Album "Something To Remember"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Madonna
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:08 am    Asunto: Album "Something To Remember"  

1. I Want You
2. I'll Remember
3. Take a Bow
4. You'll See
5. Crazy for You
6. This Used to Be My Playground
7. Live to Tell
8. Love Don't Live Here Anymore (remix)
9. Something to Remember
10. Forbidden Love
11. One More Chance
12. Rain
13. Oh Father
14. I Want You (Orquesta)
15. Veras

"Something To Remember" es el tercer álbum compilatorio de Madonna, lanzado el 7 de noviembre de 1995 por Warner Bros.

Este album, recopila baladas de la cantante desde 1984 hasta 1995, en esta ocasión se pretendía reivindicar su repertorio más melódico.

Incluye 3 nuevos temas: "I Want You", producido por Massive Attack (clásico interpretado antiguamente por Marvin Gaye), "You'll see" y "One More Chance". Además, posee una versión remixada del tema "Love Don't Live Here Anymore" ("Like a Virgin", 1984), una versión "orchestal" del tema inédito "I Want You" y (en una edición posterior) una versión en español del tema "You'll See" ("Verás"), pensado sólo para los mercados de habla hispana.
El disco alcanzo el #6 en la llista Billboard.
FRANJORK

Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:13 pm    Asunto:  

Este recopilatorio, aunque lo escucho muy poco, me gusta, sobre todo por las 5 canciones que (para mí) son nuevas:

I Want You

I'll Remember

You'll See

This Used To Be My Playground

One More Chance

Love Don't Live Here Anymore (Remix)

Me parece perfecto que haya incluido temazos como Rain (amo esta canción), Take A Bow y Oh Father, y que no sea el típico recopilatorio de grandes éxitos con todos los singles sacados.

Al remix de Love Don't Live Here Anymore no le encuentro diferencia con el original:

No sé si es porque lo tendré mal descargado o si es la falta de escucha... [sorprendido]
A_Life

Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:56 pm    Asunto:  

Hace poco que me he comprado este disco (no me lo habia descargado) y me ha gustado. Hay algunas baladas que me han gustado y las otras pues me gustan también.

Aunque no se, me gustan más las baladas que hace ahora Madonna (las canciones tranquilas del ROL, Gone, I Deserve It, Easy Ride, Intervention, Forbidden Love del Confessions) que las antiguas.
oma69

Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:31 am    Asunto:  

FRANJORK escribió:

Al remix de Love Don't Live Here Anymore no le encuentro diferencia con el original:

No sé si es porque lo tendré mal descargado o si es la falta de escucha... [sorprendido]

Me pasa igual, aunque me pierdo muchas sutilezas que apunta la gente aquí y yo no capto.
Madoky

Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:40 am    Asunto:  

Una compilacion muy agradable!Pero he siempre pensado eso:hay una cancion olvidada (una de mis preferidas en toda su carera):'THE LOOK OF LOVE"!!! [crybaby]
Lleonard_Pler

Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:48 pm    Asunto:  

Sólo por la espectacular 'I want you' ya mereció la pena este recopilatorio. Una lástima que, pese a tener vídeoclip, no la lanzasen como single físico, con sus remezclas y demás.
oma69

Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:34 pm    Asunto:  

Madoky escribió: Una compilacion muy agradable!Pero he siempre pensado eso:hay una cancion olvidada (una de mis preferidas en toda su carera):'THE LOOK OF LOVE"!!! [crybaby]
¡Si señor!
Luard

Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:41 pm    Asunto:  

¿Què hace Forbidden Love en este recopilatorio? si acaba de salir en un disco el año anterior, la cual no fue single y no era buena canciòn.

¿Por què meter un tema inèdito tan nefasto como One More Chance?

Estos dos errores hicieron que se desaprovechara la oportunidad perfecta para rescatar The Look of Love y Bad Girl.

Dejando las quejas de lado... el recopilatorio vale la pena porque por primera vez los temas I'll Remember, This Used To Be My Playground y I Want You son incluidos en un disco de Madonna.

La versiòn orquestral de I Want You me gusta màs que la que se hizo junto a Massive Attack. El video de esta canciòn es una pequeña obra de arte, aunque se que a màs de uno le parece aburrido.

You'll See nunca me gusto y de su versiòn en español mejor ni hablo... pero el video "segunda parte de Take A Bow" es muy bonito y ella sale hermosa.

La remix o actualizaciòn de Love Don't Live Here Anymore me parece un gran acierto.
G House

Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:49 pm    Asunto:  

A mí verás me gusta mucho y One more chance me parece una canción preciosa.
Anhell

Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:47 pm    Asunto:  

Luard escribió: ¿Què hace Forbidden Love en este recopilatorio? si acaba de salir en un disco el año anterior, la cual no fue single y no era buena canciòn.

Es la cancion de Bedtime stories...
A mi me gusta veras :P
One more chance me parece la tipica balada, y no ponerla en un recopilatorio de baladas seria... raro :S
Despues todos los temas me gustan, pero me quedo con Crazy for U.
Luard

Publicado: Dom Abr 13, 2008 9:06 pm    Asunto:  

Anhell escribió: Luard escribió: ¿Què hace Forbidden Love en este recopilatorio? si acaba de salir en un disco el año anterior, la cual no fue single y no era buena canciòn.

Es la cancion de Bedtime stories...

Lo sè XD, me refiero es que ya habìa sido incluida en un disco (Bedtime Stories) que habìa salido un año antes. Lo mismo pasa con Take A Bow, pero este asunto se cose aparte... pues fue un single de gran èxito, cosa que obviamente no pasa con Forbidden Love.

The Look Of Love (canciòn que no ha sido propiamente editada en un àlbum de Madonna) y Bad Girl tambièn son baladas.

[saludo]
Anhell

Publicado: Dom Abr 13, 2008 10:59 pm    Asunto:  

Me parecia raro que vos, Luard el amo de la informacion Madonnense no lo supiese xD
Yo creo tmb que deberia haber puesto a Bad Girl. Cancion tan cool y con tan excelente video deberia haber estado...

Foros de discusión -> Madonna
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos