Single 'Holiday'
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:31 pm    Asunto: Single 'Holiday'  

Versiones oficiales:

Album Version - 6:11
Dub Version - 6:58
Radio Edit - 4:04
Extended Remix [Mixed - YCD] - 6:32
Extended Remix [Unmixed - YCD] - 6:58
Immaculate Version - 4:06
Single Edit of Album Remix [YCD] - 4:14
Versión en vivo de I'm Going to Tell You a Secret - 5:45
Re-Invention Tour versión estudio - 4:54

Holiday es el tercer sencillo del álbum 'Madonna'. Es considerada uno de los "Himnos" de toda su carrera..
La canción fue escrita por Curtis Hudson y Lisa Stevens, y fue producida por John "Jellybean" Benitez.
Madonna incluyo "Holiday" en cada una de sus giras hasta Confessions Tour (2006).

"Holiday" fue la última canción que se grabó para el álbum debut de Madonna. Inicialmente esta canción no estaba en el proyecto, ni siquiera se tenía en cuenta.

Se convirtió en el primer Top20 de Madonna en Estados Unidos, y logro el #2 en el Reino Unido con su relanzamiento.

Según varios rumores, Warner Bros invirtió en el rodaje de un video musical para "Holiday" pero al parecer resultó ser tan malo que nunca se llegó a lanzar oficialmente.

Letra y Video (en vivo):
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Holiday.html
Luard

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:00 pm    Asunto:  

Este tema en su versión original es soso y largo, el remix que hizo Shep Pettibone para el recopilatorio Immaculate Collection es definitivamente su mejor versión en studio. Las versiones del You Can Dance también son bastante buenas, sobretodo el Dub.

Pero en directo es donde más gana esta canción, llegando a su clímax en el Blond Ambition Tour.
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:31 pm    Asunto: Re: Single 'Holiday'  

Sahn_Arg escribió:

Holiday es el tercer sencillo del álbum 'Madonna'. Es considerada uno de los "Himnos" de toda su carrera..
La canción fue escrita por Curtis Hudson y Lisa Stevens, y fue producida por John "Jellybean" Benitez.
Madonna incluyo "Holiday" en cada una de sus giras hasta Confessions Tour (2006).

orale no sabia que mad habia cantado holiday en el CT... [sorprendido]
Sahn

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:44 pm    Asunto: Re: Single 'Holiday'  

pacheco2217 escribió:
orale no sabia que mad habia cantado holiday en el CT... [sorprendido]

No la canto en el Confessions Tour... la canto en todas HASTA el Confessions Tour.

Si bien se puede escuchar un pedazo en la intro de Music Inferno.
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:14 pm    Asunto:  

a ok, no capte bien la intencion secreta.....
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:26 am    Asunto:  

En todos sus tours esta fantástica la canción, pero a mi la versión y el performance que más me gustó fue la del Girlie Show, con ese aire militar-festivo. En la portada del single no sale muy favorecida que digamos.
Anhell

Publicado: Mar Abr 08, 2008 3:00 am    Asunto:  

Al parecer lo de portadas feas viene desde hace tiempo ajajajaja
Este single es muy movido y alegre, no es la tipica cancion de amor... lo cual es super positivo.
Las versiones de los tours que he escuchado son excelentes, ninguna es fea, superando con creces la version de estudio. La que mas me impresiona, por puesta en escena, energia y demas, es la del Re-invention Tour, fue excelente, toda la energia encima tenia Madges en ese momento.
Una lastima no haberla incluido en CT... pero ¿Como hacer algo electronico a Holiday?? No creo que sea posible o.o
scaca

Publicado: Mar Abr 08, 2008 6:08 am    Asunto:  

simplemente un himno, me encanta!!!!!
es super alegre, te pone a bailar.... la vdd es una lastiam que no tenga video, de seguro le habria ido aun mejor en USA, aunke claro este single, fue un exitazo
FRANJORK

Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:27 pm    Asunto:  

Holiday! Claro que es uno de sus Himnos!! Y el principal, creo yo.

Me encantó la versión del Re-Invention Tour, efectivamente re-inventó la canción y la modernizó... Me gusta como sale en la portada, por lo menos es mejor que Borderline

Yo también prefiero la versión del Immaculate Collection, suena mucho mejor y no cansa como la original
A_Life

Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:40 pm    Asunto:  

Como todos haveis dicho, es un himno.
Luard

Publicado: Vie May 23, 2008 8:50 pm    Asunto:  

Ahora mismo estoy enganchadìsimo a la versiòn del Reinvention Tour (I'm Going To Tell You A Secret) y eso que antes no le hacìa mucho caso...

All the people on the right... say Holiday!
All the people on the left... say Holiday!
All the people in the back... say Holiday!
All the people on the floor... say Holiday!

HOLIDAY!!!

oma69

Publicado: Vie May 23, 2008 9:49 pm    Asunto:  

Ya dije que me encanta, y que para mi su mejor versión fue la del Girlie y la del Drowned. Una canción pachanguera (como diría Anhell) pero,
¡qué somos los fans que nos enganchamos a Madonna en los 80's, sino unos súperPACHANGUEROS!
Anhell

Publicado: Sab May 24, 2008 12:14 am    Asunto:  

oma69 escribió: Ya dije que me encanta, y que para mi su mejor versión fue la del Girlie y la del Drowned. Una canción pachanguera (como ciría Anhell) pero,
¡qué somos los fans que nos enganchamos a Madonna en los 80's, sino unos súperPACHANGUEROS!

Mami desperate pachanguera? [neng]

Ajajaja!!!

La version de Reinvention para mi es la mejor. Tiene fuerza, baile, la voz de Madonna se oye genial, todo! Lo de "All the people in the (crowd) back... Say Holiday!!!

Es genial!!! Le da una fuerza gigantesca!!!!

Esa version es la que mas me gusta, aunque sea pachanguera (no crean que soy un emo depresivo que se la pasa escuchando Easy Ride [meparto] )
Luard

Publicado: Sab May 24, 2008 12:17 am    Asunto:  

Te gusta màs que la del Blond Ambition????

[sorprendido]
Anhell

Publicado: Sab May 24, 2008 12:21 am    Asunto:  

Luard escribió: Te gusta màs que la del Blond Ambition????

[sorprendido]

Es my fav. RIT tuvo todo lo que me gusta (excepto Hollywood [sorprendido] (en vivo) )...

Me encantaron todas las versiones de ese concierto!! Y Holiday fue el cierre perfecto, con una version perfecta y una puesta en escena perfecta.

En resumen...

sí [neng]
$S1MONE

Publicado: Sab May 24, 2008 12:26 am    Asunto:  

Yo después de haber oído las versiones que hizo mad house de holiday y like a virgin, ya las originales de madonna se me hacen pesadas..

Foros de discusión -> Madonna Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos