Single 'Borderline'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:47 pm    Asunto: Single 'Borderline'  

Versiones oficiales:

Album Version (5:19)
Extended Dance Remix (6:56)
Remix Edit (3:56)
Instrumental Dub (5:44) Vinyl Only
Shep Pettibone/Goh Hotoda Remix from The Immaculate Collection (4:00)
First Album Sessions - Demo 2-18-83 (4:38 ) Inédito

Borderline es el cuarto sencillo del álbum debut Madonna., La canción fue escrita y producida por Reggie Lucas, fue lanzada como sencillo de dicho álbum en febrero de 1984 para Estados Unidos y en junio de ese mismo año para Europa como sencillo del álbum equivalente The First Album.

"Borderline" llego al #10 en Estados Unidos.
El sencillo ha vendido varias copias alcanzando una certificación de disco de oro. En Australia la canción llegó a la posición #3.
Cuando el sencillo fue lanzado en Reino Unido por primera vez la canción se posicionó en el #3, sin embargo; en enero de 1986 cuando la canción fue vuelta a lanzar alcanzó un mayor éxito posicionandose en el #2.

"Borderline" fue una de las canciones incluidas en el primer álbum grandes éxitos, The Immaculate Collection.

El video musical de "Borderline" fue filmado a principios de febrero de 1984 en Lower Manhattan y fue el primer video que Madonna hizo con el director Mary Lambert, quién más tarde dirigiría videos como Like a Virgin, Material Girl, La Isla Bonita y Like a Prayer.

Letra y video:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Borderline.html
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:22 pm    Asunto:  

pues no se, esta cancion es buena y me gusta, pero no es de mis favoritas....la portada esa rara y el video es uno de los mejorcitos de esa epoca de mad...
FRANJORK

Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:22 pm    Asunto:  

Esta canción me gusta mucho, al igual que el video, que me parece el mejor de la época The First Álbum... En la portada del single se ve rara [sorprendido]

:grin:
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:23 am    Asunto:  

Me parece entrañable el sonido de esta canción justo antes de que empiece la letra, es muy Madonna-80, pero el tema en si no me gusta. Vaya, me estoy dando cuenta de que no me gusta apenas ningún tema de los antiguos, ¿por qué me hice entonces tan fan? Supongo que me flipaban Holiday, Material Girl y Like A Virgin.
scaca

Publicado: Mar Abr 08, 2008 6:20 am    Asunto:  

de los singles dle primer disco es el ke menos me gusta
Luard

Publicado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm    Asunto:  

Otro clásico, al igual que el video.

El tema es muy mono, dulce pero no tan empalagoso como llega a ser True Blue.

Pienso que una versión acústica de este tema para un futuro tour sería genial! seguro que a más de uno le saldría una lagrimita...
A_Life

Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:01 am    Asunto:  

Esta canción me gusta! De lo mejor de su primer disco. Pero tendria que comenzar a mirar sus videos, porque no he visto ninguno (solo el de Lucky Star) y mira que los tengo comprados [aiba]

Foros de discusión -> Madonna
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos