Single 'Don't Cry For Me Argentina'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lleonard_Pler

Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:41 pm    Asunto: Single 'Don't Cry For Me Argentina'  

Lanzado en Diciembre de 1997, fue el 2º single de la película "Evita". De hecho, es la canción más conocida y reconocible de este musical. El vídeoclip usaba la escena de la película en la que sonaba la canción. Se hizo muy famoso el remix "Miami Mix", la única vez que Madonna se ha implicado en las labores de coproducción de una remezcla.

Llegó al #3 en UK, convirtiéndose en el mayor éxito de Madonna en ese país en varios años.

CD1
1. Don't Cry For Me Argentina
2. Latin Chant
3. Santa Evita

CD2
1. Don't Cry For Me Argentina (Miami Mix Edit)
2. Don't Cry For Me Argentina (Miami Spanglish Mix Edit)
3. Don't Cry For Me Argentina (Miami Mix)
4. Don't Cry For Me Argentina (Album Version)

Maxi-CD
1. Don't Cry For Me Argentina (Miami Mix Alternate Ending)
2. Don't Cry For Me Argentina (Miami Spanish Mix)
3. Don't Cry For Me Argentina (Miami Mix Edit)
4. Don't Cry For Me Argentina (Miami Dub Mix)
5. Don't Cry For Me Argentina (Miami Mix Instrumental)
6. Don't Cry For Me Argentina (Miami Spanglish Mix Edit)

Vídeo + Letra:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Don--t-Cry-For-Me-Argentina.html

Vídeo Remix + Letra:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Don--t-Cry-for-me-Argentina--remix-.html
scaca

Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:24 am    Asunto:  

me gusta muxo la cancion, en es´pecialñ el remix, creo q es de las mejores si no es ke la mejor balada de madonna
Prayero

Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:29 am    Asunto:  

Esta es una prueba más de la versatilidad y el talento de Madonna, difícil de creer e imaginar haciendo una insuperable versión de este clásico, después de singles como bedtime stories o human nature.
Se notaron las clases de canto...
De hecho pensé que después de esto, podria cantar i will always love you sin tenerle envidia a la versión de la Houston.

La versión que hizo antes Sinead O'Connor de don't cry for me Argentina teniendo en cuenta que tiene "una voz más fuerte que la de Madonna", es más bien prescindible.

Me gustaria ver si esas supuestas Divas de voces privilegiadas podrian demostrar esto, que son capaces de tener tantos registros y cantar cualquier cosa que les echen.
Esque... como que no me imagino a Barbra Streissand cantanto ray of light...

Todos sabemos que Madonna tiene una voz limitada y sin embargo cualquier reto vocal al que se afronta, lo supera con creces (b.s.o. Evita, b.s.o. Dick Tracy o album ray of light son varios ejemplos).

En cuanto a los remixes del single, el Miami Spanglish mix es de los mejores remixes de Madonna en años. Eché de menos un remix íntegro en español y no llores por mi Argentina cantada también íntegramente por Madonna en español.
Luard

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:07 pm    Asunto:  

Suscribo todo lo dicho por Prayero.

Los remixes de este tema son de los mejores que ha tenido en su carrera y una de las últimas ocasiones que recurriría de los coros de Donna De Lory y Nikki Harris en un studio.
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:37 pm    Asunto:  

a mi me gusta mucho la cancion, una de las mejores del disco (por no decir la mejor) y el mix no lo he logrado encontrar..... [aiba] ......
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:32 am    Asunto:  

Luard escribió: Suscribo todo lo dicho por Prayero.

Los remixes de este tema son de los mejores que ha tenido en su carrera y una de las últimas ocasiones que recurriría de los coros de Donna De Lory y Nikki Harris en un studio.

Gracias por la información, Luard, amo a Donna y a Nikki Harris. El tema es grandioso, lo interpreta de forma magistral, mi madre se emociona cuando lo escucha.
Anhell

Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:03 am    Asunto:  

con este perfecto tema, lso argentinos tenemos algo mas por lo que amar a Madonna :D
El remix miami spanglish o como se llame nunca lo escuche o.o
Me hubiese gustado que incluyese este tema en el DWT, pero al menos lo hizo de manera instrumental xD
La voz de madges es como dulce y eterea... me fascina.
Creo que junto a Lament, son parte del top 10 de baladas sentimentaloides y profundas de todos los tiempos.
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:57 pm    Asunto:  

Anhell escribió:
La voz de madges es como dulce y eterea... me fascina.

Desde luego, esos son los adjetivos.
A_Life

Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:50 pm    Asunto:  

A veces me da rabia no haver empezado a ser fan de Madonna antes porque casi no conozco sus bandas sonoras. No tengo ni idea y el mayor problema es que no me atraen mucho tampoco. Me sabe mal, pero no se no le encuentro gancho.

Espero poder comprarme la banda sonora y escucharla bien y luego poder opinar!

Foros de discusión -> Madonna
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos