Single 'You Must Love Me'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lleonard_Pler

Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:54 pm    Asunto: Single 'You Must Love Me'  

Publicado en octubre de 1996, fue el 1º single de la película "Evita". También es la única canción nueva que se escribió expresamente para esta versión cinematográfica del musical. En 1997, ganó un Óscar y un Globo de Oro a la mejor canción.

En UK, la canción llegó al #10 de la lista de singles, suponiendo el regreso de Madonna el Top 10 británico después de varios años e iniciando un recorrido de 8 años durante los cuales todos sus singles entraron en el Top 10 (hasta 'Love Profusion', que se quedó en el #11).

Existen 3 versiones oficiales de la canción:

Album Version 2:50
Single Version 3:09
Orchestal Version (Créditos finales de Evita) 4:27

El vídeoclip se rodó cuando Madonna ya estaba embarazada de 8 meses, aunque consiguieron disimularlo.

CD (USA)
1. You Must Love Me (Album Version)
2. Rainbow High (Album Version)

CD (Europa)
1. You Must Love Me (Album Version)
2. Rainbow High (Album Version)
3. You Must Love Me / I'd Be Surprisingly Good For You (Orchestral Version)

Vídeo + Letra:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/You-must-love-me.html
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:52 am    Asunto: Re: Single 'You Must Love Me'  

Lleonard_Pler escribió:

Publicado en octubre de 1996, fue el 1º single de la película "Evita". También es la única canción nueva que se escribió expresamente para esta versión cinematográfica del musical. En 1997, ganó un Óscar y un Globo de Oro a la mejor canción.

El vídeoclip se rodó cuando Madonna ya estaba embarazada de 8 meses, aunque consiguieron disimularlo.

¿Canción nueva?¿Entonces todas las demás ya estaban compuestas? Es decir, ya sé que el musical Evita es antiguo, pero no sabía que todos los temas del disco son simplemente interpretados por ella.
Y el video, sería el trozo de la peli donde sale la canción, ¿no?

Foros de discusión -> Madonna
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos