Album "Like a Virgin"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:12 pm    Asunto: Album "Like a Virgin"  

1. Material Girl
2. Angel
3. Like a Virgin
4. Over and Over
5. Love Don't Live Here Anymore
6. Into The Groove
7. Dress You Up
8. "Shoo-Bee-Doo"
9. "Pretender"
10. "Stay"
11. "Like A Virgin" [extended dance remix]*
12. "Material Girl" [extended dance remix]*

Like a Virgin es el segundo disco de la carrera de Madonna. Es lanzando en Estados Unidos en noviembre de 1984 bajo el sello de Sire Records/Warner y producido por Nile Rodgers. Like a Virgin logra que Madonna se convierta en la estrella pop número uno en América y el resto del mundo. Logra el número 1 en álbumes de Reino Unido y otros países de Europa.

El álbum fue producido por Nile Rodgers, con fuertes dosis de dance bailable. El sencillo Like a Virgin alcanzó el número uno en los Estados Unidos, permaneciendo en esa posición durante seis semanas consecutivas en el Billboard Hot 100 Singles Chart.

El álbum logró vender en sus inicios 12 millones de copias, y hasta hoy ha vendido más de 19 millones de copias, además de producir cuatro singles que alcanzaron el Top 5 en EUA y Gran Bretaña,
FRANJORK

Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:04 pm    Asunto:  

Este álbum me gusta mucho más que el anterior: canciones como Material Girl, Like A Virgin, Into The Groove y Dress You Up son clásicos y Love Don't Live Here Anymore, Angel, Over And Over y Stay me encantan.

Es uno de los dos que me faltan para completar mi discografía de "discos de estudio"... Tengo que aprovechar ahora que lo bajaron de precio!
A_Life

Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:44 pm    Asunto:  

A mi el álbum también me gusta mucho! Hay muchas temazos y classicos! Aunque hay algunas que me sobran mucho..
Lleonard_Pler

Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:58 pm    Asunto:  

Para mí es de los peores discos de Madonna. Ha envejecido muy mal (suena a viejo pero en el mal sentido, como enlatado, y es algo que no pasa con el primer disco por ejemplo). Además, sólo tiene 4 canciones que realmente me gusten:

1. Material Girl
3. Like a Virgin
4. Over and Over
6. Into The Groove (que encima no estaba en el tracklist original, la incluyeron más tarde)
oma69

Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:30 pm    Asunto:  

Lo escucho muy poco, aunque tiene temas maestros: Dress You Up y Over And Over. También están bastante bien Love Don't Live Here Anymore, Angel e incluso Shoo Bee Doo. Los demás no me gustan mucho, o los tengo muy rayados como Like A Virgin, Aunque el nuevo aire que le dio en el CT me encantó. No entiendo muy bien ese matiz de enlatado y viejo al que se refiere Lleonard, a mi me suena igual de anticuado, en todo caso que The First (que no escucho nunca), no sé si tiene algo que ver que los dos los tengo en cinta de cassette.
Scaca

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:11 am    Asunto:  

me gusta muxo el disco, lleno de clasicos, mi favorita MATERIA GIRL

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos