| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sahn
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:36 am Asunto: Single 'Drowned World / Substitute For Love' |
|
|
Versiones oficiales:
Album Version - (5:09)
Radio Edit - (4:46)
Video Version - (4:59)
Video Version Instrumental - (4:59)
Instrumental from William Orbit Promo CD - (4:09) (Promocional)
BT & Sasha's Bucklodge Ashram Mix - (9:28 )
No Substitute For Love (Demo Version) - (4:56) (Inédito)
Drowned World Tour Studio Version - (6:01) (Inédito)
Drowned World/Substitute for Love, es una canción escrita por Madonna, William Orbit, Rod McKuen, Anita Kerr y David Collins para el septimo álbum de estudio de Madonna, Ray of Light (1998).
Fue producida por Madonna, William Orbit, recibió una aceptación positiva por los críticos de la música. La canción fue lanzada como el tercer sencillo del álbum en el verano de 1998, fue un éxito en Reino Unido alcanzando el #10. En Estados Unidos nunca fue publicado.
Esta fue la primera compocisión hecha por Orbit y Madonna para el álbum Ray of Light, los resultados de esta canción le gustaron tanto a Madonna que decidio trabajar con Orbit en todo el disco haciendolo su productor principal.
El video musical fue dirigido por Walter Stern y rodado integramente en Londres durante los días 25, 26 y 27 de junio de 1998.
Letra y video:
http://www.musica.pro/artistas/Madonna/Drowned-World---Substitute-For-Love.html |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:12 am Asunto: |
|
|
| de los ke menos me gustan de madonna |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:40 am Asunto: |
|
|
De mis canciones favoritas de Madonna.
Una de las mejores baladas que ha hecho, aunque no estoy muy seguro si se le podría clasificar como "balada"...
Ningún otro tema del Ray Of Light podría abrir el álbum de mejor manera.
A pesar de que la versión en directo es perfecta, la versión del Confessions Tour tiene un poco más de sentimiento, suena más humana... |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:54 am Asunto: |
|
|
No puede haber tema mas sentimental, pero me parece algo arritmica... La version anterior (No substitue 4 luv) me parecia mejor... Aunque parecia mas un cantico que un tema pop/electronico.
El video es muy lindo... Creo que uno de los mas bonitos de la carrera de Madges (se la ve divina, y esa mirada profunda cuando abraza al doble de su hija, es hermoso).
Los remixes, de todos modos, me parecen algo feos.
La version live del Drowned world tour me parece muuuy fea. La voz me dejo un poco mal... en cambio en Confessions Tour fue mas linda, mas sencilla y demas. (ojala hubiese cantado la partecita de Nothing fails en ella).
No es uno de los temas mas cool de Madonna. Tiene mejores temas lentos. Incluso The power of good-bye me gusta mas. Pero es super lindo y pasable xD |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
| Pues para mi este tema.. es.. tan especial.. me encanta, es mi tema preferido del ROL y para mi uno de sus mejores. Su video también me gusta mucho, con ese look, ese rostro y esas caras. ME ENCANTA! |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
Es una canción buenísima. Hubo un tiempo que la escuchaba a todas horas. La intro, la parte lenta, el cambio de después, la letra... todo es perfecto. [heavy]
Además, dio pie a un inicio de gira espectacular. |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
Muchas veces me olvido de esta cancion y cuando la escucho digo "deberia escucharla mas".
Los sonidos onda "bosque encantado" del principio son increibles. Me gusta mucho cuando empieza a sonar la guitarra en el puente... la encuentro perfecta, y la voz de Madonna complementa muy bien.
Tengo un amigo que odiaba a Madonna hasta que me conocio a mi, jaja. Le pase el ROL y siempre me cuenta que escucha esta cancion y le encanta.
Entre la performance del DWT y la del CT, me quedo con la del CT... la veo mas "intima". |
|
|
FRANJORK
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
No me gusta mucho esta canción, aunque coincido que es un buen inicio para el álbum, anticipando el estilo de música que vendrá.
No vi el video ni ninguna versión en vivo, pero la foto de la portada me encanta.
Anhell, si te gusta más The Power Of Good-Bye, por qué #@~$ no dejas de votarla en el survivor de ROL y me ayudas a echar a DW/SFL? (Ah, claro, yo eché a tu Candyyyyyyyyy) [aiba] [meparto] |
|
|
oma69
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:48 am Asunto: |
|
|
Eso, eso Anhell, ¿qué vamos a hacer contigo?¿Ingresarte en un reformatorio?
Hablando del tema que nos concierne, a mi también me parece un buen tema para abrir el álbum, pero quizá no para abrir un Tour, lo digo por el DWT, además con ese look un poco agresivo para el tema. Mejor el íntimo del CT, si. |
|
|
Anhell
|
| Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
oma69 escribió:
Eso, eso Anhell, ¿qué vamos a hacer contigo?¿Ingresarte en un reformatorio?
Echaron a Candy, y sufriran las consecuencias!!!
Alguien opina que el intro del DWT fue muy feo y deformo mucho esta balada?? Hubiese estado mejor que empiece directamente con Impressive Instant, y a esta la metiese en la parte de Cowgirl, o latina, con guitarrita y todo... |
|
|
martinicus
|
| Publicado: Lun Abr 14, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
el ppio del DWT con todas esas partecitas de distintos temas
me parece el mejor intro de todos sus shows
Drowned World / Substitute For Love es uno de los temas mas hermosos
q tiene ROL, y una muestra del potencial de M con Orbit |
|
|
Headklnr..
|
| Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:48 am Asunto: |
|
|
| LA AMO. De mis favoritas de M. Muero con el último 'Should I wait 4 U? My substitute for love, my substitute for love'. Wow [ojos2] Qué canción |
|
|
| |