Single 'True Blue'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:55 pm    Asunto: Single 'True Blue'  

1. "True Blue (The Color Mix)"
2. "True Blue (Instrumental)"
3. "True Blue (Remix/Edit)"
4. "Ain't No Big Deal"

"True Blue" es la canción que le da nombre al álbum homónimo. es el tercer sencillo del álbum "True Blue", publicado el 29 de octubre de 1986. La canción está escrita y producida por Madonna quien compuso esta canción junto a Stephen Bray dedicada a su entonces esposo, el actor de cine Sean Penn y fue un éxito moderado en Estados Unidos (#3) y el Reino Unido.

"Ain't No Big Deal" fue cara b de este single. Cancion descartada del album Madonna.

Existen dos versiones del video de True Blue. Una es la que todos conocemos y la otra fue el ganador del concurso "Make My Video" de la cadena MTV, que a pesar de ser bastante bueno no contiene imagen alguna de Madonna.

Letra y video:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/True-Blue.html
FRANJORK

Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:36 pm    Asunto:  

Amo esta canción! Es un poco tonta, inocente, pero eso precisamente es lo que hace que me guste. El video no me parece tan terrible como algunos piensan, y tendría que ver la versión del ganador del concurso.

Además es la única canción (aparte de Like A Virgin) que le gusta a mi hermana! Dice que es muy 'Hairspray'
A_Life

Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:41 pm    Asunto:  

Jajajja a mi me encanta tamibén porque es asi expresamente! Y el video es super mono [meparto] es suepr guay!
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:17 pm    Asunto:  

[crybaby] [crybaby] [crybaby] estoy [loco] ....nunca he escuchado eta cancion la estoy descargando....
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:08 am    Asunto:  

Bueno, Pacheco, tu tienes perdón, porque la sigues desde el 2005, pero lo mío es vergonzoso... ¡NUNCA vi ese video! Alguien me explica de qué va? No lo tengo en ninguna de mis recopilaciones. Odio a Madonna y a la Warner por no publicar todos sus videos...
leo79

Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:15 am    Asunto:  

oma,si keres morir cn una buena impresion d madonna,,,NO mires est video ASKEROSO [risas]
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:18 am    Asunto:  

Jajajaja, vale Leo, pero dime que sale, a lo mejor lo vi y no lo recuerdo.
FRANJORK

Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:00 pm    Asunto:  

jejeje, hey, que no es tan terrible!!!

Sale Madonna, pelo corto, rubia, con sus dos amigas, las tres vestidas de azul, sobre un fondo azul, con un auto azul, en un bar azul....

En fin, True Blue... No tiene una historia particular

Para cortar con lo azul hay partes en las que Madonna está sobre un fondo donde se ve un cielo anaranjado (supongo que haciendo referencia a "The sun was bursting right out of the sky")
oma69

Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:44 pm    Asunto:  

Gracias por la explicación, Franjork, ¿cómo sabéis tanto?
Scaca

Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:15 am    Asunto:  

me gusta la cancion, no es de mis favoitas, pero me gustaria ver a madonan cantando esta cancion
Anhell

Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:29 am    Asunto:  

Es reeee lindaaaa
Creo que el adjetivo adecuado es "dulce"
Mmh... dulce... como caramelos... Candyyyyyy T_T [sorprendido]
* y se lo llevan de nuevo *

(desde el psicologo):
Me gusta, es recontra linda la cancion. Es media boba, pero el ritmo es bien de cancioncilla que se te re pega. El video me gusta. Es ree lindo y va con la cancion boba y pegadiza. Ese guiño te da a entender que es un video bobo para una cancion no muy profunda y demas... me fascina! [big-laugh] Lo unico que no me fascina es el vestuario *¬* bastante desacertado u_uU
Ahora, mami, aca esta el video en cuestion:
Goblingking

Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:45 pm    Asunto:  

A mi me encanta true blue
oma69

Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:22 pm    Asunto:  

Gracias, Anhellin, por ese video inédito para mi. A pesar de tu gran desequilibrio emocional, te quiero, porque eres divertido y eres bueno con mami. Por cierto, Madonna se ve como una vieja entre niñatas (un poco como yo en este foro, jajaja), con ese peinado terrorífico (bueno, vosotros no sois niñatos, sino chicos y chicas jóvenes, listos, y creo que buenas personas, que suerte de foro de verdad).
FRANJORK

Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:20 pm    Asunto:  

Opino como Anhell, En ningún momento se la trata como una GRAN canción... Es una canción boba, con una letra boba y un video bobo... Y eso la hace perfecta!
oma69

Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:26 pm    Asunto:  

Me gusta ese medio perfil de la portada: ese ojo felino, esa mandíbula... súper atractiva.
Anhell

Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:49 am    Asunto:  

oma69 escribió: Me gusta ese medio perfil de la portada: ese ojo felino, esa mandíbula... súper atractiva.

+1 en eso...
Pero la melena... *¬*

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos