Single 'Rescue Me'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:02 pm    Asunto: Single 'Rescue Me'  

"Rescue Me (Single Mix)" 4:53
"Rescue Me (Titanic Vocal)" 8:15
"Rescue Me (Houseboat Vocal)" 6:56
"Rescue Me (Lifeboat Vocal)" 5:20
"Rescue Me (S.O.S Mix)" 6:23

Rescue Me (Rescátame) es el segundo sencillo internacional del primer álbum compilado de grandes éxitos de Madonna The Immaculate Collection. La canción está compuesta y producida por Madonna y Shep Pettibone.

Originalmente, Madonna no tenía planeado publicar "Rescue Me" como sencillo. Las estaciones de radio de Estados Unidos comenzaron a transmitir la canción y logró alcanzar el Top5 en la lista Airplay. Sin embargo, cuando el sencillo finalmente fue comercializado tan solo pudo llegar el puesto #9 del Billboard Hot 100 Singles Chart como máxima posición.

La foto de portada es una fotografia tomada durante la filmacion del video de Justify My Love.
pacheco2217

Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:11 pm    Asunto:  

esta cancion es nueva para mi! es que todavia soy medio newby en madonna, ahi canciones que todavia no escucho y eso que la sigo desde nov-05...esta cancion la acabo de "descubrir" hace una semana, me gusto de inmediato y la escucho a diario, espero que en su proxima recopilacion publique una cancion inedita... [sing]

rescue me........... [sing] [sing]
scaca

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:10 am    Asunto:  

lastima ke no hay video me necanta esta cancion
Luard

Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:11 am    Asunto:  

En mi opinión un tema poco aprovechado.

A pesar de haber entrado al Top10 de la Billboard sin promoción alguna, Madonna jamás le prestó atención a este tema.

El tema siempre me ha parecido una cruza entre Like A Prayer, Vogue y Express Yourself (las versiones del Immaculate Collection) y me encanta! creo que es una de sus mejores interpretaciones vocales.

Los remixes están bastante bien, para lo que se hacia en ese entonces, mención especial para el Titanic Vocal y el Lifeboat Vocal.

Esa imagen del set de Justify My Love que usaron como portada de este single siempre me ha parecido de sus mejores fotografías.

Una pena que hasta ahora jamás la haya cantado en directo, cuando hubiera quedado perfecta en el repertorio del Girlie Show...
FRANJORK

Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:46 pm    Asunto:  

Cita: El tema siempre me ha parecido una cruza entre Like A Prayer, Vogue y Express Yourself (las versiones del Immaculate Collection)

Qué buena observación! Aunque en mi opinión es una mezcla de Vogue y Justify My Love (supongo que por las partes habladas). Me encanta el estribillo y también me hubiera gustado un buen video y que la interpretara en vivo.

La imagen está genial!
oma69

Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:08 am    Asunto:  

Luard escribió:

El tema siempre me ha parecido una cruza entre Like A Prayer, Vogue y Express Yourself

Si, sobretodo me recuerda un poco a Epress Yourself. Y desde luego que podría cantarla en una gira, el tema tiene mucha fuerza para un buen performance.
Lleonard_Pler

Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:48 am    Asunto:  

Qué gran canción. Una de las interpretaciones vocales más sorprendentes de Madonna. Debería haber tenido vídeoclip. Ojalá la rescate para la próxima gira.

Portada UK y vinilo:

Todas las versiones oficiales del tema:

Rescue Me (Album Version) 5.28
Rescue Me (Single Mix) 4.53
Rescue Me (Alternate Single Mix) 5.05
Rescue Me (Titanic Vocal) 8.15
Rescue Me (Houseboat Vocal) 6.56
Rescue Me (Lifeboat Vocal) 5.20
Rescue Me (S.O.S. Mix) 6.23
Rescue Me (Demanding Dub) 5.20
Rescue Me (Disaster Dub) 3.19
Rescue Me (Houseboat Dub) 5.26
Rescue Me (Lifeboat Dub) 6.01
Deo

Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:16 pm    Asunto:  

Temazo!, ojalá la recupere en la próxima gira.

Foros de discusión -> Madonna
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos