Single 'Like a Virgin'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:28 pm    Asunto: Single 'Like a Virgin'  

Album Version 3:35
Q-Sound Remix 3:11
Extended Dance Remix 6:07
Video Version 3:39

Like a Virgin es el primer sencillo del segundo album de estudio de Madonna.
Publicado el 6 de diciembre de 1984. El sencillo llegó al puesto #1 de las listas estadounidenses y al tercer puesto en el Reino Unido. "Like a Virgin" está escrita por Billy Steinberg y Tom Kelly (quienes también escribieron "So Emotional" de Whitney Houston y "True Colours" de Cyndi Lauper) y fue producida (como el resto del álbum) por Nile Rodgers.

En 1984, Madonna es convocada para actuar en la apertura de la ceremonia inaugural de los premios MTV Video Music Awards . Esta actuación es recordada como una de las mejores y más polémicas de su historia.

El video musical de "Like a Virgin" fue dirigido por Mary Lambert quien también trabajó con Madonna en los videos de Borderline, Material Girl, La Isla Bonita y Like a Prayer. El video fue rodado en las ciudades de Nueva York, (EE. UU.) y Venecia, (Italia).

Letra y Video:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Like-A-Virgin.html
FRANJORK

Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:30 pm    Asunto:  

Otro clásico! Excelente canción y muy buen video. No me canso de oírla, y hasta la canta mi hermana que no simpatiza mucho con Madonna!

Me gusta la versión del Blond Ambition Tour (no estoy muy seguro si es en este tour), esa que tiene sonidos orientales...
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:21 pm    Asunto:  

me emociona mucho esta cancion! fue la primera cancion "de los 80's" que escuche de madonna! recuerdo cuando la baje por ares (dios, soy un pecador jaja) y la escuche...no dejabade decir: like a virgin....

tambien me gusto mucho la version del CT, pero la del GS es la que menos me gusta, ese tono y vestida de quien sabe que.....eso si la del BAT es la bomba!

alguien me puede pasar el audio de esa presentacion, la del BAT...
oma69

Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:54 pm    Asunto:  

FRANJORK escribió: Otro clásico! Excelente canción y muy buen video. No me canso de oírla, y hasta la canta mi hermana que no simpatiza mucho con Madonna!

Me gusta la versión del Blond Ambition Tour (no estoy muy seguro si es en este tour), esa que tiene sonidos orientales...
Si FRAnJORK, es en ese tour. Bueno, a mi ese tema, después de una época en que me encantaba, hace ya mucho que ya no la escucho, me ha saturado, aunque como ya he dicho en más posts, la reinvención del CT, aunque en realidad es un cambio sutil, es suficiente para cogerla de nuevo con ganas.
FRANJORK

Publicado: Mar Abr 08, 2008 8:32 pm    Asunto:  

La versión del Confessions Tour también me gusta mucho (el audio, por supuesto, porque no la vi)! Sobre todo el principio: Are you ready?!....
Scaca

Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:12 am    Asunto:  

un clasico, sin lugar a dudas, lo oyes o lo cnatas y todo mundo sabe q es madonna
Renzo

Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:08 am    Asunto:  

Like A Virgin el temazo de Madonna [ojos] [ojos] uno de sus grandísimos exitos [ojos]

waoooo!! [ojos2]

alguien tiene ese video:
"En 1984, Madonna es convocada para actuar en la apertura de la ceremonia inaugural de los premios MTV Video Music Awards . Esta actuación es recordada como una de las mejores y más polémicas de su historia."

en youtube no lo encuentro y quisiera verlo [ojos]

[saludo]
Deo

Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:50 pm    Asunto:  

Renzo escribió: Like A Virgin el temazo de Madonna [ojos] [ojos] uno de sus grandísimos exitos [ojos]

waoooo!! [ojos2]

alguien tiene ese video:
"En 1984, Madonna es convocada para actuar en la apertura de la ceremonia inaugural de los premios MTV Video Music Awards . Esta actuación es recordada como una de las mejores y más polémicas de su historia."

en youtube no lo encuentro y quisiera verlo [ojos]

[saludo]

http://es.youtube.com/watch?v=mcfGcOF3rs0

Ahí está la mítica actuación. [ojos]
Anhell

Publicado: Sab Abr 12, 2008 5:15 am    Asunto:  

Buen tema. Adecuado para la Madonna de aquellos dias.
Aunque ahora pasa mas como cancion de amor que de otra cosa xD
Las versiones que ha hecho son geniales. Las que mas me gustan son las que hizo para el promo tour de American Life, y la de Confessions Tour. Me parecen excelentes, vistas desde una nueva perspectiva.
El video lo vi poco, ya que es viejujo...
La version de Britney y Xtina tmb estuvo buena... [ojos]
Aunque no fue escrita ni siquiera pensando en Madges... so... fue un golpe de suerte xD

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos