May 01, 2008 1:28 pm    Asunto:  

No puedo creerme que no tengais el beside aunque no sea oficial, yo lo tengo desde hace mucho tiempo y está bastante bien (emule)
blueyes

Publicado: Jue May 01, 2008 8:44 pm    Asunto:  

yo ya me lo he bajado, que bien viene tener todas juntitas en dos rar jaja

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos